Caso 100131   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus08/03/15

Primera Plus gran turismo apesta a escremento en todo el viaje literalmente

Primera Plus
Primera Plus es el nombre con el cual opera una empresa dedicada al transporte de personas en mexico, esta compania de razon social flecha amarilla opera bajo varios nombre como primeraplus cordinados, transportes turisticos, primeraplus se anuncia como empresa de gran turismo con autobuses con asientos confortables, 2 banos, aire acondicionado, television,

el 5 de marzo del 2015 el instituto mexicano del seguro social rento auntobuses de primeraplus para transportar a derechohabientes de puerto vallarta a guadalajara a puerto vallarta a instalaciones medicas.

saliendo a la una am a mi esposa y a mi nos toco en suerte el autobus de primeraplus marcado con el numero 9491, tomamos los asientos 5 y 6 los asientos nada confortables por mas cambios de posicion, el autobus Primera Plus todo destartalado es chatarra, llegamos a guadalajara a las 5.45 horas, para el regreso dijo el chofer que nos regresaba a las 15.20 horas.

tras estar en espera 9 horas con 30 minutos en la clinica 46 de guadalajara salimos cuando arrancaba de la parada el autobus primeraplus marcado con el numero 9491 y con el letrero GRAN TURISMO, inmediatamente despues llego otro autobus a recojer pacientes llevandonos a la parada final que se localiza en el centro medico nacional de occidente en guadalajara, al llegar se subio el gerente encargado de despachar los autobuses primeraplus le explique que habiamos perdido abordar el primero porque las consultas las habian alargado que deseabamos viajar en el que estabamos, el gerente contesto que deberiamos regresarnos en el que llegamos que checaban en una caseta (lo que es mentira nadie checa y no han nunca checado) insisti que traia mal una rodilla, que el primer autobus primeraplus gran turismo ya lo habia abordado el pasaje y que no habia lugar, contesto que el papel decia que me deberia regresar en el primero nada mas cuenta y el es el que manda.

por lo que con dificultad nos cambiamos de autobus primeraplus gran turismo, al tratar de subir el pasillo estaba bloqueado por los dos vendedores de comida chatarra, fritangas, despues de que terminaros de vender nos colocamos en los asientos que habia disponibles hasta tras con el bano en medio del autobus.

antes de salir de puerto vallarta el chofer habia advertido que no usaran el bano que mejor bajaran, el ya sabia de las condiciones del bano el cual es solo UNO.

durante las 5 horas que duro el recorrido en el autobus primeraplus gran turismo se desprendio del bano un fuerte olor a escremento, la palanca de posiciones del asiento no funciono, nuevamente tratando de acomodarme para descansar lo que resulto en vano.

el 6 de marzo del 2015 trato de comunicarme con los directores de primeraplus gran turismo, resulto que a los directores no les interesa saber como funciona su transportadora de personas conforme lo expreso la secretaria de la empresa, claro que es imposible que dejen de percibir sus comisiones por la venta de fritangas en todos sus destinos.

el derechohabiente del instituto mexicano del seguro social no tiene derecho hablar si es solo ganado, aunque al ganado fino se le coloca en chiqueros limpios.

todos lucran con los derechohabientes del instituto mexicano del seguro social, en la escala de prioridades al ultimo esta el derechohabiente.

el presidente de la republica mexicana esta pagando un avion nuevecito boeing 787-900 dreamliner para el y todo su sequito, en contraparte los derechohabientes del instituto mexicanos del seguro social viajan entre escremento.

el derechohabiente trata de aliviarse de sus males se traslada a guadalajara para regresar en peores condiciones que en las que salio, despues de 3 dias aun no me recupero de la rodilla y ni de la no dormida.

los empresarios felices de recibir sus regalias y comisiones
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  15/04/15

Estimado Cliente:

Buenas tardes, le pido una disculpa por este incidente en su viaje hacia su cita medica, por favor le pido me permita un número telefónico para contactarlo y dar seguimiento a este problema presentado y buscar una solución a este incidente en el servicio

quedo en espera de poder contactarlo
Francisco García
Servicio a Clientes
gteservicioaclientes@flecha-amarilla.com
477 710 00 01 ext 1599
26/12/15
Kor  09
El problema es que la mayoría de los mexicanos no exigen sus derechos, los cuales se manejan en masa. Y este es el problema del sistema socialista, donde el gobierno o estado es dueño de todo y no le importa la gente ni sus derechos. Si vas a USA, seguramente y por experiencia lo digo, las lineas de autobuses te dan un servicio excelente, y aun las mexicanas que pasan de México a USA. Pero cuando vienes de regreso, de USA a México, te ponen camiones que son basura y no les importa ya que saben que no hay quien los vigile. Es una decepción ver como los "empresarios del transporte" (no todos pero muchos) abusan de sus hermanos mexicanos, sin tener el menor sentido de justicia o de agradecimiento, ya que es el usuario quien les da el pan, el sueldo, y los hace crecer consumiendo sus servicios. Ya no digamos un sentido de agradecimiento, pero por justicia, al menos dar un buen servicio.
El mexicano no sabe exigir y no sabe ser agradecido y los resultados todos los vivimos. Si no le hace caso la empresa, demande los, mediante una demanda colectiva, no se puede permitir esto. Solo ayudándonos unos a otros, podemos salir todos adelante, el egoísmo y la negligencia de decir, como no es mi problema a mi no me importa, es lo peor que podemos hacer por nuestro país, así que no se rinda, y convenza a los demás usuarios.