Caso 4347   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pastelería Lety18/05/07

Pastelería Lety ¿Venden pasteles o pelucas?

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Este caso me sucedio a mi, resulta que el dia 14 de mayo cumplio años mi hija mas pequeña y decidimos comprar un pastel para festejar en familia, y bueno pues la niña pidio un pastel de la Pastelería Lety, por la tarde (cerca de las seis) mi esposo se dirigio a la pasteleria Lety de la colonia Linda Vista y compro un pastel.

Partimos el famoso pastel solo 5 rebanadas y sorpresa no me vendieron un pastel, sino una peluca. a mi esposo le salio UN PELO en su rebanada, bueno pense pudo haber caido accidentalmente al partirlo. INOCENTE DE MI.

Segundo: En la rebanada de mama otro pelo estaba dentro de el betun.

Tercero: En el pastel que aun no partiamos estaba otro pelo incrustado el betun.

Ya bien enojada le digo a mi esposo orale vamos a regresar este pinche pastel.En el camino revise otra rebanada y OTRO PELO y todavia tuvieron la desfachatez de ofrecer otro pastel igual #$%?¡?¡ Mi esposo le dijo, no me voy a llevar otra asquerosidad de estas, regreseme mi dinero porque voy acomprar en otro lugar.

Me REGRESARON EL DINERO nos amargaron el festejo, la niña lloro por su pastel. Y ellos tan frescos siguen llenandose los bolsillos.

Que bueno que existe apestan.com para que la gente sepa que la pasteleria lety apesta y requete apesta y que no es lo que la publicidad promete. Y si, se que apesto por gritar; pero todavia estoy encabronada como diria mi admirado Caton, a pesar que ya es 18 de mayo y me siento frustrada por esta situacion. Espero que despues de este desahogo pueda sentirme mejor y ojo piensenlo muy bien antes de comprar algo en la pasteleria lety de la linda vista por que pueden encontrarse con una peluca en lugar de un pastel como nos sucedio a NOSOTROS.

Cabe aclarar que tenia mucho tiempo sin comprar en la Lety y que solo queria complacer a mi hijita que ve sus comerciales en la television donde dicen que piensan en la felicidad de los que consumen sus productos. Yo les pregunto ¿cual felicidad? si lo unico que obtuve fueron los llantos de mi pequeña porque regrese la cochinada que nos vendieron, la molestia y nausea de encontrar pelos en mi comida y todavia invertir tiempo y combustible para ir a regresarles su peluca.

Enviado por: hernandez guadalupe
Pastelería Lety, pan duro y sin calidad
Pasteleria Lety, apestan
Pastelería Lety ya chafearon
Pastelería Lety vende pasteles o pelos?!
12022
Pastelería Lety te da gato por liebre

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Que tal, podrias especificarnos en que sucursal te sucedio esto?? Para tener cuidado de no ir, Gracias
18/10/07
guadalupe hernandez  / guadalupe hernandez / 07
La sucursal fue la de la Avenida Miguel Alemán en la colonia Linda Vista en Guadalupe N.L.
08/01/08
eliz222  08
si es verdad que la calidad de sus pasteles deja mucho que desear... nada como las Delicias del Contry... mmmm esos si son pasteles y la diferencia de precios es minima
13/08/08
eneida  / eneida garza / 08
Ola!!!
llegue a este comentario gracias a q el dia de hoy cumple años una prima y quede d llevar el pastel... y como su favorito es uno d las delicias pense en buscar la pagina d las delicias y en google, aparecio esto.... a lo q voy es q ya tengo muchos años sin ir a las pastelerias lety, precisamente porq con el tiempo han perdido cada ves mas la calidad en sus productos... y "las delicias", sinceramente, en lo personal, no son de mi agrado... pero le stengo una recomendacion a tooodos... no habia probado pasteles mas ricos hasta hace unos cuantos años... son unas señoras q habrieron su negocio en forma a raiz q comenzaron a tene rmucho exito, son pasteles exquisitos, totalmente caseros y d excelente calidad, tanto las lety como als delicias, tienen mcuho q envidiarles... ademas d la atencion q es mas q excelente... la direccion de esta pasteleria es la esquina de 5 de febrero y queretaro en la colonia independiencia.. en contra esquina de la caja popular buenos aires... si mal no recuerdo se llama SNACK MARTINEZ, jeje, nunca me fijo... tiene mesitas y asi todo agusto.. venden en rebanadas y pasteles completos y por pedidos.. hacen uno d betun d mantequilla exquisito...
en fin... totalmente de acuerdo en la mala calidad de la lety y pues no conforme con las delicias... asi q ya saben... 100% reocmendables estos pasteles... VAYAN!!!
19/03/09
Pikupcake  09
Que asco!!
cabello en un pastel..que poca
A mi abuela una ves le salió un pedazo de vidrio en un trozo de pastel de esta misma empresa.
Alguien podria hacerme en enorme favor si es que pueden, de decirme quien le hace su publicidad a pasteleria Lety??