Caso 122039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Psicopedbiol20/02/17

Psicopedbiol tienes que ir a los cursos de capacitación y a juntas en tus descansos

Psicopedbiol
Amigos psicólogos y psicólogas no les recomiendo trabajar en Psicopedbiol son unos verdaderos negreros se creen el dueño de tu vida porque pagan entre paréntesis bien. Después de que sales de trabajar tiene que ir a la capacitación y los días que son tu descanso que el domingo a las juntas

En mi caso yo laboro en los municipios de Ecatepec y Tecamac estado de México de 7am a 2pm de ahí me tengo que traslada hasta el municipio de Ameca Ameca estado de México para tomar mi capacitación que es de 6pm a 8pm de lunes a viernes imagínense la distancia de un punto a otro tengo que atravesar la ciudad de México y no pagan horas extra la capacitación te obligan a asistir y el día que es tu descanso entre comillas que es el domingo te obligan asistir a la junta que es de 10am a 12 del mediodía.

Yo vivo en Tecamac y bueno para el trabajo no me agarra lejos pero para asistir a la capacitación está muy lejos y te ponen unas j*das en el trabajo, si no tienes consulta psicológica te mandan a cuidar niños o ancianos y no solo eso en ocasiones te dejan tareas en los cursos de capacitación como si fuera la escuela y te hacen exámenes los tienes que aprobar uno llega cansada a su casa y todavía tienes que hacer tarea o estudiar para el examen no se vale y luego son temas que no son de la profesión de la psicología son de otras cosas y lo peor que no te dan para comer ni para pasajes.

Uno si se queja te dicen “no puede” “en caso de NO poder para llamar a otra persona que SI pueda trabajar a este ritmo y posteriormente iniciar a tramitar TU liquidación”. Yo llevo desde el 1 de enero del 2017 y ha sido bastante muy pesado estoy a punto de renunciar pero tarde 3 años para conseguir un trabajo formal sobre mi carrera y con un sueldo de $9929 al mes y Psicopedbiol es el único lado que han hecho valida la maestría.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

21/02/17
STecno  16
Hola, no creo ser un conocedor de ese campo pero considero que $9929 para un psicólogo con maestría es muy poco, yo te aconsejo que dejes ese trabajo que no te satisface y no te da crecimiento laboral ni personal y busques algo que de verdad te haga sentir bien y mejor remunerado, Saludos,
21/02/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13