Caso 121329   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primera Plus30/01/17

Primera Plus estafa y no resuelve problemas con su sistema

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Primera Plus
Compre unos boletos de ida y vuelta para mi y mi acompañante en Primera Plus.
Llamo para preguntar una duda de mis boletos (ya impresos) y me dicen que mi número de operación no es válido, que mis boletos no existen (aún cuando le dije que los tenía en la mano), que ella no podía hacer nada, que lo viera con el banco.

Expliqué que el banco no era e problema porque ya tenía hecho el cargo y que incluso ya tenía los boletos de Primera Plus, que es ilogico y me dicen que no pueden resolverme, que el banco es el problema.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  20/02/17

Estiamdo cliente:

Buenos dias, de favor, le pido nos apoye con la informacion de su compra en nuestro portal para seguimiento de su incidente y poder ofrecerle una respuesta

Atentamente
Lic. Francisco Garcia
Srvicio a Clientes
gteservicioaclientes@flecha-amarilla.com
20/02/17
A. BM  15
Dos quejas de Guadalajara el mismo día sobre compras en línea de primera plus, eso ya da que pensar.
20/02/17
Raa  17
Ya volví a mandar mi evidencia, esperando tener una solución. Ya que hasta el momento me siguen derivando al banco (a pesar de que este ya me respondió que el problema es con la empresa).
25/02/17
Raa  17
Solo para informar que ni mandando el correo al encargado que escribió aquí, fue capaz de responderme.
Primera Plus me estafó con 4 boletos, tengan cuidado si compran en esta compañía
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Raa, sigue presionando. ¿qué duda tenías que aclarar por teléfono?

En esto de boletos por internet, los de atención a clientes llegan a estar mal informados y desinforman al comprador. Si los tienes impresos, son válidos. Y si la hora está próxima a la salida y requieres algún cambio, siempre hay que presentarse al mostrador y pedir con un gerente - el empleado de mostrador no suele tener el poder de decisión.

Entiendo que, en la fecha / hora impresa en los boletos, ya no se presentaron / utilizaron --- el problema es que, al cobrarles, y uds no usar esos boletos dada el call center, la responsabilidad queda toda en uds.

Siempre que un negocio diga que ellos no reconocen el cargo que tienes / o los boletos en este caso, debes de pedir esa posición por escrito y metes tu queja al banco amparado en esa carta.
Raa  17
Xolotl en su momento quería ver posibilidad de cambiar uno de los nombres, pero me dijeron que no era válido mi número de operación y por lo tanto mis boletos (si les mencioné que los tenía impresos, pero continuaron firmes en que no eran válidos). Tengo las grabaciones de las llamadas, las cartas de respuesta del banco dónde me da el número de referencia con el que primera plus realizó el cobro, incluso el correo que primera plus me mandó, pero ignoran mi petición y no me comunican con un gerente.
Qué mala experiencia, Raa. =(

Con tus boletos, grabación y correos, preséntate en un mostrador de los grandes en la central de camiones,y canaliza el tema con el gerente de ahi, para que te los reconozcan y cambien.

Antes de eso, dales un chance más de reivindicación =) en la liga siguiente veo otros correos-e de contacto y teléfonos de varias sedes, una de ellas en la nueva central camionera en Gdl: Link
pepekurt  10
Que mal.
04/03/17
Gracias Xolotl.
Ya se puso en contacto conmigo el Gerente y me realizó la devolución al fin.
Gracias.
04/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
=) Aplausos para esos gerentes que SÍ resuelven =)

En esto de las compras en linea, las empresas no terminan de consolidar sus sistemas entre mostrador y el sitio web. Triste y cierto. Aquí el ejemplo. Para lo de web, te derivan a un teléfono y comienza la peor /experiencia/ posible... se esmeran.

Enhorabuena, Raa !
Invita, no? =) ntc.