Caso 158079   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal04/06/21

Paypal me robó 1000USD

PayPal
PayPal tienen 4 días dándome largas con mi dinero, mienten que en 24 horas queda, ya triangulamos con la persona que me envió el pago y conmigo y aun así PayPal dice que hay un error, cada que marco un operador me dice algo distinto y que por favor espere, que mañana cae el dinero y al día siguiente me salen que hay un problema distinto. Pero eso sí ya cobraron su comisión a pesar de que no han proporcionado servicio alguno, no entiendo sobre que se sienten con derecho a cobrarme 50 dólares si no solo no me hicieron llegar al dinero sino que ninguno de sus operadores sabe resolver el problema, no han hecho literalmente nada, pero ya cobraron su cuota y yo no puedo cobrar mi dinero, 1000USD secuestrados por PayPal no es poca cosa.

Yo solo puedo asumir que PayPal abusa de sus usuarios, con el pretexto de "tenemos que proteger al consumidor que envía un pago", mi clienta ya les llamó dos veces a decir que ya recibió lo que pagó y que todo está en orden, pero a estos criminales no les interesa, aquí solo hay dos opciones.

Dado que en ningún lado le indicaron a ella o a mi que el dinero sería retenido, de hecho yo tengo la captura de pantalla que por varios días lleva diciendo "recibirás tu dinero en 24 horas", lo mínimo de lo que son culpables es de publicidad engañosa, ya definitivo, mienten, en ningún lado a ella o a mi nos apareció una leyenda diciendo "por protección al consumidor retendremos el pago un número de días indefinido".

Lo segundo de lo que definitivamente son culpables es de retener el dinero con falsas pretensiones, no es por el bien del que envía el pago, ella está tan molesta como yo por la retención por que nos urgía poner a trabajar esos dólares, entonces, si no es por el bien del que envía el dinero, por que lo hacen? no me queda más que asumir que ellos "jinetean" el dinero, es decir, con el pretexto de proteger al cliente retienen tu dinero que con ardua labor ganaste y lo tienen un par de semanas, yo no sé si lo invierten, se autofinancian, hacen negocio con tu dinero como si lo hubieras puesto en un pagaré, pero la diferencia es que ellos ganan interés y no te pagan a ti y por lo que veo no declaran la inversión financiera por lo tanto son también culpables de fraude y evasión fiscal.

Por último son definitivamente culpables de robo. Ya me cansé, voy a "devolver" el dinero que me enviaron y no puedo tocar, pero ellos ya cobraron su tajada por un servicio que jamás realizaron, y ellos se oponen rotundamente a devolverme esos 50USD que ROBARON, es una farsa, el dinero jamás estuvo en mis manos, ellos cobraron por servicios no prestados, lo cual, irónicamente es justo lo que según ellos intentaban evitar con su política de protección al cliente.

En conclusión:

1. PayPal hace publicidad engañosa.

2. Secuestran tu dinero por semanas y disponen de él con falsos pretextos. (el último fue que mi clienta había hecho una reclamación, tenemos capturas de pantalla de su lado y del mío de que esto es MENTIRA).

3. Me robaron 50USD y no, no soy un muerto de hambre que no pueda pagar, pero es cuestión de principios, ellos no solo no cumplieron con el servicio que se supone debían otorgar sino que nos obstaculizaron a mi clienta y a mi y aun así ellos creen que se ganaron su comisión, no, eso es un asalto.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

06/06/21
Mazacote  20
Eh! carnal, no nos ofendas, 50 dolares para alguien de México es 3/4 de sueldo así que retira eso de que no eres muerto de hambre, es mucha lana y para un mal servicio es casi para lincharlos!
El pedo es que no es empresa mexicana ni como demandarlos...
07/06/21
Desmond  08
Entonces cuánto te robaron? 1000 o 50 dólares?

07/06/21
AlexUD  21
Mazacote, disculpa si así se leyó, yo igual soy mexicano y claro, 50 dólares no es poca cosa, a lo que me refiero es, yo estoy dispuesto a pagar una cuota por un servicio, no estoy buscando que me lo regalen, no estoy regateando el servicio, yo acepto abiertamente pagar una comisión pero solo si en EFECTO recibí un servicio, así hubieran sido 50 centavos lo que cobraron, si me lo cobraron y no me dieron nada a cambio entonces me están viendo la cara, y no es el dinero lo que me molesta es que me defrauden.

Desmond, para efectos prácticos, lo mínimo que se van a clavar son 50USD pero todavía hoy, otras 72 horas más tarde el dinero ni lo puedo tocar yo ni lo puede recuperar mi clienta, así que sí, los 1000USD completos están sino robados, secuestrados por paypal y amenazan retenerlos de 23 a 100 días más, sin explicación más que "nos tomaremos tiempo en revisar la operación" da igual si el balance está en tu cuenta o se regresa a la de ella, nadie va a poder liberar ese dinero hasta que nosotros terminemos nuestra revisión, o sea, si no robados, paypal ya decidió que sin mi consentimiento o el de la persona que envió el dinero ellos lo van a tomar "prestado" por hasta 100 días, si yo tomo 1000usd de tu cartera sin tu permiso y te digo que no es un robo por que te los voy a regresar o en su defecto devolverlos a tu empleador dentro de 100 días estarías de acuerdo en que no es un robo o si me llamarías ladrón? y a parte, si es que en 100 días se lo regreso a tu empleador a parte a TI te informo que serán 950, no mil, por que yo hice la labor de ir hasta ti y sacar el dinero y eso a mi me cuesta así que yo me cobré una comisión por un servicio que ni tú ni tu empleador pidieron y yo aun no proporciono pero ya cobré, te aviso, no te estoy pidiendo permiso. Es o no es robo?
17/02/23
Jorge Francisco Aguirre Sala  23
No caigan en Pay Pal es un FRAUDE. Amigo, tienes razón. Pay Pal es un porquer*** de empresa, un servicio pésimo. En México yo pasé por algo similiar y los demandaré ante la Procuraduría del Consumidor. Ojalá tú también les levantes una demanda, en donde sea que te encuentres en este mundo donde Pay Pal no merece existir. Sds y ánimo contra los ladrones de cuello blanco.