Caso 53191   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pronto!12/07/11

Pronto! apestan

Hola, mi caso es el siguiente con la financiera PRONTO, mi suegra saco un prestamos en PRONTO y falleció el día 2 de abril del corriente año, mi esposo osea su hijo y yo no teníamos conocimiento de tal préstamo pero comenzamos a ser acosados por "PRONTO"esta empresa para pagar, se supone que en cada préstamo también estas pagando un seguro, pues claro mi suegra estaba atrasada en dos cuotas y ahora dicen que el seguro no corre. El tema es que nosotros sin tener nada que ver con tal préstamo comenzamos a pagarlo, pero esta gente no deja de acosarnos telefónicamente, pagamos ayer una de las cuotas y hoy ya están llamando para ver cuando vamos a pagar nuevamente, creo que es una falta de respeto total. Hay algo para hacer en este caso ¿? Gracias aguardo.
+ Quejas Apestan.com
Financiera Pronto! acosa
24/ 03/ 11
5484
6
  5  pts.
attached image
Empresa Pronto! te toma de rehén
17/ 11/ 16
140
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Financiera Pronto! acosa
24/ 03/ 11
5484
6
  3.8  pts.
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
1315
2
  3.3  pts.
attached image
Compupel apestan
16/ 07/ 12
3314
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Amiga, en el momento en que el titular en este caso tu suegra fallece, la deuda queda eliminada y cancelada por obvias razones, ya que no existe a quien cobrarle, aún si tuviera aval este no está obligado a pagar, ya que la figura del aval es solo si en caso el titular no quiere pagar.

Por lo tanto, te recomiendo que les proporciones una copia certificada del acta de defunción a estos gandallas inútiles y les digas que no estas obligado legalmente a pagar, y que te devuelvan las cuotas que ya pagaste o de lo contrario demandaras por la via penal.

Y deja de pagar en este momento, amenazalos que vas a proceder legalmente, lo que hicieron es un delito. Que no te sorprendan si desconoces de leyes.

No te dejes

Saludos Cordiales.
12/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No se como sea en Uruguay, pero aqui en México las deudas mueren con la persona, a menos que se haya especificado una garantia de pago en base a algun bien posesion del deudor o la deuda pase al aval solidario el cual dio su firma y consentimiento para serlo, pero si tu esposo no firmo nada no tiene por que pagar nada, mandenlos muy lejos, hasta donde yo se no pueden proceder de ninguna manera contra ustedes, creo que su error fue hacer el primer pago por parte de ustedes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario