Caso 73140   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pic Nic Burguer07/12/12

Pic Nic Burguer, mal servicio

Pic Nic Burguer / Col:Tabasco 20XX / Villahermosa. Pues el día de ayer en la Tarde noche decidí ir a Cenar con mis hijos a ese Lugar con el fin aprovechar y lavar el auto. Pues resulta se veía desolado el lugar ya no tenían el servicio de lavado que era hasta la 6pm el caso es que me dieron un servicio pésimo, tenían personal del sexo masculino con tendencias Femeninas (uso este termino para no ofender algún genero) haciendo un escándalo, no me considero grosero pero todo el personal que tienen ahí es el que le da la cara a los clientes y es una mala cara, mi hija de 5 años comenzó a comer sus papas para al final comerse su hamburguesa mini que venia en su paquete infantil, y comienza a pedir agua por que tenia un picante.

Me acerco a la sra. que nos atendió y le dije "que que malo que los paquetes infantiles tengan picante" y me contestó que a lo mejor me confundí y me comí la hamburguesa de la niña :S y le respondí que de ser así pues la mía también tenia picante. no termine de cenar y pedí la cuenta para retirarme. Tengan en cuenta cuando quieran ir a comer a Pic Nic Burguer que les atenderán al "ahí se va".
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Grupo Cinco apestosos
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

Lupita1mod  10
que tipo de escandolo hizo el mesero con actitudes femeninas?

cuales son las actitudes femeninas? tono delicado de voz, portaba falda, estaba maquillado, era amable y educado, se le caia la mano?

cual mala cara?
. n7q394
es como si un heterosexual trabajara en un bar Gay y los clientes se molestaran
Armagedom  11
1959
Si la queja es por el picante en un paquete infantil, ¿que tienen que ver los meseros y el servicio de lavado de autos?
koizumi  12
Ya no entendi si la queja fue por las actitudes femeninas del personal (que no aclaras cuantas personas eran , si solo uno o más)
O si la queja era por el picante
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Un poco revuelta la queja.
Comienzas quejandote de que no te lavaron el auto, luego que los meseros tenian "actitudes femeninas" sigues con el picante en la hamburguesa y al final te molestaste y te fuiste sin terminar tu cena porque la sra te dijo que quiza habias confundido las hamburguesas?
ciber  / Ciber  / 12
Bueno la queja en si, es porque la hamburguesa tenia picante, tienes razón, si es para niños, por lo menos deben de preguntar si la quieren con chile o no.

De lo demas, creo que fue una desafortunda forma de expresar el relleno de tu queja.

Saludos.