Caso 163178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puerquitos de Guinea Store 24/07/22

Puerquitos de Guinea Store apestan

Puerquitos de Guinea Store
Puerquitos de Guinea Store es una tienda que vende heno y alimento para cuyos en facebook. Yo les pagué una bolsa de heno más el envío a domicilio un domingo. Fueron 200 pesos en total. El tipo que atiende la página se llama A.F.F. Me dijo que el heno me lo enviaba el martes porque tenían que esterilizarlo.

El martes me dijo que todavía no estaba esterilizado pero que el jueves me lo enviaba. El jueves me salió que todavía no estaba listo pero que el fin de semana me lo mandaba. Y así pasaron los días y el tipo me daba largas. Le dije que mejor me devolviera mi dinero pero me juró que en esa semana me llevaba el heno.

Quedamos el día en que por fin lo iba a llevar pero nunca llegó. Le estuve mandando mensajes y me salió con que ya iba para mí domicilio pero que lo habían asaltado y golpeado y que por eso no había ido pero que si yo quería me llevaba mi heno otro día o me devolvía mi dinero.

Le dije que mejor me regresara el dinero y quedó que en esa semana me lo iba a regresar pero también me dió largas y no me regresó nada. Le estuve mandando mensajes por Whatsapp y a través de su página de facebook pero no me contestó. Cuando le exigi que me regresara mi dinero me bloqueó de WhatsApp y de facebook. Me puse a investigar y descubrí que el tipo tiene varias quejas por estafador y ladrón. Tengo las capturas de los mensajes que le envié por Whatsapp y el depósito que le hice. No compren en esa página porque es un fraude.
195927