Caso 102116   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pirates Burgers17/05/15

Pirates Burgers apesta

Pirates Burgers
Pésimo servicio en la sucursal 16 de Septiembre en el centro histórico, el refresco caliente sí caliente! No le importa al gerente su mal servicio, la orden tardo una hora y llego incompleta, y los meseros acusan a su princesa Gerente jajajaa evidente que al dueño no le importa su negocio una capacitación del servicio al cliente les urge, gerente te doy una idea, cuando te quedes sin hielo no esperes a que se hagan, ve y compra! En verdad sí hay tiendas que venden hielos en bolsa! Pirates Burgers sabes cuanta gente se desesperó y se fue? Te invito a que los cuentes! No tienes ni siquiera libro de quejas!

Deberías de poner en tus paredes en vez de " nos identifican por tenerla mejor hamburguesa " pongan " nos identifican por tener el peor servicio" por el refresco caliente, por que no hay procesos y nos hacemos bolas en la cocina, por que a la empresa no le importa el cliente. Por último les doy una idea! Supervisen a su gerente, es el limpia charolas más caro dela sucursal! No hace su trabajo como Gerente!
Pirates Burgers Insípidas y caras
Pirates Burgers apestan
195172

18/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ahh pues que triste a como esta la situacion economica y ellos con clientes y no puedan dar un buen servicio. Esperar una hora es simplemente inaceptable, mm, no estaras alargando el tiempo de espera para adornarle. En fin, pues el cliente manda, ahora si que a mejorar Pirate Burgers.
18/05/15
paleroestrella  13
La unica vez que he ido a esa nueva cadena no tuve queja, no son la maravilla estan comibles y decentes.
Lo que no entiendo es lo de la orden que tardo una hora, porque hasta donde me quede el servicio es como en subway tienen la hamburguesa en el pan y ya tienen todo en bandejas y tu pasas pidiendo los ingredientes. (lechuga, pepinillos cebolla)
a menos que hayan cambiado el proceso.
20/05/15
Kaizer  14
He ido unas cuantas veces y creo mi unica queja ha sido que en esa ocasion el refresco no tenia sabor, era como tomar sal de uvas, fuera de esa unica vez no he tenido queja, como dice paleroestrella en si no es la gran maravilla de franquisia, es solo aceptable.