Caso 53194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevy San Carlos12/07/11

Chevy San Carlos, apestan

chevy san carlos unos verdaderos ladrones y sin verguensas no puede ser que las autoridades no puedan hacer algo con este tipo de agencias tal parece que estan en complicidad con ellos brevemente les comento lleve mi auto al servicio de 45.000 km. pero la persona que me atendio al llegar me comento que le podrian hacer el servicio de 60.000 km. ya que la diferencia en el costo era de $500.00 aprox. y que le cambiarian filtros, aceite, afinacion etc.

Total que era el servicio mas completo y el otro era el mas sencillo pero a la hora de pagar me cobraron el servicio mas de 3 veces pero eso no es todo no le hicieron mas que el cambio de aceite y lo lavaron ya que despues del servicio fui a san juan de los lagos y el auto fallaba demasiado lo lleve con un mecanico alla y todos los filtro tapados y viejos, llegando a toluca voy a la profeco y me dicen que no pueden hacer nada, no puede ser, tengan cuidado amigos de toluca en llevar a esa agencia su auto y si no tienen otra altenativa revicen bien su auto no se ballan a llevar una sorpresita. saludos
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!