Caso 123161   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Qualfon México29/03/17

Qualfon México explotación total

Qualfon México
Qualfon México te pintan un millon de sonrisas y al final no te pagan lo que prometen por que ponen metricas que cambian a su antojo.
Literal te tratan como obrero de fábrica ya que te piden una producción por hora muy fastidiosa además de que por cualquier asunto te despiden y no te ayudan.

Cabe mencionar que el cliente final es una nefasta aplicacion de taxis por telefono y nunca de los nuncas estan conformes con tu labor.
Ademas te prometen desarrollo laboral interno y al final contratan a externos...La nomina de tu salario te la cambian cuando a ellos se les antoja y los Supervisores son unos engendros, lamebotas y pusilanimes.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195956

25/04/17
Qualfonrata  16
Mucha gente ha llegado a qualfon y se ha ido, se nota que los coordinadores y los jefes son unos ineptos que no pueden crear un equipo de trabajo honorable y leal, solo son unos egoístas y lo único que les interesa es tener un sueldo mayor a costa de los demás
12/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
?cual aplicacion de taxis por teléfono? Si la empresa de esa app es ética, suelen intervenir para elevar la calidad de vida en los callcenter que están subcontratando.

----

El día de ayer me hablaron de algún callcenter de Movistar, luego de recargar tiempo aire vía 'Promocel'... me ofrecian cambiarme de cia telefónica, y eran casi las 9pm... la llamada se desarrolló así:

:: ring, ring...
== Hola... (¿bueno?)
-- Buenas tardes...[inaudible]
== Hola, acá ya casi dan las 9pm, ¿por allá aún son 'buenas tardes'?
-- ¡Ahh, sí!, "buenas noches", es que aquí No NoS DeJaN SaLiR...
:: Amablemente le dije que no estaba interesado en el cambio, esperé a escuchar sus líneas de fin de llamada, y colgué.

$%&$%&$%& $%&$%&$%&
Con esto, quiero evidenciar que la vida en un call center NO es vida. Requerimos más y mejores empleos. ¡Nos corresponde generarlos! Estrés, Ansiedad, Cambios constantes, Incertidumbre financiera y laboral, Horas y horas en el transporte. Vivir a las prisas. ---- esas son el tipo de reacciones ´orgánicas´ a los nuevos 'peligros' del siglo XXI... adrenalina arriba, ritmo cardiaco arriba y aumentan las toxinas en el cuerpo y nos enfermamos más...
$%&$%&$%& $%&$%&$%&