Caso 153747   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados15/09/20

Premier Perfumes Importados encargado V.V.R. no entregan

(Ciudad Madero, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Premier Perfumes Importados
El año pasado solicite a Premier Perfumes Importados premiereperfumesimportados.com un catalago para ver sus precios y mes con mes me mandaban un correo con la promocion mensual por lo que decidí a comprar unos perfumes pensando que era segura la compra y segun aprovechando el 10% de descuento en compras mayores a $2,500 del mes de Agosto, mande whatsapp al numero que aparece en la pagina y en seguida me contestaron indicandome la mecanica de compra y el envio que era de 2 a 3 dias maximo.

Me pidio mi email y de igual manera de inmediato me mando la cotizacion con los datos para que hiciera el deposito con cuenta en BBV el día 25 de agosto hice la transferencia por $ 2,441.00 y el cual envie comprobante y la persona me confirmo que ya habia quedado liberado el pedido, pasaron los 3 dias y pregunte por mis productos primero al correo que viene en la pagina y no me contestaron y despues por whatsapp y ahí me respondio despues de un rato que estaba en proceso de envio mi pedido, espere y volvi a mandar mensaje por whatsapp que ya habian pasado 8 dias y nada de mi pedido siendo que 3 dias maximo estaria el envio, solo me contesto que estaba trabajando con mi pedido y que el me confirmaria cuando quedara.

Cabe mencionar que marque en varias ocasiones y entra directo a buzon solo por whatsapp porque ni por correo me contestaron. 26 dias y Premier Perfumes Importados no me enviaron mi pedido.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

07/10/20
CLAVE  20
Me paso igual, cuidado con estos estafadores
06/03/21
musiquearte  21
Ellos ya son RATAS VIEJAS, anteriormente eran realdream perfumes, después fueron perfumesoriginalesdemayoreo.com y desde hace pocos años son premierperfumesimportados.com

Tienen más de 15 años robando y vendiendo perfumes piratas

Hace años investigue y sólo supe que viven por el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, la Esposa Gby antes estaba en facebook, pero por tantas estafas y quejas de perfumes piratas, cerró su perfil