Caso 102478   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: GNP Seguros29/05/15

GNP Seguros apestan

GNP Seguros
Gnp apestan son unos rateros.
El señor M.F. es un estafador te ofrece sus servicios si ya estas asegurado en un seguro de gastos mayores te ofrece que te operes de forma ficticia para cobrar el seguro lo peor es que se prestan hasta hospitales como de el de cos y ahí está un dr de nombre J.V.R.V. la persona de nombre M. te lleva al dr y te cobra $3000 pesos por el ingreso una ves en el hospital el de rugerio te interna y te ofrecen una vez cobrando el seguro el 30 por ciento de lo que cobran aproximadamente unos 30 mil pesos ya aceptando te ingresan y todo el hospital ayuda en la farsa te programan una operación en la cual solo te cortan y te suturan y llevan acabo todo el procedimiento para creer que realmente te operaste.

Una vez ahí las enfermeras te cuantas que todo el hopital se encuentra lleno de personas que hacen lo mismo como es posible que Gnp se preste a estos fraudes una vez que te dan de alta quedan en pagarte el dinero en un lapso mayor a 20 días pero al llegar el tiempo solo te dicen que el dinero es para Gnp para M.F. y para el de R. Cuanto dinero están robando esto lo cuento porque yo hice todo ese procedimiento lo cual lo admito por dinero e igual que yo tengo como 5 compañeros mas que lo hicieron y que estuvimos juntos en l hopital internados se que estuvo mal pero mecesiba el dinero y si te lo ofrecen tan fácil pues es más fácil caer ahora ya aun pasodoble 6 meses y no me ha dado nada pero ellos ya cobraron y siguen haciendo esos fraudes Gnp es una empresa que se presta a fraudes y si no que vean que tipo de gente tienen trabajando.

Todos los que están haciendo eso en la de la corporación de policía federal pueden averiguar y verán cuantas personas están de incapacidad por riesgo de trabajo
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
196085

Desmond  08
Eres un delincuente (por que lo que hiciste es fraude y el fraude es un delito)
Y ahora vienes a llorar por que no te dieron tu "mochada".

Solo en México
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
LAdron que roba a ladron... ahora reclamales por que no te dieron la parte que te tocaba del fraude, jajajaja.
Cristina Magallanes  15
Pues si dirán lo que quieren y que soy un ratero pero hay mas como yo y como es posible que la gente de Gnp como el Sr Manuel Ferrer fue a ofrecer ese tipo de servicios y que el dr rugerio también se presten l fraude ellos cobran el seguro de gastos mayores por $100,000 pesos que tipo de gente trabaja para Gnp
Abrenet  14
La queja esta mal dirigida, GNP no es responsable. Debería culpar a los doctores y a quien le tramitó este proceso. Podra decir que GNP permite que sucedan estos fraudes más sin embargo para ellos es difícil prevenirlos porque usted participa en ellos.
wilfris  10
Qué triste que lo que te hizo publicar tu queja, fue el hecho de que te dejaron fuera de la transa. Si hubieras cobrado tu "comisión", ni pío hubieras dicho.

Hay que recordar que el fraude no se hace sólo, hacen falta sus participantes que en este tipo de engaños no son otra cosa que estafadores, defraudadores, criminales, ladrones, rateros, pillos, y todo lo que pueda caber en el peor de los adjetivos en la escala más baja de los valores cívicos que rigen nuestra sociedad.

Lo tuyo es un cinismo fantástico, manejas la ética a tu propia conveniencia y en el proceso te pisaste la corbata.

Sin palabras, este mundo cada vez está peor.
wilfris  10
"Pues si dirán lo que quieren y que soy un ratero pero hay mas como yo"

¡Qué razonamiento tan brillante!

Eres rata y transa, lo digan los demás o no, lo eres, transa, y cínic@.

¿Qué de alivio,o de bueno tiene que existan más sanguijuelas como tú? No es ningún consuelo, ni te salva de ser una persona mala, de conciencia y principios podridos, eres inservible para la sociedad. Y repito, el hecho de que expongas el fraude sólo porque te dejaron fuera, empeoras las cosas, es el colmo del cinismo a todo lo que da.
paleroestrella  13
"Todos los que están haciendo eso en la de la corporación de policía federal (sic)"
Entiendo entonces que los implicados son polecias? no me sorprende pero lo bueno es que estan saliendo burlados.

