Caso 430   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación20/10/06

Plaza de la Computación comprar informado

Es cierto lo que mencionan de la plaza, yo sólo les quiero comentar que hay que saber comprar. En la Plaza de la Computación existen empresas serias (son pocas lamentablemente) por lo que no entiendo sus casos.

Antes de comprar deben revisar los precios (Internet es una buena herramienta para saber precios de fabricantes, marcas, modelos) para cuando lleguen a comprar (cualquier equipo, en cualquier tienda y cualquier marca) sepan un promedio de los mismos, y es ilógico (absurdo totalmente) encontrar precios de equipos nuevos mucho más baratos que los que el mismo fabricante da, entonces tenemos la certeza de que es robado, usado, reconstruido, marca pato etc.

Tips:

Antes de comprar en la plaza hay que preguntar precios del mismo producto en varios locales, de un local a otro los precios suelen variar demasiado. Preguntar explícitamente cuál es la garantía que ofrecen y las condiciones de las mismas. No pagar nada, absolutamente nada, mientras no me den la factura y/o el equipo. Revisar los empaques y los sellos, y que no esté rayado el no. de serie.
Los datos de la factura coincidan con el de los empaques (marca, modelo, no. de serie). Y lo que compren se los tienen que entregar en el local mismo, si los mandan a otro lugar no compren, vayan a otro negocio, al cabo que sobran.

Yo me dedico a armar equipos y me surto en la Plaza_de_la_Computación, ya llevo 5 años y hasta la fecha no he tenido ningún problema con las máquinas que he armado. Mi computadora propia la ensamblé con equipo que compré ahí y sí sale más barato, me costó 14,000 y una de marca, similar me costaba 20,000 (motherboard Intel, procesador P IV 3.0 GHz doble caché y HT, monitor plano, etc.)

Es cierto que hay mucha rata ahí, pero uno es más vivo y les damos la vuelta.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación apesta
195871

03/01/08
pedriyogriyo  / Pedro Gaytan / 08
Esta chido tu comentario y las recomendaciones que das, quisiera saber si tines tu local en alguna parte del df. o del estado de Mex. y si es un desmadre ir a la plaza y estando comaparando precios y marcas ya que si llegan a variar bastante de local a local, de antemano gracias
25/03/08
ARCángel421  / Antonio Rivera / 08
Primero que todo, quiero expresarte mis felicitaciones por haber publicado este tipo de recomendaciones y haberte tomado el tiempo para publicarlo, ademas quiero decirte que esta muy bien porque existen muchas personas que en ocasines pasan por alto este tipo de recomendaciones.Tambien quiero pedirte la cotizacion de una compu. mi correo es:
antoniocid3500@hotmail.com