Caso 140554   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SICAR26/02/19

SICAR punto de venta apesta queja

SICAR
El punto de venta SICAR,
1. es realmente un punto de venta INCOMPLETO

2. a cada rato se desactiva la licencia, no sirve de nada el respaldo de informacion por que si se traba o ya no inicia te quieren cobrar reposiciones.

3. SICAR es un sistema cerrado.

4. para todo te dicen que es ilógico hasta para sacar un ticket de abono a algun proveedor.

5. quieren cobrar bastante, al año te dan de baja la nube y quieren cobrar un dineral.

6. al hacer un inventario no te da el total de faltante o sobrante en $.

7. SICAR a cada rato se traba.(a pesar de que tengo equipos con core i7 y 16 en ram)

8. es un sistema poco confiable, si les llega a tronar el sistema fuera de horario de servicio tecnico no puedes hacer nada, te dejan varado.

9. siempre creen tener la verdad absoluta.

10. la nube solo te da reportes, y ya...

11. muy lento si quieres trabajar desde casa, hasta te venden la configuracion hamachi y es super lento.

12. les hice un comentario en facebook que en todo un año de trabajar con su sistema fue frustrante, y me bloquearon de su página!
hay varios usuarios que le dan me enoja por la misma razón.

13. ¿SI no tienen nada que temer por qué lo hacen?

pero en fin... pondre mi queja pronto ante las
AUTORIDADES.

Espero que sea publicada está QUEJA y puedan ayudarnos a los usuarios inconformes.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

12/03/19
Anonisicar  19
Siempre quieren cobrar hasta por configurar una impresora. Y en el departamento de ventas te dicen que tan todo el soporte que necesites. Cosa que ni es cierta.
12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hora de cambiar de proveedor... abundan los proveedores de punto de venta.

Sobre hamachi y la velocidad, depende de tu conexión a internet.
08/05/20
MA RDZ  20
Concuerdo con tu queja, la licencia de SICAR se desactiva constantemente, yo ya he tenido que pagar varias reposiciones lo cual me parece injusto.
La he perdido por apagones de Luz y SICAR es el único programa que se ve afectado por esta razón.

También me ha sucedido que mientras tengo el soporte Activo de Sicar todo funciona la perfección pero una vez se termina y comienzan a fallar las computadoras.

Me gustaría unirme a tu denuncia ante las autoridades.
23/06/20
lalocardenas  20
Exacto! Muy mal sistema. Deamasiado lento para trabajar a distancia aunque pagues la nube y también con red Hamachi aunque tengas buena velocidad de internet. Y una vez que pagas te amuelas porque tienes que pagar demasiado para conservar el servicio a cliente o si no te cobran "por evento" aunque sea un error de su sistema y si reclamas se ponen muy groseros. En verdad APESTAN. Hay mucho mejores opciones no caigan en la trampa SICAR.
06/09/22
juanramon0102  22
Llevo con el sistema aproximadamente 2 años y para el giro de mi negocio Abarrotes, ha trabajado bien.