Delincuente quejos@, dice que lo cortan y lo suturan... ya te revisaste que no te falte o te sobre algo?
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y estos son los policias federales de nuestro querido Mexico?

Si con capaces de meterse cuchillo para cobrar un segurillo de 100,000 pesos, han de vender hasta a sus progenitoras cuando el crimen organizado se los plantea.

Cuanto vale la moral, y la conciencia de una persona, acaso está tan jodido el pais que cualquier oportunidad de hacer dinero facil resulta mas atractiva que vivir con la conciencia tranquila?

No cabe duda que el gobierno es unicamente un reflejo de la idiosincracia general del pueblo.
Francisco Jones  15
en serio te dejaste "navajear" $30,000 que ni si quiera te dieron ???
ahora tienes una bonita cicatriz y una excelente leccion de vida.
Roberto R  15
Eres un apestoso de mi*** por personas como tu las empresas y los hospitales hacen estas porquerías.
!Como no te pagaron vienes a llorar¡
¿Quién dice que no te lo mereces tu y los que lo están haciendo?
¿si te pagan no dicen nada, aun siendo parte de esta porquería?
¿GNP roba y tu los ayudas ? ¿Cuál es al queja?
Mediocre...
Roberto R  15
Eres un apestoso de mi*** por personas como tú hacen estas porquerías, eres policía la mayor parte de ustedes son corruptos y desleales, ustedes ya perdieron la razón de ser para ese uniforme, a la primera oportunidad de robar lo harán sin pensar en lo correcto, ahora como tú fuiste víctima de las porquerías que haces a diario, !vienes a llorar¡
¿Quién dice que no te lo mereces tú y los que lo están haciendo?
¿te imaginas como se siente una persona cuando ustedes salen con sus porquerías?
¿Si te pagan no dicen nada, aun siendo parte de esta porquería?
¿GNP roba y tú los ayudas? ¿Cuál es la queja? Mediocre...
HAKIN  13
Yo aplaudo a Cristina Magallanes que ha tenido el valor de denunciar a esas sabandijas, y ha expuesto como en RADIOGRAFIA a el sistema de rateria que hay en esos seguros de gastos medicos, pero el afectado aqui es GNP, porque a esta empresa le estan haciendo un fraude, y bastante grande por lo visto.

Hasta donde estan los implicados? insospechado debe ser el alcance de ese fraude.

Apestoso es el que aprovechandose de la necesidad humana, es capaz de ofrecerle que se aparente operar para pagarle un seguro, esto es un delito y grave, aqui se manejan millones de pesos.

Espero que lleves esto hasta las ultimas consecuencias para que no dañen a mas familias, sin embargo pues tienes que tener el valor de declarar pues tu incurriste en un delito, espero que puedan dormir esas ratas de dos patas, y como alguieen dijo por aqui, ya te revisaste si no te falta un riñon o algun organo?

porque no se sabe con esas sabandijas.
HAKIN  13
Para agregar, o el delito te lo hicieron a ti? la verdad no lo se pero puedes acudir a pedir ayuda, y a denunciarlos.
coherencia  14
Eres tan culpable como el médico que te hizo esto. Por muy urgido que ande uno de dinero, no podemos permitir éste tipo de abusos, ya te pusiste a pensar si "la operación" haya salido mal? hasta por una muela han quedado incapacitados.

