Caso 83531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Promotora de Autopistas del Pacífico27/09/13

Promotora de Autopistas del Pacífico, facturación apestosa

Desde hace meses he querido encontrar en donde facturar el ultimo tramo de autpista de Guadalajara a Manzanillo pero no he podido, pareciera que la empresa se esconde para no pagar impuestos (promotora de autopistas del pacifico s.a. de c.v.), los telefonos que aparecen en sus recibos nadie contesta, el propio gobierno encargado de las carreteras no tiene idea y tampoco me supieon decir, si googoleo la empresa aparecen solo quejas, demandas y auditorias en su contra.

Por si no saben, algunas casetas son concesiones a empresas privadas para que ellos den mantenimiento a las carreteras y cobren casetas, para ser sincero la carretera esta en buenas condiciones (creo yo), pero no es posible que nadie me pueda dar infornes de ellos y pareciera que se estan escondiendo para no facturar y por ende no declarar y pagar impuestos.

La empresa se llama "promotora de autopistas de pacifico s.a. de C.V."
Pago de autopista, no facturan
03/ 02/ 2015
El Viaducto Bicentenario apesta
21/ 06/ 2010
CAPUFE te cobra dos veces
24/ 12/ 2009
01/ 09/ 2008

03/03/2014
E.V.  10
Hola!

A mí también me pasó lo mismo y estuve averiguando y nada, pero en una de esas vi el ticket detenidamente y encontré este teléfono:

01 (31) 33264025 Es el de las oficinas, ahí me pasaron este otro: 01 (31) 3264374 y ahí está el encargado de la facturación.

Les paso estos datos por si tú o cualquier otra persona los llegase a necesitar.

También me comentaron que en la caseta de Armería - Manzanillo deben de pasar a facturar a las oficinas que están ahí, ya que necesitan los tickets originales, que si no hay nadie porque pasan fuera de horario, que deben de dejar por debajo de la puerta los tickets con los datos del RFC y dirección electrónica.

Ojalá que les ayude esta información. Saludos!
02/08/2014
Rubèn69  14
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
08/01/2015
mariainternauta  15
Solución:
Me pasó igual, me puse a investigar y encontré este sitio Link que es como está apuntada la empresa. Aquí pueden descargar sus facturas de esta caseta. Espero les sirva la info!!!
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.