Caso 5684   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: STC Metro25/09/07

Piratas en el Metro de la Ciudad de México...

Quien que se halla subido al metro no se ha topado con los vendedores ambulantes que venden Discos Piratas no solo le subirán a todo volumen sino que lo mas desagradable es cuando el metro esta lleno y ellos casi te tiran para pasar, pero claro estas personas tienen FUERO ya que nadie les hace nada y por si fuera poco lo que hacen en la estación de Zaragoza tienen su GUARIDA ya que ahí entran al metro sin pagar boleto fuman dentro de las instalaciones, escupen, chiflan dicen malas palabras y el policía pues pasan frente a sus narices ya que los deja entrar y salir como todos unos funcionarios.

Y si eso fuera poco si quieres conseguir el QUIT para vender discos piratas que esta camuflajeado en una mochila lo puedes conseguir en República del Salvador y Eje. Central, por si te interesa participar en esta gran mafia...
195767

aristides avila  / aristides avila / 07
eso de que no les hacen nada no es verdad, para su información les recogen su mercancía y no se las devuelven pero no son los policías los que hacen esto son los inspectores del metro, es mas en la mayoria de los casos hasta los golpean, claro yo no estoy de parte de ellos pero como información se lo digo, para mi también es muy molesto que uno va pensando en algunas cosas y de pronto se escucha un ruido infernal que no lo deja seguir pensando. pero yo me pregunto si no hubiera vendedores ambulantes a que se dedicaría toda esa gente o sera que es un mal necesario es pregunta. saludos
vomer  / David  / 07
Si estos tipos ya son dueños del metro cuidado y quieras hablar por teléfono adentro porque con su escándalo ni quien te escuche, pero seguramente las autoridades no se han dado cuenta con eso que es RARISIMO que se les vea pues como poder actuar en contra de ellos.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Lamento mucho no tener las fechas exactas, pero a principios de los 90, a raiz de un asesinato en Pantitlan perpretado por los vendedores ambulantes, el Metro fue declarado ZONA FEDERAL, y el ambulantaje DENTRO y FUERA terminantemente prohibido, lo cual fue asi hasta antes de los gobiernos perredistas, los cuales ahora se apoyan en los vagoneros para hacer bulto en sus campañas y mitines. Pero mientras les sigamos comprando, pocos elementos vamos a tener para exigir que los retiren definitivamente.
11/12/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Pues acá en Monterrey sí tenemos controlado lo de las ventas en el Metro, aunque es muy pequeño el metro de Monterrey en comparación con el de México, pero la misma gente sabe que esta prohibido y nos comentan cuando alguien anda ofreciendo productos o cantando en el metro...
08/02/08
mc-kali27  08
Yo opino que con esta situacion, la pirateria nunca se acabara, de seguro tambien hay mucha inseguridad y claro que las autoridades bien gracias. Yo no vivo en la ciudad de Mexico pero he ido muchas veces por metro, pero a mi no se me ocurrira comprar ahi, por miedo a la mafia que manejan. Saludos
22/02/08
kaboom  / Joe Reeds / 08
jajaja ya hasta venden el Kit del vagonero, listo para romperte los timpanos en los placenteros viajes en el metro. Como dices, yo creo que si tienen fuero estos sinvergüenzas, en el metro hacen lo que les da la gana y la policia ni pío dice. Ya estamos hasta la madre. El metro APESTA!
22/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso en otro comentarios que e puesto el metro es de lo peor pesimo servicio y la delincuencia cualquier **** venden pirateria en el metro esto ya es el colmo
21/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Y dónde consigo un "Kit de Vagonero"? Esos chunches deben ser geniales para cuando haces carnita asada y ambientar con musiquita.
(la pregunta es en serio)
12/05/08
Lhegolas  08
la culpa la tiene la gente por seguirles comprando y no quejarse, si toda la gente les exigiera que se bajaran , la cosa cxam,biaría, pero ahí siguent odos comprando los 300 éxitos de Luis Miguel por 10 pesos
15/07/08
jgallardoh  / Juan Gallardo / 08
Mira, lamentablemente son mafias terribles las que se manejan aqui, yo vivi un caso terrible en el que uno de los vendedores, estaba muy drogado, y agredio a una señora porque no lo dejo pasar, como te imaginaras se armo el desastre y al final los policias se lo llevaron y como yo me baje en esa estacion, nada mas le dijeron q no c meta con el pasaje y... "lo dejaron ir", no sin antes darse un apreton de manos.

