Caso 73139   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/12/12

Mercado Libre, otra de ellos

Mercado Libre
Pues bien esta queja no pretendo hacerla larga ya que al hacerlo perdería la atención de muchas personas.
En marzo de 2012 decidí cambiar un CPU por un celular a través del servicio ofrecido por Mercado Libre, pero dicho intercambio no se concreto, ya que la contraparte (O.V.R. con dirección en Miguel negrete #32X col. san mateo texcoco estado de mexico, c.p. 561XX telefono de contacto: 595109XXXX) se rajó en pocas palabras quedándose con mi CPU. A lo cual después de ver que el tipo me había robado, decidí inconformarme con los de Mercado Libre, haciendo uso de todos los recursos que vienen en su página, pero hasta el día de hoy 07 de diciembre no hicieron absolutamente nada.

Armagedom  11
1959
Mercado Libre siempre se lava las manos, no soluciona nada y solo sirve para cobrar, pesima empresa.
ciber  / Ciber  / 12
Es un caso tipico. En ML es una de las quejas mas regulares, y tienes razón, ellos al ser un medio, regularmente se lavan las manos del final de las transacciones que se hacen a través de su espacio. Espero que recuperes pronto tus cosas o bien que se te paguen en efectivo.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no sooy defensor de mercao libre, sin embargo, que tiene que ver mercado libre ?????

para apoyarte esa empresa-tranza requiere que lleves a cabo la transaccion de una manera especifica.

1.- pagaste por medio de mercado-pago???,a la persona cuyos datos aparecen en el mail que te mandaron no, fuÈ un trueque. (no cumpliste)

2.- pagaste por un medio autorizado por mercado libre para poderte dar garantia ?? a la persona cuyos datos aparecen en el mail que te mandaron... no, fuÈ un trueque. (no cumpliste.
???
3.- enviaste por un medio que se pueda dar seguimiento por medio de internet, a la persona cuyos datos aparecen en el mail que te mandaron ?? no, fuÈ un trueque. (no cumpliste)

4.- y asì pudiera seguir con las fallas que cometiste, y ahora quieres que la mercado libre te proteja ????

hay que protegernos nosotros mismos !!!!! y en internet leer, leer, leer, las condiciones de los diferentes sitios que existen, por ahì comienza tu proteccion.
ciber....

Por primera vez me decepciono tu comentario, todos los anteriores tenìas (a mi paracer), todos los dedos llenos de verdad, ò al menos sustentabas tu escrito raciocinio.
Hoy me decepcionaste.

un abrazo ciber.
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Acuario, espero que en la proxima ocasión, estes de acuerdo con tu servidor...

Atentos Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Ah... y un Abrazote tambíen !!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ah. que forma tan civilizada de demostrar su desacuerdo. Os felicito camaradas
EL666CHOMY  09
Vamos Acuario, he realizado muchas transacciones a través de Mercad Libre, repito, fue un cambio, dime tu que tiene que ver el sistema de mercado pago, dices que cometí miles de errores y que la lista es interminable.
Los errores que cometí fue el de confiar en la reputación de una persona que tenia calificaciones positivas hasta que me tocó que me transeara.
Por supuesto que hice mi queja con los de mercadolibre, esperando siquiera le hiciesen algo, no se digamos que le congelaran su cuenta o algo así, pero repito nuevamente, no hicieron absolutamente nada.
Lo peor del asunto es que Mercadolibre es un mal necesario puesto que es uno de los mayores lugares en internet para la compra-venta.
De lo anteriormente expresado, solo me queda la experiencia:
No volver a hacer un intercambio en ML, a menos de que me envien primero.
Lo segundo es claro que no hacer un reclamo a través de ML cuando de intercambio se trata por que solo es perder el tiempo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hola EL666CHOMY , re leì mi comentario y en ningun momento comente que cometiste "miles de errores y que la lista es interminable."

Tampoco pueden hacer nada en ese tipo de transacciones porque realmente para lo que està hecho el sitio no es para lo que ustedes hicieron y pues "no tiene vela en el entierro"

Y sì, es un mal necesario de acuerdo contigo, que lo hacemos ser un sitio malo porque queremos hacer lo que creemos que està bien y cuando no sale bien, lo queremos culpar.

Y tambien, de acuerdo contigo, que no tienes que reclamar si no sigues las politicas y lineamientos del sitio, que son la UNICA forma en los que puedes exigirles que cumplan con sus mismas politicas y lineamientos. de conformidad con los ejemplos que puse y hay muchisimos màs.
Hueles a fuchi..

pa`que veas que hay de todo en la viña del Señor !!

no todos han estado en el psiquiatrico, les gustan los panuchos, y dicen bomba !!! a cada rato !!! ò les preguntan si c*gen rico !!! :) :)

a ti no te mando abrazo porque se me pega lo "Hueles a fuchi.."
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Uuuy, al ménos mandame saludos no?..... jajajaja.
Modo virtual: off
Modo real: on
A dormir!
ciber  / Ciber  / 12
No porque hueles a gargajito !!
Neptuno46  12
existe una pagina nueva de www.trueque.com
12/12/12
Ah que mala onda que hayas optado por hacer un trueque, cosa que no es una herramienta de MercadoLibre, por lo que se puede decir que usaste indebidamente la página y te estafó algún ladronzuelo, que como mencionas es del Estado de México por lo que olvídate de recuperar algo.
psic  12
Sinceramente, mercadolibre es una comunidad de compra y venta, cuando hacemos intercambios de productos, siempre es bajo nuestra responsabilidad . Ellos no pueden hacer nada al respecto, porque el intercambio o trueque no esta contemplado en las funciones de la pagina, es permisivo, eso si. Yo no defiendo a ML soy comprador y vendedor ocasional y te puedo decir que en un 90% he tenido operaciones exitosas. Saludos
EL666CHOMY  09
Veamos, claro que no hice uso indebido de la página como se menciona, de haberlo hecho que acaso no darían de baja mi usuario por quebrantar las normas del sitio de ML (cosa que no sucedió), el punto importantes es: para que dar herramientas para que te quejes por algo que te sucedió que a ciencia cierta es ilegal, con la falsa esperanza de que van a hacerle algo al tranza si esto no sucede. Para el que dice que tiene el 90% de operaciones exitosas, eso no es ningún referente para que no te pase algo malo y que cuando te suceda, te quedes como yo, con una queja que no procederá aunque tengas las pruebas de que la tranza ocurrió. En pocas palabras puse esta queja para poner sobre aviso a todos aquellos que quieran hacer un intercambio, que aunque la contraparte tenga una reputación buena, se pueden llevar sorpresas, sobre todo con ML que mientras se lleve su tajada, se hará siempre de la vista gorda.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No te pueden ayudar ni suspender al vendedor, porque en sus registros no aparece la compra-venta.

no pueden hacr algo solo por la palabra de alguna persona, sin el sustento de sus archivos.

y en sus archivos y/o por tu parte no puedes comprobar que hubo intercambio de dinero DIRECTAMENTE al vendedor.

Por lo demàs de acuerdo contigo