Caso 6002   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/10/07

Las promociones de movistar son MENTIRAS!

El 7 de julio de este año firme contrato por un año con Movistar en un plan 50 por $179 habla gratis a 10 num fijos el primer mes mensajes ilimitados. La pesona que me dio de alta por capturo mal mi RFC por lo que me puso el de otra persona que vive en Nuevo Casa Grandes y me cargan 2 lineas a mi tel. Me cargaron tres meses por anticipado en la tarjeta de credito que por el estudio de credito que hacen . La primer factura me llega con corte al 19 de julio es decir 12 dias reales y me llega por $296.00 en la factura viene un desglose que dice modulos contratados por $190.00 a lo que meti tres reportes y nadie de la empresa me supo decir aque se referia. y ademas viene un cargo de $79.13 por descargas y nadie sabe que diablos descargue ni de donde?? Pero en mi factura viene que linea 1 $ 184.15 osea que por un error de que me colgaron otra linea tengo que pagar mas y como es cargo directo a tarjeta no puedo hacer nada. En la segunda factura solo me bonificaron el los $79.13 y los $190 me dicen que es por el modulo de mensajes que supuestamente eran gratis En la tercer factura otra vez me vuelven a cargar otro modulo de mensajes y por mas que les dije que no lo contrate pues en realidad los mensajes que envio son muy pocos me conviene mas que me cobren cada mensaje . La persona que me atendio por tel ademas de todo fue grosera y me colgo el telefono. Es un mugrero no contraten su servicio.

15/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
La verdad es k tienes k ponerte trucha mi chavo ante todo

Aunk t digan retrasado mental o down, por respeto, tu tienes k repetir la informacion siempre si no lo haces, obviamente te van a kapturar mal la informacion y van a existir trabas, ademas debist d haber hablado despues de tu kontratacion para konfirmar k todo estuviera muy bien e impedir k ocurran est tipo d kosas!!!!!
06/04/08
maiden013  / Alex Packet / 08
mira puedes hacer algo muy facil ahora para que tu los friegues, ve al banco o por internet levanda una solicitud diciendo que no reconoces esos cargos, y en cuestion de dias el banco de reembolsara esa lana.
20/06/08
vook  / vook kitsune / 08
Esto es cierto.. hace tiempo contrate una linea, y me salio en mi recibo alguna porqueria que yo no pedi.. y que supuestamente debia cancelar hablando por telefono
Aunque yo JAMAS lo pedi, argumentando que el que me dio de alta este asunto "debia haberme dicho".. o sea que si no lo hizo, jódome yo a pagar? ...
al final antes de colgar, le dije al tipo:
"alguna otra sorpresita que deba cancelar?"