Caso 150187   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parxzon Constructora19/03/20

Fraude Constructora Parxzon

Parxzon Constructora
FRAUDE, calificado, piden productos con promesa de pago a 20 días y la "empresa" desaparece.

El modo de operación te parecerá en orden, tienen oficinas, almacén, incluso hasta un conmutador, varias personas trabajando, con recepción.

Hay varias empresas defraudadas por estos señores, entregan información supuestamente notariada.

Constructora PARXZON en Cuernavaca, Morelos

Lic. C. E. A. D.
Lic. A. T. Á.
Lic. A. P. J.

constructora parxzon, s.a. de C.V.

Tel. 777 495 01 xx

contacto@parxzon.com

++++Mensaje de invitación++++++

Atn. Sr. ejecutivo en ventas de XXXXXXXX

Es un placer saludarle por este medio, en Constructora Parxzon nos esmeramos por satisfacer a cada uno de nuestros colaboradores y a su vez brindarle un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Nos acercamos a usted para invitarle a nuestro grupo selecto de proveedores ya que nos han referido con usted cómo un proveedor confiable de productos de acero inoxidable y consideramos puede cubrir una parte importante en nuestro proyecto de equipamiento para dos fraccionamientos de 150 residencias cada uno, que tenemos en construcción y desarrollo.

De interesarles nuestra solicitud será importante que cubra con los tres requisitos indispensables para formar parte de nuestra alianza comercial como proveedor.

1. Entregas en tiempo y forma, ya que nuestro control en almacén nos abre ventana y acceso a andenes por horarios bajo calendario. (Comprobar algún sistema de control o monitoreo de entregas de sus materiales)

2. Precios competitivos dentro del mercado con márgenes de ganancia justificados (coast break dawn)

3. Esquema de revisión y pago: la factura se debe enviar al área correspondiente, ya que el producto entregado puede ser: Materia Prima, Operativos o Activos fijos. Acompañado de su comprobante de entrada a almacén. Dicha factura se cubrirá 20 días hábiles después de la fecha de acuse de recibo.
De cubrir con estos requisitos favor de confirmarnos por medio de correo electrónico, para hacerle llegar las especificaciones técnicas y volumétrica de los productos requeridos.

Atentamente

Lic. A.T.

Ejecutivo del Departamento de Compras de Constructora Parxzon

o T.
Ejecutivo de compras

Tel directo. 777 495 01 xx ext ( 107 )
Constructora Parxzon S.A. de C.V.

Pag. Web. www.parxzon.com

----------

otro mensaje de una supuesta LICITACION

----------

Hemos revisado su presupuesto y nos parece una de las empresas mas competitivas en cuestiones de precio y calidad razón por la cual nos es grato informarle que tenemos la disposición para iniciar el proceso para la alianza comercial, en su caso seria muy importante que nos pudiesen enviar su check list de documentación necesaria para este efecto

Le envío un cordial saludo y también le hacemos una cordial invitación para que conozca nuestras oficinas.
a continuación le redacto como trabajamos a detalle

Esquema de revisión y pago:

La factura se debe enviar al área correspondiente, ya que el producto entregado puede ser: Materia Prima, Operativos o Activos fijos. Acompañado de su comprobante de entrada a almacén. Dicha factura se cubrirá 20 días hábiles después de la fecha de acuse de recibo.

Esto tiene una razón de ser debido a que de cada insumo, material o producto que estamos pidiendo, ya se tiene un calendario de compra acordado con los clientes que tenemos, nosotros hacemos 2 veces al mes las conciliaciones de los materiales adquiridos durante ese periodo.

si no tienen ningún inconveniente en trabajar bajo este esquema, podemos trabajar en alianza comercial.
muchas gracias por su atencion

Lic. A.T.
Ejecutivo de compras

Tel directo. 777 495 01 xx ext ( 107 )
Constructora Parxzon S.A. de C.V.

Pag. Web. www.parxzon.com

Direccion. Av. Lazaro Cardenas y cinco de Mayo, Lomas de la pradera, Cuernavaca Morelos, C.P 62175.
195176

24/03/20
79944  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
79944  20
Amigo,

Me pasó lo mismo, estamos programando hacer una denuncia, te recomiendo hagamos lo mismo para que sea escuchado el caso.
saha  20
Tenemos un caso similar desde ayer ya no tenemos contacto con la compradora ya no contestan el telefono y ya no estan en sus oficinas, tenemos un contrato y pagare firmado por el representante legal asi como acta constitutiva y poder notarial
SAMOTOTE  20
Fuimos afectados también. Como los contacto?
SAMOTOTE  20
Fuimos afectados también. Como los contacto?
saha  20
mandame tu datos por inbox
Jvd88  20
También fui afectad. Cómo nos organizamos para proceder?
Jvd88  20
Levantare una denuncia, todos los afectados. Me pueden Mandar correo chelito_mama2@hotmail.com para organizarnos.
02/04/20
TONY CABRERA  20
fuimos defraudados por favor me pueden contactar se levantara una denuncia yo tengo fotos del personal que trabajaba me pueden escribir a mi correo antonia.cabrera@apys.com.mx

08/04/20
Chuma  20
A mi tmb me interesa ver que paso y podemos hacer ya que yo tmb estoy siendo víctima de esta operación
08/04/20
Chuma  20
Como ven si hacemos un chat por WhatsApp mandemos nuestros datos ppr correo que les parece?
07/05/20
MorzA  20
Hola buen dia, yo tambien fui estafado, como podemos hacer algo? si nos junstamos y hacemos ruido? creo que serviria para que alguien mas no caiga en este tipo de personas, podemos hacer un grupo d whatsapp pueden mandar correo a sorza10@gmail.com yo soy trabajador de una empresa a la que nos estafo y necesito recabar evidencia para no perder mi trabajo
podemos apoyarnos? espero su respuesta muchas gracias
mi negocio se encuentra en calzada de los reyes col jardin tetela por capufe by la glorieta de tlaltenango