Caso 91418   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pits Frenos17/06/14

Pits Frenos Culhuacan apesta

Apesta taller de frenos y servicio para coches, su atención es pésima, me extrañaba mucho algunas cosas ya que siempre he sido cliente de los Pits de san francisco culhuacan cerca de taxqueña desde hace mas de cinco años, acuso al sr uno grande de edad regordete que atiende ahí es el dueño muy majadero y su hijo, como es posible su atención siendo que he sido siempre cliente desde hace años les he llevado muchos coches y les llevo un coche hace poco y me hicieron una trastada queriendo cobrar lo que querían, lo lleve de algo y me descompusieron otra cosa, hable con el hijo y a la fecha no se que es o de que la gira ya que solo me observa cada vez que llevaba a servicio mi coche, como si me fuera a robar una tuerca.

Pero que se puede esperar de alguien tan majadero como su padre, siempre esta con un radio de esos de policía y es muy majadero y cortante, no recomiendo este taller de frenos ya que desde que llevo ahí mis coches frenan mal y rechinan.
Muy mala atención y me salio mas caro arreglarlo ahí que con el mecanico de la calle y ahora rechina y se le cay todo, acudo a este medio para que se me devuelva mi dinero, como le hago.
195869

carl73  12
"...desde que llevo ahí mis coches frenan mal y rechinan..."
"...siempre he sido cliente de los Pits...cerca de taxqueña desde hace mas de cinco años..."
"...ahí es el dueño muy majadero..."

corrijanme si estoy mal, 5 años de llevar coches que quedan mal con un sujeto que ademas es muy majadero.

Soy yo o algo no checa?
miguelycarlos  14
Disculpen si me exprese mal, quiero decir que los lleve varios años y nunca puse atención en esas cosas, me rechinaban los frenos o no frenaban bien y les preguntaba y me decían que era normal y yo caia, es sus cosas, al dueño nunca e di importancia al sr de edad avanzada regordete que atiende por ser muy majadero, aunque mi esposa me decía no esta bien que te hable asi pero yo pensé que era su carácter hasta que vi que a otras personas les hablaba bien sobre todo a las mujeres jóvenes y fue cuando m percate del mal trato que no era igual, y claro que checa lo único que quiero es que me devuelvan al menos mi dinero de estos últimos tres meses, y vuelvo a decir apestan.
IngSuarez  08
Compañero lo que hicieron esos tipos, fue que te pusieron las balatas mas corrientes y baratas que encontraron. Para que no te den gato por liebre, yo acostumbro comprar los materiales, lease balatas, rotores, liquido, resortes, etc. Y los llevo a que la gente de algun taller me los instale.
18/06/14
carl73  12
Pues de cualquier manera no siempre es bueno aplicar el malo por conocido, asi que como dice elInge, la proxima compra tu por tu parte las balatas de preferencia marca FERODO y llevalas a un taller de frenos donde solo te cobraran la mano de obra y quedate presente mientras hacen la chamba, o bien buscate un tutorial de cambio de frenos y hazlo tu mismo.
03/05/16
laura jodida  16
estos transas y sus mecanicos corruptos no puden quedarse asi, no tienen permisos resgistrados efectivamente en la delegacion, hay muchas fraudulentas, se llenan los bolsillos con engaÑos y (con mecanicos falsos que no son mecanicos), hay que pedir una investigacion no tienen los conocimientos de mecanica general son puros albaÑiles haciendo fraude. el negocio lo lleva a cabo el padre y el hijo fraudulento, los mismos autos que usa son causa de fraude hay que investigar bien y muy bien su proceder. llenan a los autos de aceite fraudulento que no es el que cobran, hay que tener mucho cuidado, las piezas que dan son baratas y no las caras que dicen, y el que se encarga de decir de la mecanica hay que investigarlo muy bien su asosicacion delictuosa con vender cocaina y mariguana ya que en esa misma calle en una casa ahÍ mismo en la calle donde ellos trabajan se vende cocaina y mariguana al por mayor, es una tiendita ostentada por ellos mismos que es una casa y ellos saben donde es ya que son socios, llevan aÑos sabiendolo y jamas han dicho nada ya que son socios de la tiendieta donde venden cocaina y mariguana la por mayor, hay que tener mucho cuidado ese negocio ya lo clausuraron durante un aÑo y solo por una payola lo volvieron a abrir pero en ese negocio hay mucha droga, corrupcion y malos tratos, tengan mucho cuidado de ir ahÍ, que seguro si entras sales pero pagando con creces tu auto, mucho cuidado ahÍ llevo un mal dia mi prima por arregalr sus frenos y se mato con sus cinco hijos en la carretera cuernavaca porque se quedo sin frenos. cuidado mucho cuidado lo baratero sale muy caro carisimo, no vayan a esa estanteria de fierros viejos y corrupcion.
21/01/22
covid 2022  22
pesimo servicio que dan te tratan como si uno fuera a pedirles el favor de que arreglen algo, son muy transas,llegas por una cosa y sales con 20 cosas mas en el auto,si vas a frenos te ponen de lo peor, mal servicio y dudoso, abusados yo llegue para que me arreglaran el auto del anticongelante y me salieron que habia que cambiar el auto. Sale mas barato comprar un coche que arreglarlo con ellos, ya los clausuraron durante un año por esas practicas y siguen haciendolo, aprovechandose aun mas por el covid
21/01/22
covid 2022  22
muy mal pase por aqui porque vi que varios ya lo han reportado el tallercito de esquina, y la verdad es que ya e oido comentario que solo llevan ahi sus coches las personas corrientes o nacas de la ciudad, se ha vuelto como lo peorcito de la zona, es mejor llevarlo a la buenos aires o a que lo arreglen en cualquier lugar decente que ahi que parece uno que esta en la bondojo del trato y de lo mal que dejan los autos
29/06/23
clara lhernandez  23
mala experiencia, son muy ratas