Caso 29795   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Vea18/11/09

Plaza Vea, estafadores y explotadores

(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Otro

Hola ante todo.. necesito preguntar que pasa con ustedes ..me llamaron para el area de carnes, me capacite una semana en Plaza Vea de Breña y ya como dos meses han pasado y no entiendo porque me han echo sacar todos mis documentos y pasar por pruebas para que a las finales no me llamen... yo pense que era una empresa seria pero veo que es una tonteria por parte de ustedes irresponsables que no saben de su trabajo.

Lo peor esque sigen yendo a capacitaciones a nuevo personal como supuesta prueba para que trabaje..no me parece justo por parte de ustedes que digan una cosa y a las finales no la cumplan llevo esperando dos meses y lo que se esque si han llamado a los que nunca tuvieron experiencia y a mi que he trabajado en Metro nunca me llamaron...lo unico que gana de esto es su mala fama de estafar a los demas sabiendo nunca hubiera postulado a Plaza fea ...aqui les dejo mi numero por si algun conciente me puede explicar porque nunca me llamaron si ya presente todos mis duc. y pase la capacitacion de 8 dias..( dias que nunca me reconoceran?)...gracias
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si en el proceso de capacitación y selección no te escogieron, fue por algo. Ninguna empresa garantiza la contratación por el proceso de selección. Lo que si estuvo mal fue que te hicieran trabajar haciéndote creer que te estaban capacitando, pero si no firmaste un contrato laboral, como es que esperas que te remuneren tu trabajo? Es cierto, te estafaron esos 8 días que trabajaste, pero debiste haber pensado que no había contrato de por medio. Suerte con tu búsqueda de trabajo!
luisiño  09
pase todos los examenes y pruebas mas q todo porq ya tngo experiencia y firme un supuesto contrato y pase la induccion..amigo no todos pasan por induccion...solo los q ya fueron seleccionados..gracias por tu comentario.
19/11/09
Luis no pierdas mas tiempo con ellos busca otro trabajo te deseo suerte!
30/12/09
jperezmo  08
Amigo Luisiño estos estafadores de Plaza Vea de Lima solo querían hacerte trabajar gratis. Bueno, ya sabes para otra vez no seas ingenuo, no caigas en el cuento de la capacitación que ya es muy viejo.
12/10/10
papii  10