Caso 115791   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pepino Studio27/07/16

Pepino Studio apestan

Pepino Studio
Esta empresa llamada Pepino Studio que se dedica principalmente a la mercadotecnia digital es una de las peores experiencias que eh tenido en mi vida. Los contratamos para un servicio de gestión de redes sociales.... error garrafal... no valen lo que dicen y no saben hacer bien su trabajo. Excusas como: "hicimos lo que pudimos con lo que nos dijiste", "nuestro director de arte esta ocupado con las cuentas grandes y no los puede atender", "tus especificaciones nos limitan demasiado y es lo mejor que se puede hacer".... Enserio los dueños de esta empresa no se preguntan porque tienen tantas quejas?? no revisan sus buzones y correos de clientes insatisfechos? no saben que sus directores o lideres son patéticos en servicio al cliente?? y lo peor de todo es que ni siquiera los directores ni los dueños dan la cara por su empresa.

El servicio que recibí por parte de su equipo comercial fue bueno, inclusive puedo decir que excelente, el vendedor sabe que vende y sabe vender... se llevaron el proyecto contra otras 3 opciones que teniamos vistas.......sin embargo de ahi en adelante es una pesadilla, dolor de cabeza y cuestionamientos internos interminables de ¿porque decidimos hacer esto con Pepino?

Gracias Pepino Studio por la peor experiencia en servicio que eh tenido en mi vida.

Gracias a empresas como Pepino Studio el mercado pierde la confianza en empresas de mercadotecnia digital.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

10/12/16
rejas  16
Después de ver esta queja, le pense en contratarlos, pero tienen algo que te hace contratarlos, saben vender definitivamente, más bien, saben hacer que les compres porque son buenos al final de cuentas, tienen buenos planes, portafolio, etc... Al final decidí probarlos, me puse bien perrucha porque tenía este comentario de referencia por parte de esta pagina, me puse tan perrucha que me di cuenta que "No los dejaba hacer su trabajo y les pedía que hicieran lo que yo ya habia hecho y que no me funcionaba", soy doctora no mercadóloga o publicista, les pedía cosas que al final no parecían tan padres como yo me las imaginaba en mi cabeza y podía ver la desesperación de la agencia, asi que decidi mejor dejarlos hacer su trabajo y dejarme guiar al 100%, y vaya sorpresa que me lleve... No los cambio por nada, me gusto lo que entregaron y resolvieron mi problema. Como dice el dicho, cada quien baila al son que le toquen. Sigo siendo cliente de ellos, digo apenas llevo 2 meses, pero hasta ahorita, todo excelente.
18/01/17
mauricio quiroga  17
Mi granito de arena en este comentario. Tengo 17 años trabajando en el área de Mercadotecnia en multinacionales, he trabajado con más de 8 agencias en Monterrey, 3 en Guadalajara y 2 en Ciudad de México. Llevo exactamente 2 años y 4 meses trabajando con Pepino Studio. Quiero decirles que Pepino Studio siempre ha estado en el top 5 de las agencias que prefiero usar, desde diseño para espectaculares hasta BTL. ¿Por qué? Porque su puntualidad, calidad en el servicio y diseños son inigualables. Los recomiendo ampliamente. Si necesitan referencias del trabajo de ellos, no duden en contactarme, con gusto les muestro el trabajo que me han hecho en la empresa donde laboro.
19/01/17
Francisco Garza  17
Pepino Studio, Pseudo Agencia de Publicidad que se dedica a bajar imágenes de la web o copiarlas de otros proveedores para usarlas en tu campaña. Su excusa: "Tus fotos están mal tomadas" siendo que les facilité 294 fotos de mi empresa, tomadas con cámara profesional, luces y spots, según ellos pudieron rescatar 6 fotos... y me aseguran que mis fotos no son profesionales. (Yo misma estuve presente en la sesión fotográfica, mínimo 120 fotos son excelentes) Tengan cuidado, si eres pequeña empresa no te atenderán como te mereces, no te entregan ni en tiempo ni en calidad. Recibí su pésimo trabajo a casi 3 semanas de pagar el 100% ... decepciÓn total
25/02/17
mauricio zambrano  17
Soy un Emprendedor con un presupuesto muy limitado, la agencia Pepino confio en mi proyecto, me brindaron la opción de pagar a 6 meses sin intereses mi proyecto (Sin tarjeta de credito - les depositaba directo a su cuenta del banco) al día de hoy me han realizado dos aplicaciones para IOS y Android, siempre han cumplido sus fechas de entrega en las actualizaciones, la calidad de sus diseños y la interfase de usuario es excelente, yo si los recomiendo ampliamente y les estoy agradecido infinitamente por el apoyo que me brindaron, yo les aseguro que si hablan con ellos y les plantean un proyecto, los pueden apoyar como a mi, si no cuentan con el presupuesto completo.
AMRAK_ROUY  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
AMRAK_ROUY  19
Actualización:
Ya no aparecen como Pepino Studio, el muy cobarde de su dueño ya cambió el nombre, si buscan pepinostudio.com ahora sale “Morgan Kotler” Marketing and Advertising, tanto en web como en redes sociales. CUIDADO!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o--

Si alguien busca manejo de RRSS para su empresa o Marketing Digital, que me escriba, y compartiré un par de referencias profesionales, que logran objetivos.

]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o-- ]]o--