Caso 158309   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Protectodeco21/06/21

Protectodeco, incumplimiento de servicio de instalación de lápida

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Protectodeco
Después de la lamentable perdida de mi papá acudí a contratar los servicios funerarios de Protectodeco (Sucursal Santa Catarina)posteriormente contrate la instalación de la lapida la cual liquide en una sola exhibición el 09-sep-2020, y que en la orden de servicio mencionaba que se tardarían hasta 60 días hábiles en la instalación.

Acudí en el mes de diciembre de 2020 porque a esa fecha no la habían instalado, y me dijeron que por motivos de la endemia no estaba instalando, sin embargo el panteón solo estaba cerrado para el publico en general no para el personal que labora en el.

Aun así espere a que reabrieran normalmente el panteón y acudí en el mes de mayo 2021 a las oficinas centrales que se encuentran en Av. Pino Suárez con la Srita. que atiende este servicio y me aseguro que a mas tardar a fin de mes de mayo inicios de junio 2021 estaría instalada la lapida.

Al día de hoy que hago esta denuncia 21-jun-2021 aun no han instalado nada. Se portan groseros y ni si quiera te ofrecen disculpas por el retraso, muy mal servicio.

16/09/21
Lusiano Manrique  21
Buenas tardes, yo también he tenido problemas con protectodeco Santa Catarina. En su momento compré un terreno y un servicio funerario el cual fue pagado en su totalidad. Nunca me informaron que a fuerzas tenía que tramitar un título de propiedad con ellos el cual cuesta de contado más de $ 9,000 pesos y aprox 20,000 pesos diferido en pagos.

Ya han acudido varias veces a mi domicilio, desafortunadamente en algunas ocasiones no he estado presente y han hablado con mi mamá, una persona de 77 años a la que le han informado que si no se líquida el pago del título del terreno van a sacar los restos de mi familiar lo cual esto la pone muy triste. La verdad está empresa carece de ética ya que a pesar de haber pagado por el terreno ahora resulta que me están obligando a pagar por este trámite, me han comentado que ni siquiera puedo cambiar la lápida si no realizo el pago y en caso de requerir otro servicio funerario no podré hacer uso del terreno hasta pagar el costo del título.

Habrá alguien que me pueda asesorar en como proceder ? Sara posible tramitar algún amparo ?