Si vas a denunciar tu también vas a la cárcel. Aparte, tienes manera de comprobarlo?
Cristina Magallanes  15
Se que lo que hice estuvo mal y aunque me arrepienta para la gente que me ha puesto ratero lo seguiré siendo pero también deberían saber lo que pasa un policía te mandan lejos por años sin poder ver a tu familia te quitan las vacaciones el sueldo es poco mi mama estuvo grave pedí permiso para bajar a verla a lo que mi jefe inmediato me negó poder bajar y me respondió que si se iba a morir así sería que de nada iba a servir que estuviera con ella al hablar con compañeros me dieron el teléfono de sr Manuel Ferrer trabajador de Gnp y que al hablarme me pidió la cantidad de 3500 para poder iniciar el tramite a lo cual accedí porque así podría estar en mi casa y ver a mi mama cuando conocí a Manuel Ferrer el me llevo al hospital cos y el dr rugerio ofreció hacer el papeleo y llevar acabo la operación ficticia y que una vez cobrando el seguro me darían los $30,000 pesos así que acepte eso ocurrió en enero hasta la fecha nunca se me dio el dinero pero ellos si cobraron el seguro y se que más personas lo hacen. Hoy claro que quiero denunciar y si voy a pagar lo aré porque eso estuvo mal al querer denunciar Gnp no cuanta con alguien numero para quejas o denuncias o si alguien sabe de qué manera hacerlo saber a Gnp lo agradeceré y denunciare a Manuel Ferrer y yo estoy dispuesta a pagar mi culpa
Cristina Magallanes  15
Aclaro con esto Noé estoy justificando solo quiero denunciar lo que esta pasando porque en el mes de enero que yo lo hice ya había antes que yo 6 disque operaciones cuando yo salí aún había gente que lo haría y averiguando se que hay mas personas que lo están haciendo y como dicen lo hacemos por dinero y hasta el momento el Sr Manuel Ferrer y el dr rugerio no han pagado nada haci que los ratas también son ellos se quedan con ese dinero como ya lo mencione cada seguro es por $100,000 mil pesos así que estas personas están robando mas a Gnp y por eso quiero denunciar y si tengo que pagar mi culpa lo aré pero espero estas personas también paguen
02/06/15
Francisco Jones  15
cristina magallanes:
nadie dijo que ser policia sea facil, y podras encontras cierta empatia en la gente, pues muchos de nosotros conocemos la situacion en la que viven los policias de mexico, pero querer justificar tu delito con ese argumento no tiene validez alguna.
si quieres denunciar, no necesitas buscar numeros de quejas de GNP, basta con que te pares en un ministerio publico y les digas lo que paso, aunque estoy seguro que no lo haras, pues la primera en entrar a prision serias tu.
tu queja no es por denunciar un fraude y un delito, simplemente te quejas porque no te pagaron tu parte.
que hubiera pasado si te hubieran dado tus $30,000 ? jamas hubiera existido tu queja en este foro.
02/06/15
Desmond  08
Leo los comentarios de Cristina y Que miedo! Estas son las "autoridades" de nuestro país.
Que nivel, calidad moral, educación y ética caray!

Por eso estamos como estamos
04/06/15
kncholitar  14
" Lo hice por Necesidad"

Sí se entiende que por necesidad y al haber dinero fácil uno pueda hacer cualquier delito, y así está ocurriendo en todo el país, ¿o de donde crees que salen tantos narquillos, chavitos con carro de año, y pseudo-narcos? exactamente de personas como TU que vieron dinero fácil y les valió que estuviera mal… claro que a estos son los chivos expiatorios y a los primero que matan y ejecutan cuando hay disputas pero como son los menos valiosos de la cadena, no importan… a ti en este caso te timaron y dudo que te den el dinero (JA, que bueno)… Y ojalá alguien de aviso a GNP y te ponga a ti, a tus compañeros y demás personas involucradas (complices) tras las rejas.
05/06/15
guzmangaspar  14
Cristina Magallanes, todos en México tenemos necesidades y podríamos aprovechar "oportunidades" de obtener dinero, sin embargo el colaborar con otros delincuentes, nos hace cómplices del delito. Tú y todos quienes se dejaron operar son parte de un fraude, al igual que el que los llevó al médico, el "doctor" así como el hospital.
En este caso la aseguradora es a quién le están robando todos ustedes. Los policías al igual que la mayoría de los mexicanos estamos mal pagados por la corrupción y tu estás formando parte de esta cadena. El día que todos hagamos las cosas correctamente, no aceptemos dar ni recibir favores o dinero que no nos corresponde, el país podrá cambiar de rumbo y tal vez ese día, todos podamos avanzar hacia una mejor condición económica y de vida.
05/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Resumen de queja> La tranza quej'andose de que la tranzaron... es que mi caso es especial... es que queria... es que no pens{e...

¿Sabes que eres sujeta de ser llevada a juicio por fraude?

Todos: Ya saben una razón más por la que las primas de seguros, suben, suben y suben...