Caso 61756   2  pts.  (25 calificaciones) Cía: Productos Médico Diagnósticos07/02/12

Productos Médico Diagnósticos, la peor empresa

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

PRODUCTOS MEDICO DIAGNOSTICOS o PMD Es una empresa que que envia mercancia manipulada por su dueña, cuando un cliente hace alguna devolucion, ese mismo articulo lo reenvia a otro cliente, sin importarle, si esta en mal estado o no.

A mi me paso asi, y aparte tambien dice que vende a un precio y a la hora que llega la mercancia esta mas caro de lo que es y de aqui a que nos devuelven nuestro dinero tarda muchisimo, aparte la dueña de PRODUCTOS MEDICO DIAGNOSTICOS o PMD, no da seguimiento a sus cliente, tarda en ocasiones hasta una semana en proporcionarnos un precio,eso es por que es una empresa micro queriendose dar aires de gran empresa, no se dejen engañar, son distribuidores chiquitos de todos los proveedores y por eso no venden a buen precio, es una empresa desorganizada, su dueña la Quimica, que ni siquiera es quimica por que solo estudio hasta la prepa tecnica en quimica pero de alimentos, es decir, esa persona no es de confianza por que no tiene ninguna preparacion, ella solo promete buenos productos para vender, pero una vez que ya compramos los productos y por estos fallan, ya nunca da seguimiento y tampoco toma las llamadas, nunca da la cara cuando su empresa falla, solo manda a las encargadas de ventas que tampoco resuelven nada, por eso les aconsejo que mejor ni se metan con PRODUCTOS MEDICO DIAGNOSTICOS o PMD, no tienen ninguna seriedad al trabajar y no manejan ningun producto exclusivo por lo que cualquier producto que busquen ahi, lo podran encontrar en cualquier otra empresa mucho mas seria y mucho mas organizada, yo deje de comprarles por que los medios de cultivo me los mandaban calientes y no era por el refrigerante, si no por que la mercancia la tienen en unas condiciones muy inapropiadas para que estas arrogen los resultados que deben de arrojar, no dudo que a lo mejor alguien le haya devuelto esas placas y asi me las haya mandado a mi.
En fin pudiera estar escribiendo muchas cosas de esa empresa PRODUCTOS MEDICO DIAGNOSTICOS o PMD, su dueña es prepotente, mentirosa, ademas trata super mal a los clientes que no le compramos una cantidad grande, yo se que no compro mucho, pero creo que de todas formas merezco el respeto y no merezco que me envien mercancia manipulada, ni caducada.
De verdad gente si estan leyendo este mensaje no compren en productos medico diagnosticos o pmd, son una porqueria de seres humanos, pero sobre todo una porqueria de empresa, no respetan al cliente y para que se arriesgan a que les vayan a vender productos que alteren los resultados de sus pruebas y ahora sean ustedes quienes pongan en tela de juicio la integridad de su labotarorio, no se mentan con ellos.
Ellos no saben o no estan consientes que estan tratando con la salud de muchas personas, a ella lo unico que le importa es vender y no le importa si los resultados de nuestros laboratorios sales adulterados o no.

07/02/12
TRANSACIDIA  12
Parece publicidad contra la empresa... pero habra que tener cuidado con ellos!
28/01/15
canica  15
Estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho sobre esta empresa, ya que, desde que pones un pie en las instalaciones para recoger material el ambiente es muy pesado, el personal siempre esta de mal humor en lo personal me toco hablar con la persona de credito y cobranza y es una persona nefasta y grosera,sin dejar de lado a la "quimica" que al parecer es la duena y que todo el tiempo esta gritoneandole a sus empleados y te recibe de una manera poco amigable,grosera, altanera realmente es desagradable ir a esa empresa. Ademas de que su atencion es pesima!!! el disque servicio que tienen realmente es malisimo yo me la pensaria mas de 2 veces antes de trabajar con este tipo de empresas, yo decidi no volver a comprar nunca mas.
10/02/15
Rei Iwakura  15
Productos médicos diagnósticos. Es una empresa es una de las peores en Guadalajara, ya que sus dueños principalmente la "química" (que no es química, por cierto) son de doble moral. Inicialmente tratan bien a sus nuevos empleados pero al pasar aproximadamente una semana sacan las uñas tratándola de lo peor, tiene tres fieles empleados lame botas, que a pesar de que la dueña sabe que hablan peste de ella ahí los tiene ya que son los únicos que la toleran.
Cuando entras a trabajar ahí lo primero que te preguntas es porque tanta rotación de personal y obviamente hablan mal de la gente que se fue y no admiten que son ellos los que están en el error.

En tan solo tres meses le renunciaron más de nueve empleados, por su trato, porque los negrea de más y porque sabe que la poca gente que tiene esta ahí por necesidad y los explota lo mas que puede. Su cuerpo destila prepotencia y cree que es la octava maravilla del mundo su empresa viendo que se esta derrumbando de a poco y apenas y se mantienen.

Si viste la oferta en la bolsa de trabajo de verdad piensas muy bien si te quieres meter a este circulo vicioso, importante no pagan lo que dicen.

las comisiones son una mierdas y aparte que ni las pagan a sus ex empleados les quedo debiendo las comisiones, se intentan comunicar con los dueños o el contador prepotente, o con la dueña y se hacen pendejos y no contestan.

La dueña es muy grosera con sus empleados y no necesita decaaantisonandtesisonantes para serlo, y en vez de enfocarse en lo importante que es las ventas, se fija en si tiraste la basura, si el palmito del baño lo pusiste en la taza.
Y por ultimo y no menos importante los horarios sin un asco de 8:30 am ha 6:30 pm de lunes a jueves y viernes de 9 a 6 y sábado de 9 a 1 pm y te hace quedarte tiempo de mas sin importarle si vives lejos o no O si tienes cosas que hacer o no.

si eres inteligente no entres a esta enpresa a laborar es pura perdida de tiempo y Esfuerzo.
17/02/15
iruben  15
Yo fui empleado de esta empresa y ha sido la peor experiencia laboral que he tenido, ya que cuando me entrevistaron parecia un futuro prometedor, pero a los pocos dias de haber ingresado todo cambio, me fui dando cuanta de la rotacion de personal y que la mayoria ha salido por los malos tratos y mala organizacion interna. para empezar en sus anuncios prometen sueldos que jamas recibes, comisiones nunca pagadas es decir no cumplen lo prometido. Es un pesimo ambiente laboral en donde mas que un empleo es como llegar a un campo militar no puedes interactuar con tus companeros ya que esta prohibido hablar entre si, comer a la misma hora con alguien mas, no puedes levantarte de tu lugar mas que para ir al bano y vas hasta con miedo ya que es de dar risa y verguenza que te esten chequeando al salir si dejaste algun papel en el cesto o si te tiraste un gas y dejaste apestoso el mismo, que si te lavaste las manos y dejaste salpicado de agua, jabon o incluso de pasta dental al labarte los dientes. Y que decir de la hora de comer, que si no limpiaste la mesa, que si derramaste una gota de cafe o de algun otro liquido, que si dejaste residuos en la tarja, y el miedo de depositar basura en alguno de los cestos equivocados, ademas hay como 10 trapos que debes utilizar para cosas diferentes, que si para secar trastes, para limpiar, para secarte las manos, para secar los trastes de los duenos en fin es de asustarse ver tanto trapo y ya no saber ni para que es cada uno.
El contador es la persona mas despota y nefasta que he conocido, ademas que habla pestes de los duenos con los empleados que tienen mas tiempo e incluso con los que ya no estan. y con ellos es un lame botas como vulgarmente se dice, no te dan la confianza necesaria para desarrollar tus actividades por que menospresian tus capacidades, cosa que es muy notoria con la persona de compras ya que no tiene las facultades de hacer lo que su puesto requiere y que es comprar, ya que siempre actua con miedo al regano y prefiere no compar hasta que le dan la indiccacion y esto retrasa mucho las entregas de material. Ademas de que si es material que se debe de pagar con anticipo tarda de una hasta 1 mes debido a la falta de efectivo ya que es una empresa que no tiene la solvencia necesaria para pedidos grandes.
Si en tus labores esta el salir a visitar clientes, se la pasan chequeadote con un GPS monitoreando la ruta que tomas, la gasolina que gastas y a tu regreso te estan cuestionando el por que, realmente es frustrante que se tomen el tiempo de estar monitoreando todo el dia un GPS cuando su empresa va de pique y se preocupen mas por que se haga mal uso de las herramientas de trabajo que por su propia empresa teniendo en cuenta que la gente que contratan es profesional y profesionistas por ende deben de ser de confianza ya que la mayoria viene de empresas realmente con un estatus por arriba de PMD.
Por ultimo y en mi caso en especifico mi jefe inmediato fue Claudia Orozco la peor jefa que puede existir en el mundo, te da un trato realmente deplorable, te grita, te hace malas caras, nunca puede atenderte, siempre llega tarde y tienes que tomar tu8rno para que te pueda atender cuando hay cosas que deben de solucionar en el momento que es lo menos que puedes dar a un cliente, presume de servicio, siendo qeu es lo ultimo en la lista de prioridades de PMD ya que el servicio a los clientes es pesimo, yo decidi salir por que como prestador de servicios la atencion y los tiempos de respuesta asi como la solucion de problemas a mis clientes es prioridad y fue algo que no podia ofrecer estando ahi asi que no quise seguir formando parte de tan mala empresa. Del dueno no hay mucho que decir ya que nunca se involucra en las cosas realmente importantes de su empresa aun a sabiendas de todo lo que pasa a su al rrededor y de las multiples quejas tanto de clientes como de empleados que se sucitaron mientras labore ahi, no trae negocios importantes a su empresa ya que todo lo deja en manos de la disque quimica que es la jefa dando como resultado todo lo anterior mencionado.
Me atrevi a comentar en esta pagina debido a que vi los comentarios que se han hecho atravez de este medio y me parecio importante como ex colaborador dar una alerta a todas aquellas personas que vemos un anuncio prometedor y que tus mismas necesidades basicas diarias te hagan caer en una empresa como esta, les quiero decir que realmente hay empresas que valoran a sus empleados y que sobre todo te dan un trato respetable.
18/02/15
Interago  15
Soy un cliente de PMD de hace muchos años, no se me hace justo que estas personas escudadas en el anonimato se permitan poner comentarios difamatorios de muy bajo nivel
(escasa cultura y educacion). PMD es una empresa seria, profesional con excelente servicio y marcas, y se que muchos de mis colegas que son también laboratorios de prestigios son sus clientes. De una institución lo que habla son sus acciones con sus clientes, no los comentarios escondido, groseros y difamatorios de personas frustradas por no saber como conservar sus trabajos. O de competidores que nos saben conservar a sus clientes. ¡PMD sigan adelante!
19/02/15
LIVELAND  15
Respecto a los comentarios negativos que se han estado publicando de PMD, yo trabaje en esa empresa 2 años con muy buena experiencia, no es una empresa perfecta, creo que ninguna lo es, pero para nada es lo que aquí se comenta. Valoran mucho a la gente que se compromete y que trabaja con responsabilidad, incluso dentro de los estudios que hacen diferentes instituciones sus sueldos y prestaciones son muy competitivas. Son muy exigentes eso si, porque creo que como cualquier empresario cuidan su empresa, y la verdad pocos aguantan el ritmo, ya que poca gente esta dispuesta a ganarse verdaderamente su sueldo, no es cumplir con un horario sino dar resultados. Seguramente estas son algunas que conocí y que por su falta de profesionalismo la empresa les tuvo que dar las gracias. Se nota que los diferentes comentarios son de las mismas personas.
19/02/15
AVANZADO  15
NO HAGAN CASO en PMD de lo que dicen toda esta bola de flojos, y vividores, que lo unico que buscan es entrar a una empresa a buscar que los despidan para luego demandar y chantajear a la empresa para sacarle dinero. A todos estos los deberían boletinar para que ya nadie los contrate. Yo tuve compañeros de trabajo en donde he laborado que buscaban esto, creo que estas personas con sus comentarios nos desprestigian a los que si nos comprometemos con nuestros trabajos, los realizamos con compromiso, y agradecemos a las empresas que nos dieron la Confianza y la Oportunidad de tener una forma de mantenernos y desarrollarnos.
Habitante45  15
PMD es una empresa que se dice ser con excelente servicio, y que pone en practica sus valores para dar mejor trato tanto a sus colaboradores como a sus clientes.
Lo que dicen son puras mentiras, ya que a mi me toco estar con ellos trabajando y el trato que le dan a los colaboradores es muy malo, depende del temperamento de la química era el trato a la gente de ahí, la gente que se ha quedado a trabajar ahí es por la necesidad de trabajar, no por que el ambiente sea de lo mejor ya que entre ellos mismos se hechan tierra, tanto hablan mal de la química como entre ellos nada mas se dan la espalda. Están tan mal organizados que se tienen que quedar tarde sobre todo al pobre señor de almacén que realmente admiro su paciencia al aguantar al contador y a la química que tienen el carácter horrible y mucha prepotencia. Así mismo me tocaba escuchar cuando hablaba un cliente pidiendo poco material la forma en que le hablaba la química tan grosera por no comprarle más material, como se tardaban en darle respuesta de presupuesto algún cliente tiempos de entrega malos, tanto así que había gente por teléfono que me decían cosas negativas de esa empresa, como malos tratos, mal servicio, etc.
Cuando recién entre me sorprendió la rotación de personal que hay en esa empresa, quise creer en lo que me decían los dueños, sin embargo al paso de los días me di cuenta que en realidad el problema son los mismos dueños sobre todo la química ya que el dueño ni se involucra, así mismo sus empleados que más han durado ahí son culpables de ese ambiente tan tenso en esa empresa.
Lei los ultimos tres comentarios de los usuarios (interago, liveland y avanzado) dicen que no se tiene el valor para dar la cara para empezar interago tu tampoco lo haces y probablemente seas la química, sinceramente a como se leen sus comentarios, se nota que son la misma gente que actualmente labora ahí, sobre todo avanzado suena al contador desde el nombre de usuario prepotente y su forma de hacer menos a las personas se ve en cada palabra que se lee, liveland también es alguien de ahí de PMD por la forma que escribió ya que se nota que les dijeron que comentaran algo y mas que nada porque están seguidos los comentarios.
En fin, solo doy mi humilde opinión. Y espero a los futuros candidatos para la vacante que esta en computrabajo les sirva de algo estos comentarios.
Amici  15
Quiero comentar que yo sali de PMD hace como año y medio, a mi se me pago todo, incluso se me dio una compensación a pesar de que yo fui la que renuncio por motivos familiares. Les digo a los de PMD que sigan adelante, que no hagan caso de gente malintencionada y cobarde que se esconde detrás de comentarios difamatorios, aunque por lo que dicen creo saber quienes son.
Ya dejen de hacer comentarios cobardes, negativos y ponganse a trabajar, ponganse a conservar sus trabajos, nada mas de ver los comentarios publicados podemos ver que se trata de personas poco profesionales, de muy baja educacion y que seguramente requieren de hacer una refleccion acerca de por que no pueden conservar sus trabajos. En fin a palabras necias, oidos sordos.
INNLAB  15
Que barbaros, acabo de leer los comentarios negativos que se han hecho de esta empresa y quiero decir en su defensa que yo tengo poco de ser su cliente, algunos meses, pero he hecho varios pedidos sin ningun problema, ni en el trato (que considero amable y completo) ni en el surtimiento al norte donde estoy (que es rapido pues tienen existencias de lo que promocionan) , tiene muchas lineas, muchas marcas directas, solo se enfocan en las de calidad por su responsabilidad social según me han dicho ellos, y la verdad tienen muy buenos precios gracias a que son distribuidores directos. Para los que les surjan dudas por estos comentarios malintencionados pues yo les diria, pruebenlos, llamenles, haganles un pedido y ahí se daran cuenta de la verdad, y no por los comentarios o de competidores desleales o de exempledos que ahí no cubrieron con las expectativas de una empresa de nivel.
sebastianm  10
Muy extrañas las participaciones en esta queja, a excepción del primer comentario, que por cierto no toma partido abiertamente en el caso y realizó su aportación en el año 2012, los otros nueve usuarios son de nueva creación y comentan en cascada a favor o en contra de la empresa, que no es tan grande para despertar una participación tan activa; ¿Usuarios fantasma? ¿Mentira, verdad o coincidencia?
SemperPlus  15
He estado viendo los comentarios anónimos sobre la empresa PMD han estado poniendo lo que yo considero personas malintencionadas ya que en lugar de reclamar algo lo que hacen es insultar y lo peor es que lo hacen de forma anónima, escondida, así traerán la consciencia.
Creo que a cualquiera que tengamos empresa nos puede pasar una situación así, que personas sin escrupulos la quieran desprestigiar. Cuando la queja es válida, el quejoso generalmente no insulta, firma su queja pues espera una respuesta, en estos casos se ve que hay otra intención que es la difamación, y la difamacion se considera un delito, ya que ahí se mencionan nombres. Estos comentarios se puede rastrear a la persona que los publicó, yo les recomiendo a los de la empresa PMD contratar a una persona que sepa hacer esto, alguna vez nosotros lo hicimos, y demandamos por difamación y ganamos. No se dejen.
Juan Rojas  15
No puedo evitar reirme al ver tanto comentario, ya que es claro que los comentarios buenos que han dicho son de la misma empresa ya que ellos son los unicos que pueden decir comentarios buenos ya que les es mas facil tratar de limpiar su imagen de esta manera en lugar de aceptar el tipo de empresa que son, y tratar de mejorar en que lo obviamente han estado fallando. Ademas que su sed de dar una imagen seria y profesional les ha hecho caer en lo absurdo en sus comentarios ya que hay muchas incongruencias de gente que ha salido hace mas de 1 año y que dicen cosas recientes cuando disque ya no estan ahi y asi muchas cosas incongruentes. Que pena que la misma empresa se preste a seguir este tipo de juegos que deja mas aun en entre dicho su etica y profesionalismo, mas aun se les invita a que hagan caso omiso a los comentarios negativos y “mal intensionados” como no lo han dejado de mencionar y se pongan a trabajar y solucionar sus deficiencias que esto sera muy dificil si siguen con esa mentalidad de que son excelentes. Ya que lo unico claro y evidente es el ardor, irritacion y la ira que les ha provocado las opiniones de las personas que tienen una mala opinion y que estan en su derecho cabe mencionar de expresarse y sobre todo de alentar a la gente (que tambien esta en todo su derecho de elgir) que al final es el proposito de esta web. Por lo anterior, adelante PMD sean una empresa.
Juan Rojas  15
Por cierto semperplus estoy de acuerdo contigo en que difamar es un delito etc y todos tus comentarios pero no hay delito que perseguir cuando las cosas expuestas son verdad! ya que hay a muchas personas a las que les consta y creo que por eso se atreven a mencionarlo, repito es una alerta mas que para la empresa para las personas que tengan la intencion de unirse a a esta empresa de la manera que sea, de que investiguen antes de hacerlo.
ARMONIX  15
sOY solo un ciudadano, y en DEFENSA de de la empresa PMD atacada y de otras mas quiero compartirles este articulo tomado de internet, la página es www.taringa.net

si eres un resentido social, calumnias, chismorreas, atacas
La calumnia es mentir sobre el carácter de una persona. Quien ha calumniado debe retractarse y hacer reparación del daño hecho, en cuanto sea posible.
La lengua es un arma poderosa. La calumnia usa ese poder para hacer gran daño.

DIFAMACION
Desacreditar a alguien divulgando algo contra su buena opinión y fama. El difamador utiliza tanto información verdadera como falsa. Si es falsa es calumnia. Pero aunque sea verdad lo que dice el difamador comete delito porque le quita a una persona su derecho del buen nombre. Y si se hace de forma anónima, además es cobardía.
Por lo general, quienes incurren en este delito son personas con graves complejos de inferioridad, carecen de inteligencia mínima, tienen alterado su sistema de valores y no reconocen límites; por el contrario, disfrutan con el daño y recurren a esa herramienta “para ser alguien”

Desacreditar a una persona ó institución difundiendo cosas que atenten contra su honor y reputación es una sencilla definición de la difamación, una de las acciones más viles que puede generar una persona contra otra (u otras) con un claro ánimo de daño, propio de quienes no conocen el valor de la dignidad, el respeto y la educación.

Es inmoral, inhumano, perverso, y es injusto hacer uso de la calumnia y de las sospechas maliciosas para minar la moral de las personas.

Los códigos éticos en otros países señalan sobre esto lo siguiente:

**No deben hacerse acusaciones contra individuos o grupos si no pueden ser aducidas pruebas convincentes en apoyo de tales acusaciones.
**La difamación y la calumnia es un delito no sólo cuando se refiere a los individuos, sino también a las personas morales (empresas).
**Se prohibe la difamación, el chantaje, las acusaciones sin pruebas, y no se deben difundir las informaciones infundadas o las informaciones desfavorables relativas a unas personas, un grupo o el interés general.
**Se debe evitar la calumnia, la difamación, acusaciones infundadas, rumores, expresiones vulgares, inmoralidad, obscenidad y blasfemia.

La Unesco cita al respecto:

El respeto del derecho de las personas a la vida privada y a la dignidad humana, en conformidad con las disposiciones del derecho internacional y nacional, que conciernen a la protección de los derechos y a la reputación del otro, así como las leyes sobre la difamación, la calumnia, la injuria y la insinuación maliciosa, hacen parte integrante de las normas de ética y conducta de cualquier persona y profesionista.
Se debe respetar el honor, la fama y la honra de las personas. Son valores y normas básicas de convivencia que permiten una interacción armónica entre los seres humanos.

Qué les parece el artículo.
Esto ya es aportación mía: “Que diferente sería la convivencia humana si se conocieran y se practicaran los valores básicos que nos pemitirían vivir en libertad, paz y plenitud”
Espero sea DE VALOR esta aportación.
LABOSER  15
Pues haciendo caso a INNLAB, yo acabo de hacer un pedido a esta empresa, que no conocia pero por lo que aquí se ha dicho me llamo la atencion y pues les llame para abrir credito y hacerles pedido. Les comento que no tuve ningún problema, el crédito me lo abrieron RAPIDO, lo que solicité me lo enviaron por paqueteria acá al sur del pais donde estamos nosotros y llego muy bien, y ademas por el monto del pedido no me cobraron flete. Son amables y eficientes, no como dicen aquí las malas lenguas. Tienen muy buenas marcas directas por lo que los precios son muy buenos, Manejan Roche, Ambiderm, b-d, biomerieux, licon, biorad, Sarsted, hUMAN, sTAGO, Diasorin, entre otras. Pocas empresas tienen todas esas marcas, eso refleja que sus proveedores los consideran una buena empresa. Estoy contento de haberles hablado y haberles comprado, creo que la relacion va para largo. Yo también invito a otros laboratorios a que los prueben. Saludos cordiales.
04/03/15
MARUKA2002  15
Estoy de acuerdo con los comentarios positivos que se han publicado acerca de esta empresa Productos Medicos, la conozco de mucho tiempo atrás lo mismo a quienes la dirigen, rechazo los comentarios negativos por cobardes, y como alguien ya dijo, por difamatorios e insultantes. En lo personal, creo que debemos agradecer que existen las empresas, que nos permiten tener una forma de hacer nuestras vidas. En todas aprendemos algo siempre y eso nos permite crecer. Quién es perfecto preguntaria, quien da el 100% en su trabajo, por que pedir que las empresas sean perfectas? Parece que estas personas que se quejan insultando, en sus propios insultos reflejan su bajo perfil profesional, (mas bien no lo tienen) y que jamás habian estado en una empresa de nivel, porque los lineamientos de orden y supervisión que mencionan y de los que se quejan, los tienen todas las empresas serias y de nivel que se preocupan por ellas y por su personal.
Es importante que los que si apreciamos un trabajo y que existan empresas que los ofrezcan, no permitamos que este tipo de comentarios irresponsables se hagan sin tener una respuesta. A los directivos de Productos Medicos y a su equipo de trabajo les digo: las palabras caen por su propio peso, lo que ha hablado de ustedes por mas de 10 años, es su servicio, su buena relacion con clientes y proveedores y su crecimiento constante.
ALEXMAGO  15
Que bueno que estan hablando de PMD, me interesan los comentarios positivos que estoy leyendo, y yo quiero aportar a estos.
Mi laboratorio esta dentro de un hospital en Tlaquepaque, pequeño pero tiene mucho trabajo y tiene un area de urgencias, por lo que trabajamos todos los dias en 3 turnos, no podemos parar. Cambiamos en su momento a un equipo automatizado de quimica clinica (no voy a decir marcas ni a quien se lo compramos para no dañar a los involucrados, pues a todos nos pasa). El equipo lo compramos, es de buena marca, y sucedió que un sabado en la noche se rompe una de las agujas, la verdad por error de manejo del analista en turno, lo cual aceptamos, pero resulta que no pudimos encontrar al distribuidor, porque no trabajan en sábado. Recorde que uno de nuestros proveedores, PMD, distribuye tambien esa marca, y que en una ocasión nos quedamos sin placas para cultivo, recuerdo que fue un domingo en la mañana. Les hablamos y nos contesto uno de sus directivos, les pedimos que si nos podian surtir el producto y nos dijeron que si, y que lo tuvimos ahí en una hora. Por lo que les llamamos para ver si nos podian auxiliar esta vez con el aparato de quimica. Como era un equipo comprado y no prestado, nos dijeron que si, se comunicaron con el area de ingenieria y nos enviaron un ingeniero esa misma noche, y pudimos resolver el problema para seguir dando servicio. Un apoyo asi tiene mucho valor, y es lo que hace a un laboratorio estrechar mas su relacion con su proveedor, si ellos responden, uno tambien responde. Les hemos ido comprando cada vez más productos en diferentes areas, se lo ganaron.
sebastianm  10
Continúan los paleros de la empresa, todos ususarios nuevos con un nick escrito en mayúsculas y con los mismos argumentos, flaco favor le están haciendo al negocio en cuestión, existe la opción de que la empresa denunciada publique aclaraciones y trate de resolver el daño causado, en lugar de caer en la estrategia barata de crear multiususarios
wilfris  10
Curioso el comentario de "ARMONIX", habla tanto acerca de la difamación, y de ser correctos al momento de hablar de los demás, y es el primero en violar estos principios al querer engañar a la audiencia pretendiendo hacer ver que hay usuarios satisfechos con la empresa, formando parte del engaño al opinar con diferentes alias en la misma queja.

La persona detrás de todos estos usuarios ha de creer que entre más usuarios registre, mayores serán las probabilidades de limpiar la reputación de su empresa pero lo que se le olvida es que ese truco es clásico y delator al mismo tiempo.

¿Qué pensarán? Han de decir "maldición, ya nos quemaron, ¿Qué hacer? ah, ¡Ya sé, de seguro si doy de alta unos 10 usuarios hablando maravillas de la empresa, la gente desacreditará esta queja, de seguro nadie sospechará que lleguen usuarios registrados en 2015, que jamás han opinado en ninguna otra queja, y tampoco se verá sospechoso que en todos los comentarios, consecutivos, uno detrás del otro, y con el mismo estilo redactivo se apoye ciegamente al negocio, lo haré, salvaré el pellejo!

Buen intento, tan bueno como querer apagar el fuego con gasolina.
17/03/15
IMPLEEX  15
Si, yo también he sido cliente de ellos por más de 8 años y en PMD siempre he tenido buena respuesta. No son perfectos pero a mi juicio son de las pocas empresas que reunen carácterísticas que los clientes buscamos. De su calendario que nos envían a los clientes cada año tomé parte de los servicios que ofrecen y de los que nosotros hemos hecho uso:

ENTREGA puntual a todo el pais
amplias existencias
flexibilidad en la negociaciÓn
mÁs de 15 marcas directas
mÁs de 40 marcas de productos (todas de renombre)
AUTOMATIZACIÓN para todas las Áreas
asesorÍa y capacitaciÓn constante
mÁs de 11 aÑos de servicio
cubren todas las areas del laboratorio
productos y sistemas de alta tecnologia
atenciÓn profesional
precios accesibles
promociones CONSTANTES

En fin, no cualquiera puede lograr esto, ellos lo han ido logrando en el tiempo de vida de la empresa gracias a su visión, su experiencia de servicio y su equipo de trabajo. De mi parte y de mis colaboradores sólo puedo decirles a los de PMD, ¡¡¡FELICIDADES!!!!!.
18/03/15
ModeLa  15
Pues con tus comentario mi estimado LABOSER me dio curiosidad, y yo también les llame, pero no del sur, yo estoy en el hermoso bajío, en el estado de Guanajuato. Y también me fue muy bien con ellos, además de las marcas que mencionaste tienen otras muchas. Yo además de reactivos les solicite algo de vidrieria y desechables. Te recomiendo mi buen su linea de PRUEBAS RAPIDAS, esta amplisima, (en marcas y en más de 70 parametros). Además de las pruebas comunes como HIV, DENGUE-Duo, EMBARAZO, ROTAVIRUS y Drogas de Abuso, encontré con ellos unas que tenia tiempo buscando como es la de Clostridium, TUBERCULOSIS, INFLUENZA A y B. Tienen buenas promociones en muchos productos. Y como decía aquel famoso anuncio: ¡HÁBLELE!
19/03/15
AnaMix63  15
No hagan caso de lo negativo, siempre habrá gente destructiva que al parecer no tienen otra cosa que hacer que estar destilando veneno.
Yo como otro de sus clientes de hace buen tiempo, les recomiendo que se comuniquen con ellos para cualquier necesidad que tengan de EQUIPAMIENTO, desde instrumentos de apoyo como microscopios, mezcladores, centrífugas, etc., hasta la AUTOMATIZACION para cualquier nivel de laboratorio y para todas las áreas, por ejemplo analizadores automatizados para:
Química clínica (húmeda y seca)
Proteínas especiales
Inmunología
Bacteriología
Biología molecular
Etc.

Y lo interesante es que tienen diferentes PLANES de ADQUISICIÓN muy accesibles de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, instalan en cualquier ciudad del país, y como se manejan de forma directa con las MARCAS de PRESTIGIO pues tendran ustedes la ASESORIA y el SERVICIO de INGENIERIA de forma constante y directo de los expertos.
Nosotros tenemos automatizado con ellos 4 de las áreas de nuestro laboratorio, con muy buena experiencia. Llámenlos se los recomiendo enteramente. Saludos y sigan adelante apoyando a los laboratorios de México, lo demás es lo de menos.
20/03/15
MORATek  15
Como comentario, considero que ni esta ni ninguna otra empresa debe lavar su nombre como aquí se dice, por los dichos de delincuentes anonimos.
En nuestro caso tenemos ya algunos años de ser clientes de Productos Medicos y con una muy buena experiencia. Ha habido algunas fallas en este largo tiempo como es lógico, pero siempre se han resuelto de la mejor manera gracias a la disposicion de sus directivos y de su grupo de trabajo que es muy entusiasta para atender a los clientes, y esto a pesar de la distancia, nuestro laboratorio se localiza en Mazatlán.
Saludos a todos!
27/03/15
Printemps  15
Nosotros comenzamos a comprarle a PMD en 2009, cuando se genero todo el problema de la epidemia de Influenza en ese momento pocas empresas tenian producto, en ese entonces les llegamos a comprar mas de 20 kits, y nos los surtieron sin problema. Ahí los conocimos y desde entonces somos sus clientes por su servicio y por su amplia variedad de marcas y lineas. Algo que habla muy bien de esta empresa PMD, es que en ese brote de Influenza cuando todo se puso muy feo, ellos estuvieron regalando batas, cubrebocas, antisépticos, y nunca subieron el precios a las pruebas rápidas de influenza. Tengo las facturas donde se demuestra el precio y donde viene especificado los productos que nos dieron sin costo. Para nosotros, es una excelente empresa. Empresas con esa consciencia social necesitamos mas en México, aunque haya algunos que las quieran desprestigiar. Siempre pasa así, cuando alguien hace las cosas bien. Nosotros seguimos su ejemplo y en muchas pruebas, cuando así se requiere, las damos al publico casi a costo para apoyar la salud de nuestra comunidad en brotes o epidemias. Es nuestro comentario, ojala les sirva.
22/02/18
Ator31  18
La dueña de la empresa trata a sus empleados no es buena, es grosera, les falta al respeto, les grita, no les da prestaciones para no pagar impuestos. A mi me corrieron por estar en el hospital 3 días despues de una accidente. Los dueños (la quimica y el doctor) no aceptan que estan mal y le echan la culpa de todo a sus empleados, los hacen trabajar horas de mas (no pagan), les hacen tener vacaciones obligadas los días 24 y 31 de diciemnre y se los quitan de sus dias de vacaciones entonces ya solo dan 4 dias al año. Muchos dias no puedes salir a comer. Los sueldos son muy muy bajos para casi todos. si eres consentido puedes tener mejor sueldo y no trabajar pero tienes que aguatar gritos y groserias. la dueña te obliga a que le digas quimica para sentirse importante y no es quimica solo es tencica en alimentos. cree que sabe todo te hace menos y te trata como idiota.
03/12/18
LabKinn  18
Hola,
Somos clientes de esta empresa desde hace muchos años y continuamos trabajando con ellos por el servicio que nos han dado durante todo este tiempo con productos de alta calidad y tecnología, precios justos y planes de adquisición de equipos accesibles. Conozco y tengo trato personal con los directivos y con con muchos de los colaboradores que ahí trabajan y tengo muy buena imagen de ellos, y la mayoría tienen mucho tiempo de laborar ahí, y sabemos que se esfuerzan por ofrecer salarios competitivos y las prestaciones que la ley establece. Como cualquier empresa, del tamaño y origen que sea, no son perfectos, pero conozco su esfuerzo de años por dar el mejor servicio a sus clientes, por algo será que tienen ya ganado un lugar en un mercado tan competido y con la preferencia de un buen número de marcas directas de prestigio.
Consideramos que comentarios negativos -escritos con dolo y escondidos en el anonimato- como los que aquí se han vertido solamente representan el ánimo de dañar malintencionadamente a quienes quieren hacer la diferencia en un manejo profesional y honesto de las relaciones comerciales. Las personas, los trabajadores que no se adaptan a los valores y principios de una trabajo responsable y profesional, donde seguramente se exige el cumplimiento de los mismos, pues no tendrán cabida en esas empresas y tendrán que ser substituidos por personal que si tienen las ganas de servir, de progresar y de devengar el salario recibido.
En nuestro laboratorio, en el cual coincidimos con muchas de las virtudes de Productos médico Diagnósticos, también nos hemos enfrentado a este tipo de calumnias, pero creemos que lo que hace fuerte a las empresas, son precisamente sus valores, principios, y por supuesto la lealtad y preferencia de sus clientes.
A los resentidos, pónganse a trabajar, a capacitarse, a estudiar, a adquirir mejores valores que les permitan encajar en las empresas que tienen una visión de ofrecer servicios y atención de alta calidad. esto no se puede ofrecer sin una exigencia para que todo el personal lo realice. Con sus comentarios sin firma, lo único que revelan es su frustración por no ser capaces de realizar y conservar un puesto de trabajo, y la noticia es, que seguirán brincando de trabajo en trabajo hasta que no se resuelvan a ser mejores profesionales.
A Productos Médico Diagnósticos les deseamos que sigan adelante, que nos sigan brindando sus servicios de calidad y que sigan sus éxitos que sabemos los tienen.
Un afectuoso saludo.
Q.B.P. Sebastián Vera C.