Mafia y mas mafia, a ver si el Tonto de Marcelo Ebrardt hace algo con esto y se repone de esta vapuleada social.

Saludos.
21/07/08
nillakitten  08
la verdad sí son una verdadera molestia. la verdad ya nadie les compra (o es muy raro que alguien les compre), pero siguen subiéndose, aún cuando no pueden ni entrar porque el metro viene a reventar, tal parece que ya lo hacen sólo por molestar. no puedes hablar con tu acompañante, no puedes hablar por cel, no puedes leer, no puedes pensar, no puedes ni relajarte tantito después de un día de trabajo. pero también es cierto que ya son toda una mafia y al parecer nadie les dice ni hace anda... es una verdadera lástima.
21/07/08
leomx  / Leonel  / 08
Apestan los piratas y mas por que estan bajo la mano de una mafia que el mismo gobierno apoya, el metro cada vez da un peor sevicio a millones de personas y miles son asaltadas por los vendedores que unos vende y otros roban en la linea 3 sedan cuenta de que tienes o que llevas puesto y uno de ellos te estorba al bajar y otor tejala el celular, la bolsa o el pm3 y los de seguridad les vale cuidense en las estaciones coyoacan, centro medico, balderas y tlatelolco, apentan los piratas
04/11/08
pxndx2008  08
En un reportaje del noticiero de hechos de tv azteca con una camara oculta pasaron imagenes de como los ambulantes les pasan una muy buena lana a las autoridades del metro paraque dejen trabajar a estos apestosos ambulantes y no estoy de acuerdo de que si no vendieran discos que harian robar??? es una forma muy comoda de pensar, hay formas de sobrevivir sin molestra al projimo en serio yo aborrezco a estos tipos vas aescuchando musica en tu mp3 o ipod y no te dejan escuchar pasan y te avientan y tambien incluyendo a los que venden chicles, plumas, cuadernos para iluminar, paletas, carteras para meter los boletos del metro, navajas, lamparitas y todas la porquerias qu ofecen, pero los culpables somos los usuarios al consumir estas porquerias, si nosotros no les compraramos ningun producto estos señores se tendrain que salir a vender a otro lado, espero hagamos conciencia y NO COMPRAR para erradicar el problema los usuarios, ya que las autoridades se corrompen con esta mafia y ya no votar por el PRD para ver si otro partido puede resopver este y los demas problemas de la ciudad.
17/11/08
juan799  / juan vera / 08
yo creo Q es un modo de Vida en trasportes como el metro, no los defiendo pero hay Q agarrar la onda chavos, ellos no pueden estar en un trabajo detrás de un escritorio y acá recibir el baro como algunos de nosotros, no tienen educación por Q su trabajo así lo amerita dice el dicho júntate con lobos y aprenderás a aullar, es lo mismo eso del escándalo la neta a veces es molestro pero es necesario hacerlo por Q en el metro no se oye nada ni cuando estas hablando, y eso de ir con el cell en el metro es mega naco eso, pero naquisimo enterando a todos lo Q hablas, pero en fin todos tenemos derecho de ganarnos la vida como sea. además si hay piratería es culpa todos unos por dar exageradamente su articulos carísimos y otra por q somos consumidores de el 80 porciento de la pitaría. además mientras los señores den mordidas tienen derecho a usar la línea, porque así es en toda política el dinero hace valer a las personas. y en este caso no es culpa del vendedor si no de quien da esas autorizaciones. el sistema de trasporte que comanda el GDF.
01/12/08
zaida  / zaira alzua perez / 08
hola yo apoyo a todos a quellos que estan a favor de que quiten a los ambulantes de los vagones yo fui agredida por un vendedor y como estoy embarazada no pude hacer nada solo me puse a llorar de impotencia x que me insulto mucho nada mas x que me avento y me moleste pero fue porque estoy embarazada y protegi mi pancita que puedo hacer
