Caso 154904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados23/11/20

Premier Perfumes Importados, es un farude, no se dejen engañar

Premier Perfumes Importados
Desde el 12 de agosto de 2020 hice un pedido a Premier Perfumes Importados para aprovechar el 10% de descuento que dicen que te hacen por compras mayores a 2500.

Compré 4 fragancias y después de un mes, sólo me enviaron una, después dijeron que me enviarian las otras 3. A la fecha 23 de noviembre no he recibido nada. La persona nunca te contesta el telefono, y si escribes por whatsaap, no te contestan o solo te dicen que lo estan checando, que después te manadan el número de guía.

Hice un chat a través de su pagina te conestan para ver que quieres, y si saben que es para hacer una reclamación ahí te dejan colgado.

No se dejen engañar, desafortunadamente quise hacer una queja en PROFECO y nunca me contestaron

06/03/21
musiquearte  21
Ellos ya son RATAS VIEJAS, anteriormente eran realdream perfumes, después fueron perfumesoriginalesdemayoreo.com y desde hace pocos años son premierperfumesimportados.com

Tienen más de 15 años robando y vendiendo perfumes piratas

Hace años investigue y sólo supe que viven por el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, la Esposa Gby antes estaba en facebook, pero por tantas estafas y quejas de perfumes piratas, cerró su perfil