Caso 101461   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TeleVía24/04/15

Televía inventa recorridos y no los reembolsa luego

TeleVía
En enero del presente año vi un cargo no reconocido en mi estado de cuenta del mentado TeleVía (viaducto elevado bicentenario). Me comuniqué al área de atención al cliente y me dijeron que iban a checar que lo que yo decía era cierto (o falso). Después de varios días me volví a comunicar y me dijeron que se había resuelto a mi favor y que iban a reembolsar. Pues después de tres meses y media docena de llamadas, todavía no lo hacen. He pedido hablar con el supervisor del call-center y nunca está... el chiste es que nadie me resuelve y siempre me dicen que "volverán a levantar el reporte con calidad de urgente para que sea pagado a la brevedad". Pues tres meses y nada.

Para quienes usen este sistema, revisen su estado de cuenta en línea, para que verifiquen si no les están cobrando de más, como me ha pasado a mí.

Aparte de que está carísimo, roban. Voy a ir a la profeco a poner mi queja. Si todos a quienes han robado fueran a levantar sus denuncias, seguro ya le paraban. Si de por sí ya es robo con esos precios altísimos.
TeleVía Fraude no carguen
Televia apesta
TeleVía Tag servicio pésimo
TeleVía No sirve, así de simple
Televía ratera
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

25/10/16
ArturoMondragn  16
El servicio a cliente de Televia es verdaderamente un asco!