Caso 118864   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Petco02/11/16

A Petco sólo le interesa lucrar con las mascotas

Petco
NO vuelvo a comprar en Petco:

Ayer rescaté a un perrito que andaba perdido en la calle, y decidí llevarlo a la sucursal Petco de Av. Universidad porque me quedaba cerca y sabía que contaba con un departamento de adopciones y pensé que me podrían ayudar, o de menos orientar.

Al llegar, el encargado de las adopciones no estaba y me dijeron que había salido a pasear a los perros y que regresaba en unos 10 minutos, para no hacer el cuento largo, tardó casi una hora en aparecer y otras personas que también estaban esperando conmigo y que ellos estaban interesados en adoptar mejor se fueron.

Ya para ese entonces ya me había desesperado y decidí llamar a la veterinaria a la que siempre voy y por teléfono me dijeron que lamentablemente ya estaban cerrando, así que me resigne y dije “bueno, mientras espero veré si le pueden ir dando un baño al pobre perrito”, fui a la sección de la estética, les comenté la situación y el encargado me dijo que “por políticas de la empresa” no me podían dar servicio a menos que tuviera todas sus vacunas, lo cual se me hizo un poco extraño ya que a donde sea que he llevado a mis mascotas a bañar JAMÁS me han pedido su historial médico, pero lo dejé pasar.

Total, que mientras esperaba y esperaba para ver que podía resolver con adopciones, me enteré que la razón por la que andaban tan estrictos para bañarlos es porque hace poco tuvieron un serio problema por un brote de bordetela (¿pues cómo es que los tienen mientras esperan?).

Y tanto, y todo el tiempo perdido, para que al final, ya cuando por fin llegó el encargado de las adopciones en Petco, con una actitud de hu*va inmensa y desinterés total, sólo me diera un folleto de la asociación con la que trabajan, y la cual sólo se encarga de promocionar a los perros ya cuando están listos para dar en adopción.

Después del mega fiasco de ayer, me quedó más que claro que no vuelvo a ser cliente de Petco en la vida, y mejor iré a comprar a las tiendas y asociaciones donde la mayoría de sus ganancias, su tiempo y su esfuerzo en verdad lo dedican a ayudar, y que lo merecen mil veces más que ese tipo de "empresas".
No operen sus perros en clínica petco
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña
Petco México Mundo E apestan
195869

02/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
INFO: La bordetela es el bicho presente en la 'tos de las perreras' --- los cachorros y perros tienden a hacer gestos de toser y requieren tratamiento inmediato.

A los PETCO no les interesa el tema de perros de la calle, es una mera estrategia para allegarse buena imagen y ventas de productos.

¿Cómo será la rutina de limpieza en Petco Universidad, que se cundieron de bordetella en esa sucursal?
06/09/17
Ferch552  17
Oye, petco y y las asociaciones son diferentes, si no te atendieron en su debido momento no es problema de la empresa, si no de los de adopción
Primero investiguen antes de escribir lo que piensen ustedes.
Aparte la Bordetella no es un bicho, es un virus
14/09/19
RocketPerroquet  19
Hola, te entiendo perfectamente. Yo también tengo una queja de Petco. Aquí está: https://www.apestan.com/cases/petco-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_141319.html

Por cierto, evita comprar en Petco, no sé si sepas pero en cuanto alimento para perros, yo descubrí la marca propia de las tiendas Costco, su alimento está a la altura de Royal Canin y Pro Plan, pero prácticamente a la mitad del precio. No le regales tu dinero a malas empresas como Petco. Saludos