Caso 13556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Edo. de México01/09/08

Policía de Edo. de México, roban

Policía de Edo. de México: hola, que tal, pues yo quiero quejarme de los policias de el estado de mexico, que paran y paran vehiculos en la carretera que va de coatepec a sanvicente y de la federal mexico texcoco, y que sin motivo alguno te paran y te piden tus documentos sin que se identifiquen y no son de transito, buscan cualquier delle para amenazarte que te van a llevar al corralon, y les dices que te enseñen en donde dice y te responden con que te compres tu reglamento, yo quisiera que hubiera mas vijilancia por parte de derechos humanos ya que no se me hace justo eso o que hacen y como esta muy sola la carretera de coatepec san vicente, nadamas se dedican a extorcionar a los automovilistas, que sus mandos esten supervisando que hacen sus elementos, apestan esos policias

05/09/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Tan simple y sencillo como decirles:

Si no me muestras tu credencial no te muestro nada y no me bajo de mi auto, llamas a todos tus familiares, les dices el nùmero de patrulla y luego cuando cuelgas le dices al trànsito

¿Me dejas ir o me matas?

Y te deja ir
01/02/09
Coster  / Coster  / 09
Al parecer esta es una practica comun en esta area. EL dia 27 de Enero, 2009 fuimos detenidos por supuestamente oficiales de trafico quienes nos llevaron a una presunta delegacion... a un corralon. Nos detuvieron el carro y no comunicaron un par de presuntas infracciones... Estoy buscando dirreciones de emailpara reportar este abuso deautoridad. Si alguien sabe a donde puedo dirigir mi descontento favor de mandarme un email.

gracias.