Caso 91418   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pits Frenos17/06/14

Pits Frenos Culhuacan apesta

4
Apesta taller de frenos y servicio para coches, su atención es pésima, me extrañaba mucho algunas cosas ya que siempre he sido cliente de los Pits de san francisco culhuacan cerca de taxqueña desde hace mas de cinco años, acuso al sr uno grande de edad regordete que atiende ahí es el dueño muy majadero y su hijo, como es posible su atención siendo que he sido siempre cliente desde hace años les he llevado muchos coches y les llevo un coche hace poco y me hicieron una trastada queriendo cobrar lo que querían, lo lleve de algo y me descompusieron otra cosa, hable con el hijo y a la fecha no se que es o de que la gira ya que solo me observa cada vez que llevaba a servicio mi coche, como si me fuera a robar una tuerca.


Pero que se puede esperar de alguien tan majadero como su padre, siempre esta con un radio de esos de policía y es muy majadero y cortante, no recomiendo este taller de frenos ya que desde que llevo ahí mis coches frenan mal y rechinan.
Muy mala atención y me salio mas caro arreglarlo ahí que con el mecanico de la calle y ahora rechina y se le cay todo, acudo a este medio para que se me devuelva mi dinero, como le hago.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renault Cuernavaca y Logan apestan
29/ 08/ 16
1372
5
  5  pts.
Queja Verificentro BJ9038
22/ 06/ 16
1267
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
106068
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45308
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38145
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
143830
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
"...desde que llevo ahí mis coches frenan mal y rechinan..."
"...siempre he sido cliente de los Pits...cerca de taxqueña desde hace mas de cinco años..."
"...ahí es el dueño muy majadero..."

corrijanme si estoy mal, 5 años de llevar coches que quedan mal con un sujeto que ademas es muy majadero.

Soy yo o algo no checa?
17/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelycarlos  14
31
Reportar
Disculpen si me exprese mal, quiero decir que los lleve varios años y nunca puse atención en esas cosas, me rechinaban los frenos o no frenaban bien y les preguntaba y me decían que era normal y yo caia, es sus cosas, al dueño nunca e di importancia al sr de edad avanzada regordete que atiende por ser muy majadero, aunque mi esposa me decía no esta bien que te hable asi pero yo pensé que era su carácter hasta que vi que a otras personas les hablaba bien sobre todo a las mujeres jóvenes y fue cuando m percate del mal trato que no era igual, y claro que checa lo único que quiero es que me devuelvan al menos mi dinero de estos últimos tres meses, y vuelvo a decir apestan.
17/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Compañero lo que hicieron esos tipos, fue que te pusieron las balatas mas corrientes y baratas que encontraron. Para que no te den gato por liebre, yo acostumbro comprar los materiales, lease balatas, rotores, liquido, resortes, etc. Y los llevo a que la gente de algun taller me los instale.
18/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Pues de cualquier manera no siempre es bueno aplicar el malo por conocido, asi que como dice elInge, la proxima compra tu por tu parte las balatas de preferencia marca FERODO y llevalas a un taller de frenos donde solo te cobraran la mano de obra y quedate presente mientras hacen la chamba, o bien buscate un tutorial de cambio de frenos y hazlo tu mismo.
03/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
laura jodida  16
33
Reportar
estos transas y sus mecanicos corruptos no puden quedarse asi, no tienen permisos resgistrados efectivamente en la delegacion, hay muchas fraudulentas, se llenan los bolsillos con engaÑos y (con mecanicos falsos que no son mecanicos), hay que pedir una investigacion no tienen los conocimientos de mecanica general son puros albaÑiles haciendo fraude. el negocio lo lleva a cabo el padre y el hijo fraudulento, los mismos autos que usa son causa de fraude hay que investigar bien y muy bien su proceder. llenan a los autos de aceite fraudulento que no es el que cobran, hay que tener mucho cuidado, las piezas que dan son baratas y no las caras que dicen, y el que se encarga de decir de la mecanica hay que investigarlo muy bien su asosicacion delictuosa con vender cocaina y mariguana ya que en esa misma calle en una casa ahÍ mismo en la calle donde ellos trabajan se vende cocaina y mariguana al por mayor, es una tiendita ostentada por ellos mismos que es una casa y ellos saben donde es ya que son socios, llevan aÑos sabiendolo y jamas han dicho nada ya que son socios de la tiendieta donde venden cocaina y mariguana la por mayor, hay que tener mucho cuidado ese negocio ya lo clausuraron durante un aÑo y solo por una payola lo volvieron a abrir pero en ese negocio hay mucha droga, corrupcion y malos tratos, tengan mucho cuidado de ir ahÍ, que seguro si entras sales pero pagando con creces tu auto, mucho cuidado ahÍ llevo un mal dia mi prima por arregalr sus frenos y se mato con sus cinco hijos en la carretera cuernavaca porque se quedo sin frenos. cuidado mucho cuidado lo baratero sale muy caro carisimo, no vayan a esa estanteria de fierros viejos y corrupcion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario