Caso 60002   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Profecías Mayas28/12/11

Profecías Mayas y gente ignorante apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

Mayas 2012 una mala interpretacion o demaciada ignorancia o flojera para investigar.Ya ha pasdo mas de un millon de veces que escucho a la gente hablar del fin del mundo . Es arto saber que la gente llega a un nivel de ignorancia gigantesco la T.V: los llena de ideas erroneas y subjetivas.

Y da mas coraje la interpretacion que les dan a las profecias Mayas . En mi opinion , como lector de aquel libro el popol vuh, es una exageracion y una estrategia de maruqueting que solo la gente ignorante cree , el Mundo se le termina al que muere (decia mi abuela) si saben de historia saben que nuestro calendario ha sido modificado muchas veces y nos basamos en un ac y dc, los mayas no , su calendario es muy exacto y talvez los estudioa arrojen a tal fecha 2012 , pero es cuestion de logica pensar que si tienes una sociedad mal disciplinada , egoista muy pronto esa misma sociedada cabara su propia tumba, No dudo que alla un fenomeno astrologico , pero dudo mucho de una catastrofe. ya que en nuestros bien investigados años de humanidad siempre han sucedido catastrofes , siempre hubo asesinatos , problemas con el clima . y es normal estamos en un mundo vivo que reacciona de acuerdo al trato que le damos. pero jamas , nadie , sabe cuando se termina el Mundo. el mundo no tiene un cronometro de fin . Nosotros somos el que moderamos ese minutero.Gente piense que lo que pase en ese año 2012(si sucede en dicha fecha ) sea mas un fenomeno que una catastrofe. Los mayas eran una civiliazacion muy avanzada pero no lo suficiente para decir que pasara mañana con exactitud. Quiero que llegue el día, quiero ver como muchos medios quedan en ridiculo , quiero ver como gente ignorante responde a estos hechos.
y reafirmo no dudo que pase un fenomeno astrologico que para mi es lo mas creible , pero no se dejen llevar por algo que no dicen las profecias ,por que digo esto? Si yo digo mañana pasaran cosas horrible por que lo he visto pero solo digo divagaciones muy abiertas a posibilidades entonces en el momento que llegue mañana pasaran una serie de conflictos como pasan todos los dias , somos animales y reaccionamos muchas veces de formas no razonables por tanto mañana habara muertos , problemas economicos y todo, por que es algo de lo que nuestra cultura y forma de vida nos da todos los dias de comer. No por que digan que segun eso habra muchos cambios y casualmente hay un maremoto digan !los mayas lo sabian! que ridiculo. Para mi el libro es hasta cierto punto una poesia y una forma de ver en lo que nos convertiremos con los problemas que arrastramos del pasado pero fuera de los astrologico no son profecias. Vivamos bien y felices no se preocupen el Mundo solo se le termina a quien se va al sueño eterno , sonrian a la vida seamos gente de bien .Y cada dia despierten con al afan de ser mejores de verdad que sirve vivan la vida como su ultimo dia , pero yo los vere cuando tengamos 100 años y nos reiremos de todo lo que escribi saludos y disculpen los acentos mi teclado es chafa jeje.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

steeltowers  11
jaja lo mismo decian los testigos de jehova para el año 2000. Todo sea para ganar adeptos mas ignorantes
Javim  11
Yo tampoco creo en esas tonterías, pero de todo hay en este mundo y a pesar de que existe gente que está comprando una especie de refugios fortificados que están construyendo precisamente para la fecha catastrófica del 21 de Dic de 2012, me muero de ganas que llegue esa fecha y comprobar que no va a pasar nada, jaja, ya me imagino la tremenda desilución que se llevará la gente creyente y los charlatanes.
Hay que tener una vida vacía para anhelar que suceda algo en tan esperada fecha.
cacharpa  09
ademas recordemos que la cultura maya es la mas saqueada, todo esta incompleto asi que de donde sacan tal barbaridad
Madrasz  11
Pues pasó algo similar con lo del BUEN FIN, ¿no creen?

La verdad, solo habrá que esperar, que pase lo que ha pasado en tantas fechas apocalípticas: NADA, o que efectivamente se acabe el mundo y que nos traguemos nuestras palabras...