Caso 133920   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfumeslibertad.com16/03/18

FRAUDE Perfumeslibertad.com

1
Perfumeslibertad.com
Perfumeslibertad.com es una "empresa" que aparente vende perfumería original a precios realmente económicos, sin embargo la atención es buena para la compra y te dan la cuenta para que deposites en banamex o en un oxxo, te notifican que llegó el pago y que pronto te darán el número de guía de estafeta express, sin embargo ya dejan de contestar el chat,


los correos, te dan un número celular que jamás contestan y simplemente desaparecen para tu dirección ip, si los contactas por otra pc, te responden de inmediato, aunque cuando les reclamas la venta simplemente se desconectan y no te hacen caso aunque mandes correos y toda la onda, el supuesto director de ventas se hace llamar C.T. de perfumeslibertad.com y te brindan un teléfono que aparentemente está descompuesto según ellos mismos te informan es el 771 353 28xx, ese teléfono es de pachuca hidalgo y supuestamente la dirección física que te dan es en colima.


por favor tengan cuidado y no caigan en un robo de estos sujetos, ya que Perfumeslibertad.com me lograron ver la cara y me bajaron 2,200 pesos. mucho ojo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/18
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3119
Reportar
Lic Puma, el mercado de perfumes está lleno de fraudes e imitaciones baratonas que distan de la fórmula original.

Es realmente dificil asegurar que el vendedor va a entregar, una vez liquidada la compra, cuando uno NO se toma la precaución de verificar los medios de contacto --- domicilio, teléfono, validación social, personas identificables, etc.

Te daré algo más de información, el sitio Perfumeslibertad punto com se registró en enero de 2018, tiene poco de existir, un sitio hermano fue PerfumesLocura, que se registró en 2017. Infiero tuvo el mismo uso fraudulento. Eso NO lo checan los compradores antes de depositar.

Mi recomendación, reune tus datos --- denuncia en el MP, ratíficala y manda esos datos a hostgator punto mx que es quien hospera el sitio PerfumesLibertad y los dé de baja y/o provea información para dar con los operadores.

Por otra parte, puedes contactar a la policia de ciberdelincuencia de tu localidad o Link y pedir asesoría/asistencia (checa las ciberalertas en ese sitio)

Y bueno, las ofertas 'muy económicas' son precisamente eso, te despiertan la sensación de ahorro (ganga! avaricia! debo pagar ya!), bajas la guardia y te timan como a un niño... somos emocionales y lo lógico sale por la ventana, eso lo saben los timadores y se aprovechan.

Mantén actualizado el caso... y no dejes que siga esto, actúa.

_
X0lotl!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario