Caso 118491   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Imperial19/10/16

Los de Plaza Imperial en eje Lázaro Cárdenas son unos rateros!

En la Plaza Imperial a dos locales de la PLAZA VIZCAINAS hay locales donde venden celulares "nuevos" son unos rateros! uno de los que supuestamente vendía en uno de los locales me dijo que si quería un celular usadito de los que aceptan en cambio me salia mas económico ya que yo buscaba algo sencillo... El caso es que yo hasta ilusamente(soy muy confiada....le dije que no porque yo sabía esos los vendían los que robaban) me dijo el chavo que no..que esos los admitían a cambio y un dinero mas.

Pues total que me gusto un motorola que solo tenia un pequeño raspón...me dijero que 2000.00 cuando pague me lo arrebato el muchacho...dijo solo iba a según quitar la cuenta que tenían ellos porque no la podian dejar en el telefono y solo la ponian para que el cliente checara que si servía, se me hizo ilógico, pero ya me habian dado una nota y el local pues no se movería pensé...tardaron 20 minutos , pregunte porque y el chavo me dijo que no tardarían, tardaron una hora y yo preguntando por mi celular que ya había pagado...me dijeron que regresara a las 7 de la noche (eran las 2 PM) que me daría uno prestado mientras para que no me quedara sin celular , porque el que me iban a dar tuvo un problema, eso ya me sonó a tranza..

le dije me regresara el dinero pero me dijeron en la nota decía no podian regresar nada. Total m e lleve uno que ni servia! y además nuevo costaria como 500.00 regrese en al tarde y el chavo me dijo que no me daría nada...casi llorando le dije tenía yo una nota! me dijo que ya le habia cansado y que le hiciera como fuera y se planto una mujer frente a mi intimidandóme, de los locales de al lado veían y no pareció importarles..como si ya supieran..locales BIEN ESTABLECIDOS . Es una pena que no se pueda congfiar y que le roben a uno tan descaradamente y esten establecidos sabiendo no les harán nada y encim a me amenacen!
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195919

20/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Pero como se te ocurrio ir a ese lugar lleno de rateros!!!!! no la verdad fue una pesima idea el que pensaras que ahi encontrarias algun celular en buen estado y que el local seria de gente "honrada y trabajadora".

Ni modo te toco ser una victima mas de esa bola de.....