Caso 124958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Psicopedbiol24/05/17

Psicopedbiol quieren que votemos por el PRI nos siembran miedo al recorte de personal

(Amecameca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Psicopedbiol
Como varios ya sabrán se vienen las elecciones de gobernador del estado de México de este año 2017, el día domingo 21 de mayo tuvimos una junta en la empresa y nos informaron si pierde el PRI va ver recortes de personal debido a que Psicopedbiol se mantiene económicamente gracias al partido revolucionario institucional.

Dicen que a pesar de que seamos todas y todos muy buenos empleados si el PRI cae en el estado de México la empresa también cae dando como resultado la liquidación de varios de nosotros, Psicopedbiol no quiere que suceda eso porque afecta a sus interés y a nosotros perderíamos el trabajo y algunos de nosotros somos el sostén económico de la familia y no solo eso varios es difícil que puedan conseguir trabajo por la carrera que estudiamos casi no hay campo laboral las carreras que contrata la empresa además son de las pocas empresas que reconoce un posgrado.

Pero eso si nos aclararon que cada quien tiene la libertad de votar por quien más le parezca o le convenga nadie los está obligando a votar por un partido político. La empresa respeta la preferencia política y por quien votemos Psicopedbiol nos apoyara hasta el final.
En otras palabras nos sembraron miedo a un posible recorte de personal quieren que votemos por el PRI casi obligadamente.
Coppel, fraude sobre empleo
News Divine apestan