Caso 6442   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación15/11/07

Plaza de (las Cucarachas) la Computación

Estando en una Tienda de Telcel platicando con mi pareja para que se comprara un telefono que tiene Wifi, internet, etc., al salir en la puerta de la misma nos aborda un tipo con chamarra azul con el logo de TELCEL(COMPLEXIÓN MEDIA,pelo no muy corto ni tan lacio,como 30 a 35 años), preguntando que queriamos(CREIMOS era vendedor de la tienda), que tenia todo en telefonia y nos muestra el que se conecta a internet inalámbrico, precisamente lo que andabamos buscando, llama a un jovencito moreno claro, cabello lacio corto, como 17 a 20 años, nos empiezan a decir que los siguieramos porque el joven hablaria con su padre que era distribuidor de TELCEL para que rebajara si le comprabamos 2 tels., nos llevan despues con amenazas verbales de que nos matarian, a un pasillo largo entrada a un edificio y que abriera mi bolsa y a el su cartera, para ver cuanto traíamos, ven que traemos tarjetas y nos llevan a un cajero y a el lo llevan a otro(siempre con amenazas de muerte, si caían ellos o alguien que nos seguia nos mataria) al vernos separados no pudimos pensar ya nada más que en nuestras vidas y hacerles caso en todo lo que decian uno se fue acompañandolo a él atras y el más joven me acompaño a un lado, siempre platicando aparentemente pero me amenazaba mas pues estaba sola. Terminando de sacar esperamos al frente del banco a que llegara mi pareja, yo le dije que fueramos a vuscarlo y el me dijo que no, que vendría. Nos llevaron otra vez a una de las plazas y frente a negocio casi vacio tuvieron el descaro de pedirnos el dinero ahí no sin antes decir que si haciamos algo alguno de los que estaba enfrente, más bien por todos lados con mochilas telefonos en la mano comunicandose( tambien con boki toki) y que nos quedaramos parados y salieron corriendo, mi pareja cuando salieron corriendo salio tambien el para en medio de la plaza para avisar a un policia que habiamos visto. Pero nos dijo que no podia hacer nada porque habia letreritos(hasta ese momento nos percatamos ) de que no hablaramos con nadie, ni hicieramos ningun trato con alguien de la calle(OTRO cartelon en lo alto de enmedio de la plaza) esto nos sucedio entre 4 a 4:40 de la tarde y los policias se empezaron a aparecer como de cinco a seis cuando todas estas cucarachas de la calle empezaban a desaparecer. Como es posible que los comercios establecidos y grandes no pongan un letrero en grande de que no hable uno con nadie de la calle. Todos ellos actuan con absoluta impunidad ( con la escusa de que no les pueden impedir el libre transito, hay anuncios que te dan casi a la hora en que llega la policia, por medio de un sonido que no se oye bien y esta todo viciado), trabajando en pareja y tambien en equipo y cada uno, segun la tropelia que quiera cometer. ¡le recomiendo a todos no ir a esas plazas! Se que uno no se mete a este sitio hasta que no le paso algo y busca la forma de quejarse, ya que nuestra CONSTITUCION ESTA OBSOLETA, las leyes para hacer justicia todavia más, ya que la delincuencia organizada va siempre más adelante y lo que nos sucede no esta tipificado, te encuentras con una gran burocracia, que si denuncias te piden pruebas para no hacer nada y te tratan como si tu fueras el delincuente.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de la Computación comprar informado
20492
Plaza de la Computación apesta
195175

17/11/07
jaimeaguila  07
me gustaria organizar un grupo anti-ratas,para ir a darles en su madre a esos gandallas , que ademas son cobardes,por que siempre andan en bola por si alguien se pone al brinco y tienen razon en decir que todos los gueyes que andan afuera de la plaza no son mas que complices de los ratas que les dan su mochada cuando les avisan que andan por ahi unas posibles victimas, no vayan a esas pinches placitas que para mi son un pinche nido de ratotototas
17/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que los comerciantes establecidos y no establecidos se deberian de poner a pensar en hacer algo, por que asi los que mas pierden son ellos, por que uno como cliente ya no se va a querer parar ahi asi que ponganse a pensar en alguna solucion comerciantes de estos lugares. saludos
21/11/07
querrymen  / José  / 07
Me pasó algo similar en ese mismo lugar, y lo peor de todo es que los polis en lugar de hacer algo solo están protegioendo a los delincuentes y cuando te asaltan se preocupan por saber mas el monto de lo robado, obviamente para pedirle su tajada a esas ratas, ojalá que los comerciantes establecidos se organizaran para quitar a esos sinverguenzas.
26/11/07
xR3KyZx  07
Hola yo trabajo al lado de plaza de la computacion en la Plaza del Celular, ya tengo años ahi y tengo muchos conectes. Eso ya es una mafia, es imposible detenerlos... Ellos les dan dinero a los guardias de la plaza para que no les hagan nada, y pues almenos yo si e visto muchos anuncios de que no hagan tratos en lugares no establecidos, justo atras de mi plaza hay una pequeña vecindad y ahi es donde se enconden.
08/07/13
megumipaty  09
Pues que mal plan lo que te pasó, muy fuerte y lamentable la inseguridad que hay ahí. Yo fui buscando una impresora, y en la calle había un sr con celulares en una mesita, había mucha gente alrededor, yo quería ver que vendía, pero el no me dejo detenerme y me dijo que no me detuviera a estar baboseando(así me dijo U_U)porque son muy listos por ahí y hay que andar despiertos, porque si te ven que traes te siguen.