Caso 72222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Coacalco11/11/12

Policía Municipal de Coacalco, apestan

Yo tube fuerte accidente en mi moto y esta igual saqueada y en el corralon cevadales de coacalco quieren 10040 diez mil cuatrocientos pesos para sacarla y eso que choque contra una patrulla del municipio y ya les gane que fueron ellos los causantes de mi choque y no me pagan naa pero me cobran por sacarla tube 3 cirujias que debo hacer.

12/11/12
Le pegaste a una patrulla del Estado de México? No pensé que existiera alguien capaz de algo de tal magnitud. Creo que estás frito amigo. Es más fácil escapar de Freddy Krugger que de estos tipos ratas.
12/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, la moto ganes o pierdas tienes que pagar porque es un servicio que lo presta un particular, a menos que la moto este a resguardo en un corralon del municipio, asi mejor consigue una lana, píde un descuento si se puede y ya sacala.
Dos, apresura lo del pago de tus daños a los policias, incluso puedes hablar directamente con el presidente municipal o el delegado para que de lo que te van a pagar te descuenten lo de la moto, a ellos les conviene porque no te dan el liquido y le descuentan a la vez a los de las gruas de su concesión e incluso le pueden pedir la "atención" y ya, en cambio tu recibes tu moto, y de igual forma ya reciobes algo para que te ayudes con las lesiones, y al presi o al secretario le conviene porque tu le firmas de aceptado, el del corralon tambien, y el se lleva una lana en el cambio. Todos ganan.