Caso 6636   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación27/11/07

Plaza de la Computación APESTA

Hola, pues aquí les vengo a contar mi mala experiencia por querer ahorrar unos pesos en la compra de algunos componentes de mi computadora, pues resulta que fui a comprar un quemador de dvd que necesitaba y pues comparando precios una tienda que estaba en el segundo piso era la que me daba mejor precio así que me la lleve y como a los 3 meses comenzó a hacer mucho ruido al leer y los discos me los quemaba mal, total que ya no pude hacer valida la garantía, pero ya que estaba por allá me compre un disco duro pues tambien me empezó a fallar como a los 3 meses, yo no se que diablos hacen con los componentes porque no duran nada, y para el colmo los piratas que venden software sobre el eje central son los más ratas, te dicen que tienen lo que necesitas pero en realidad te dan discos que no son, ya aprendí la lección y mejor me voy a comprar mis cosas en tiendas de prestigio que quizás me salga más caro pero por lo menos tengo la seguridad de que me va a funcionar bien las cosas y no voy a terminar haciendo corajes.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20492
Plaza de la Computación apesta
195178

02/12/07
afio00  / flavio jesus  / 07
lo que pasa que hay venden reconstruido o imitaciones y la verdad solo ahorras tal vez un 10 o 15 % y sin garantias lo mismo es en tepito
02/08/11
nikita_sg1  11
Comentario Positivo/Constructivo
amigo un consejo yo tambien compro en esas plaza mira como tiene de muchas marcas compra los que venga enpaquetado en su caja plastificada no lo que venga suelto cuando yo compre mi quemadora hace años uno me vendia quemadoras asi dueltas sin empaquetar sin sofware y claro me decia que asi era y asi venian ,pero claro las empaquetadas eran las caras, mejor compre lo empaquetado la mayoria vendia las quemadoras sueltas agranel no me dio confianza estabn barats, casi me tiento,pero si la haya comprado por bien varata de seguro ni me serviria,bueno aqui donde vivo vende cosas empaquetadas en sus cajas y sueltas agranel