Caso 30270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/11/09

No contraten planes Movistar!

Mucho cuidado al contratar planes con Movistar. Les harán cargos aunque sus equipos no funcionen y no les darán garantía. Mi garantía no sirvió. La fecha decía "Válido hasta el 24 de diciembre" y cuando fui el día 24 de diciembre el personal del CAC me dijo, déspotamente, que eso significaba que terminaba el día 23, y que no me harían válida la garantía, para colmo de males me cobraban casi 400 pesos por arreglarme mi equipo. Fin de la historia: terminé pagando 1500 pesos(!) por un servicio que no tuve y no hubo más remedio que reparar ese celular en la Plaza del Celular por 150 pesos.

30/11/09
Los planes Movistar tienen mucha mala fama te recomiendo que leas todas las quejas que tienen y te des una idea del problemon en el que te metes si contratas con ellos. No es por nada pero Telcel tiene buenos planes pero siempre y cuando te sepas moderar.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las garantias de los telefonos celulares de Telcel y de Movistar son ilusorias. Solo son para darte confianza de que estas adquiriendo un equipo que si llega a fallar, te lo arreglaran y esto es falso. Hay muy pocos casos en los que despues de insistir mucho, les ayudan en algo para hacer valida la garantia.

Los planes pues es un compromiso para pagar pase lo que pase. Yo en lo personal no los recomiendo, son caros, nunca pagas lo que cuesta el plan y si fallas un pago, ya estas boletinado en el Buro de Credito. Ademas, para cancelarlos, siempre te dan largas y se renuevan en automatico.

Prefiero el prepago 10,000 veces.