Caso 157838   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Pime Digital20/05/21

Fraude de Pimedigital.com

Pime Digital
Esta falsa "empresa" Link (ojo existen otras empresas similares no confundir) te hace cargo a tu factura TElCEL por su suscripción pero resulta que yo (como muchos otras personas) no hemos contratado sus servicios y en la factura de TELCEL aparece un cargo de 199.00 por sus servicio.

El tema es que TELCEL no se quiere hacer responsable por ese cargo y estos delincuentes de PIMEDIGITAL no contestan ni por teléfono ni correos, su cuenta de twitter no existe, total nadie se hace responsable y ahora tengo que pagar por el fraude que está cometiendo esta "pseudo empresilla".
Pime Digital apestan
Pime Digital estafa
195175

24/05/21
Anon17hsk  21
Solo para agregarme como victima de esta empresa
07/06/21
Ricardo RE  21
Pudiste cancelar el servicio, ya esta que están por cobrarme y TELCEL no se hace responsable?
15/06/21
Mangel96  21
Me sumo a esta queja.

Después de hablar 2 veces a soporte técnico y contactar de todas las formas posibles a "PIME Digital" me terminaron mandando a Soporte Técnico en cualquier sucursal para dar de baja el plan.
En fin.
22/06/21
Dasnik  21
Me pasó exactamente lo mismo. Tal cual TELCEL no se hizo responsable y me pidieron que entonces ponga mi línea cerrada (pagando más). Los rateros de pime digital me contestaron después de varios intentos, me dieron un disque número de cancelación y me dijeron que harían el reembolso en 5 días hábiles, han pasado 22 y nada. Estoy por poner una queja en profeco. Ojalá alguien les ponga un alto.
29/06/21
Maul  21
Mismo caso. TELCEL has algo como es posible que esten direccionando un cargo fraudulento a los sistemas de una empresa "seria"
Si hay que ir con el mismo Presidente para aclarar esto lo haré.
30/06/21
ext7  21
Yo acabo de llamar, la opcion 3 , y luego la de informacion general creo que es la ultima opcion. Tambien me suscribieron sin darme cuenta. Gracias a Dios fue antes de que pasara el mes. Me acaban de mandar un sms donde me dan de baja. No se quien o como estan dando de alta servicios sin autorización del usuario.

30/06/21
ext7  21
Se me olvido mencionar, hable con una persona y me pidio mi numero de celular para darlo de baja, y me llego el SMS apenas unos segundos. Espero que alguien reporte esto a la conducef.
02/07/21
manolo2000  21
disculpen de que manera se puede dar de baja el servicio?
02/07/21
ext7  21
Para darlo baja tienes que llamar. En su sitio viene el número. Arriba puse los pasos. Menú número 3 y luego última opción alguien debe responder y decirle que quieres dar de baja el servicio , te pedirán solo tu número de celular.
07/07/21
marigart29  21
A mi me resolvieron por correo en soporte@pimedigital.com, me contestaron en 2 días de seguro están saturados de correos.
19/07/21
perromojado  21
Envié un mail copiando a IFT y Profeco y me respondieron en minutos.
La cancelación fue de inmediato y el reembolso está en proceso.
19/07/21
perromojado  21
Envié un mail copiando a IFT y Profeco y me respondieron en minutos.
La cancelación fue de inmediato y el reembolso está en proceso.
25/07/21
MartinMcFly1985  21
Me estafaron igual. ¿Me puedes pasar el correo del IFT y Profeco para copiarlos en correo que voy a mandar, por favor?
26/07/21
marigart29  21
En twitter contestan super rapido @atencionpime
02/08/21
marigart29  21
Hola, a mi me apoyaron super rapido en su cuenta de twitter en @atencionpime, hablales por ahi a ver si te ayudan!
19/08/21
haruT  21
Al primer recargo tome acción,para cancelarlo envié un mensaje de correo electrónico a soporte@pimedigital.com explicando que deseaba dar de baja el servicio y dando el numero al que se había hecho el recargo, en pocas horas regresaron el mensaje indicando la cancelación del servicio.No hay rembolso pero evitemos llenarles mas el bolsillo.
29/09/21
jselecam-cdmx  21
Efectivamente son una porquería hacen cargos sin haberlo solicitado u como mencionas Telcel y esta empresa que es de ellos mismos se echan la bolita unos a otros.
SON UNA PORQUERÍA AMBAS.
29/09/21