01/12/08
jgallardoh  / Juan Gallardo / 08
Estimados Compadres...
Especialmente Juan799, no estamos criticando el que se ganen la vida o no, el asunto es que nos afectan directamente, no estoy en contra de que se dediquen a vender por no tener estudios, sino en contra de cosas como el de nuestra amiga Zaida, mira que agredir a una embarazada, no juzgo su forma de trabajar, sino su falta de educacion y sentido comun.
Para que este claro, si en un puesto el dependiente me pone mala cara, no vuelvo a pararme en su changarro jamas, pero... ¿como evitas que se suba el mismo patan al vagon?.
He visto unos tipos que se ponen a echar maromas y patean a cuanto usuario se pone en su camino para que le hagas espacio de echar sus maromas, uta... todavia tienen el descaro de pedirle una moneda al que se llevaron a patadas en la maroma.
Absurdo, ¿no?
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
podra ser un modo de vida y un mal nesesario para que estas personas puedan ganarse el pan diario pero es un delito aqui y en china es como si dijeran que robar pasa porque de eso vive esa gente no raterito digo marcelito ponte a chambiar
02/02/09
stepha13  09
lo importante es no comprarles a los ogt's. no hay q fomentarles su modus vivendi, así nunca se van a ir.
26/04/10
CreduloAktual  10
Pues a algunos vendedores si los golpean
pero solo a los que agarran por sorpresa y Solos por que cuando hay muchos pues quien se atreve a decirles que le bajen...Yo creo que les falto Amor a esas personas y Por eso quieren llamar tu Atencion...Pero les compres o
no ellos dan su cuota al "Jefe" y si no empienzan los Carterazos
Saludos cuidense
26/05/10
pepe2189  10
no le encuentro la maldad al asunto, las cosas estan cada vez más jodidas de algo tienen que comer sus familias...digo si quieren comodiad en el metro (que jamas encontraran), mejor vallanse en taxi...asi es esto de utilizar el transporte publico ó bien compren un carrito :D...por lo que mencionas de fumar dentro de las estaciones, ojala tubieras alguna prueba, pues yo jamas he visto a alguno hacerlo, sin embaro también he visto a muchos introducir su boletito del metro, digo igual si la gente no dise nada es porque no le afecta en lo más minimo...mientras no cambién las cosas en esté país la pirateria no conviene a todos...chequenlo kosa_2189@hotmail.com
11/08/11
krmain89  / alan  / 11
hay driver es bonito leer que hay si tienen controlado el metro pero sabes porque es porque los que aqui son vagoneros alla son sicarioa a sueldo !!
saludos
26/09/11
Quo  / Quo VanRam / 11
¿QUIT? o kit? lo que más apestó en todo esto fue tu redacción...
03/07/13
felmmando  11
aristides avila plantea la posibilidad de que los piratas en el metro sean un mal necesario. Bueno, para evaluar esa posibilidad, creo que tendriamos que fijarnos en los sistemas de metro que no satisfacen esa necesidad. ¿Qué les pasa? ¿Dejan de funcionar? De hecho, no sé de ningún otro metro donde se comercialice piratería pero no veo que demeriten en otros aspectos respecto al del D.F. Por otro lado, si los piratas fueran un mal necesario, las leyes estarían mal hechas, ya que se estaría prohibiendo una necesidad (el robo de propiedad intelectual) y deberían enmendarse cuanto antes.
03/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Queja vieja.

"si no hubiera vendedores ambulantes a que se dedicaría toda esa gente o sera que es un mal necesario es pregunta"

No se, a poner un negocio de fletes y traslado de material que se yo. Seguramente pensaban decir que si no hacen esto tendrian que delinquir PFFF.