Caso 119959   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastelerías Esperanza11/12/16

Pastelerías Esperanza, Carmelo Pérez y Chimalhuacán, Neza, pastel podrido

Pastelerías Esperanza
El día de ayer 10 de diciembre del 2016, compré un pastel en la Pastelerías Esperanza, ubicada en la esquina de la Av. Carmelo Pérez y Chimalhuacán, el cual tenía un desagradable olor y sabor de algunas partes, como si estuviera hechado a perder. Al ser verificada dicha circunstancia por varias personas en las que se repartió éste, lo guarde de inmediato en el refrigerador, a efecto de ir al siguiente a reclamar dicha falta de calidad.

El día de hoy 11 de diciembre, al acudir a la sucursal a realizar el reclamo, fui atendido por el encargado o supervisor de la sucursal Pastelerías Esperanza, quien con una actitud déspota, alegaba que no llevaba mi ticket y sin éste no podía proceder el cambio del pastel y mucho menos la devolución de mi dinero; es importante señalar que dicha cláusula o política en ningún lado de la tienda aparecía; asimismo, dicha persona siguió manifestando que ese pastel no era de esa sucursal Pastelerías Esperanza, ya que el folio no pertenecía a esa tienda. Debo destacar que personal de la panadería había anotado el día anterior dicho folio.

Realmente fue desagradable la actitud con la que se condujo, y me parece irresponsable que vendan productos que estén echados a perder. Afortunadamente nadie consumió una cantidad que pudiera poner en riesgo la salud de las personas, entre las cuales habían personas mayores y niños.

Se que esta queja no va a pasar de un comentario que seguramente borraran, por lo que realmente quiero que tomen políticas en la calidad de sus productos.

13/12/16
A. BM  15
Simplemente por obviedad al solicitar devolución y/o cambio de cualquier bien o producto se tiene que presentar el comprobante de compra, ticket, nota o factura; eso en TODOS los establecimientos desde una tienda de abarrotes hasta una línea aérea.

Espero que hagas llegar tu queja a la página del corporativo para que tome cartas en el asunto con esta sucursal.