Caso 102479   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Personálika29/05/15

Personálika es un fraude cuidado

Personálika
Cuidado en que inviertan en el mega fraude de la empresa Personalika, es una tomada de pelo, son muy buenos para vender la franquicia pero muy malos para hacerte exitoso. Solo vean cuantas franquicias Personalika se estan revendiendo en el internet? Hagan su busqueda y verán que es cierto! No caigan en la trampa, si fueran muy exitosos no habrían tantas personas revendiendo la franquicia de Personalika.

Mucho Ojo!
Tambien tengan mucho cuidado con todos los mails que mandan promocionando su franquicia por medio de Publimail, ellos son los dueños de esa empresa y por eso no paran de llegar mails de Personalika para que compres su franquicia. Tengan mucho cuidado y no se dejen sorprender. Yo perdí TODO mi dinero!

29/05/15
coherencia  14
Es fraude porque? que te paso? con el solo hecho de afirmar que es fraude porque envian mails creo que no es nada válido.
30/05/15
lordbauer  11
Para que esta queja sea de utilidad para la comunidad sí necesitamos más detalles. Saludos.
06/08/15
Jill-2015  15
Exacto no dices ni de que son las franquicias y asi no se puede comentar con objetividad una queja