Caso 29552   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Learning11/11/09

Quick Learning, no es buen método para niños

Hola,
quiero comentarles de mi experiencia con Quick Learning y mi hija, resulta que tuve a mi niña en esta escuela y ya estaba en 5B , pero resulta que mi hija me comento que a una amiguita de ella que ya estaba en 8 la regresaron a 4A.

Fue entonces que yo le comente a la maestra, que yo no queria que me pasara lo mismo con mi hija, que me aseguraran que realmente estaba aprendiendo , pos resulta que estando en 5B , segun me comente mi hija que si habia pasado y nada, me la volvieron dejar donde mismo, osea que quiere decir que me la hiban a pasar nomas por pasarla, gueno asi estuvo, volvio a llevar 5B y ya paso a 6A y luego a 6B, pero igual hable con el Director y otravez lo mismo estaba super mal en lo de la gramatica , lo basico ni se lo sabia bueno me la regresaron a 4A otra vez, que es cuando empiezan a ver lo de gramatica y asi estaba , dos veces cursando 4A y dos veces 4B hasta que ya me harte y mejor me puse a buscar otra escuela , porque la verdad, esta nomas no , porque hay mas niños igual, que los pasan y pasan y no saben nada, por eso le digo que por mi experiencia y experiencia de otros ahi mismo , Quick Learning para niños no lo considero buen metodo, y les digo para niños , porque ya lo vivi con mi hija, ahora para Adultos quien sabe no me consta.

Otra cosa, cuando fui a informarme me dijeron que si reprobaba era Gratis , que hasta que pasara, pero resulta que nomas son los primeros 3 niveles y eso me lo dijeron cuando me tope que reprobo 5B , osea que del 4 en adelante no, y eso porque no me lo dijeron cuando me dieron informacion la primera vez. ahi no hay ninguna GARANTIA

Saludos y espero le sirva esta experiencia en algo
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

12/11/09
Pues si de hecho hay otras escuelas y te aconsejo que leas mas quejas con respecto a Quick Learning te daras cuenta que tiene varias irregularidades espero que encuentres una escuela mejor. Pero y la educacion primaria o secundaria que no se supone que dan ingles?
Monina90210  08
En las escuelas de gobierno el inglés que dan es muy bajo y en general en las escuelas, sólo puedes tener buen nivel de inglés si lo inscribes en una escuela bilingüe y privada.
Margaret  09
Si de hecho la tengo en una secundaria Publica y ahi nadamas le dan dos veces a la semana por eso la meti en Quick Learning, ahorita ya busque otra escuela me dicen maravillas de ella (Easy English Solution), espero y sea cierto , porque hasta no ver no creer.

saludos

saludos
13/11/09
code  09
Que espera de una escuela de paga donde los alumnos no son eso si no clientes, pero bueno señora antes de poner a parir a la escuela (que yo no meto las manos al fuego por ellos)deberia ver por su hija y no solo buscarle una buena escuela, hay que ver que de verdad la aproveche..

Saludos
26/11/09
piolas  09
En mi caso quisiera que me dijeran que puedo yo hacer acerca de esta escuela por que ya me paso algo parecido y no quiero seguir perdiendo tiempo y dinero espero me ayuden ademas yo no soy de muy buena retencion de memoria me cuesta trabajo ojala me puedan orientar yo mi intencion es superarme y tener mejor empleo y si necesito un buen sistema para aprender ingles gracias por su ayuda.
22/02/10
rabbit911  10
Su sistema no es bueno para niños. Ademas es de los años 70.Basta con ver las fotitos que te muestran. Y ese color chart que le llaman se lo adjudicaron y no es de ellos, ese salió de Nueva York.
26/03/10
laura gg  10
hola lei tu commment y la vdd se me hace que quiza tu hija mas bien es la que no estaba aprendiendo o reteniendo bien el nivel y no es solo en quick....yo estuve en el harmon de pequeña y sucedio lo mismo de avanzado 3 regresaron a algunos hasta children 1... algunos pasaron a av4 y a mi me regresaron a intermedio 4 (eso si yo no pague) y ahora que fui a quick (que desde ese entonces no estudio ingles, son como 14 años) me hubicaron en el 8.... no creo que sea mala escuela solo que no se aprovecha del todo por los que acuden a ella
05/04/10
Chamaco  10
Hola!
Lei tu caso y es algo muy común. Yo di clases en la sucursal Contry, y el método es bueno para alumnos mayores de 12 años. Sin embargo lo que debo confesar es que los maestros tienen el error de pasar alumnos aunque merezcan repetirlo. Durante 3 años me di cuenta que tanto habia alumnos con buen nivel que aprovechaban todo y habia otros que estaban en nivel 10 y no sabian nada.
Un Grave error es que hayan dejado avanzar a la amiga de tu hija hasta octavo nivel. Eso es culpa de los maestros y ella tenia derecho a GARANTIA. (si es que no tenia faltas)
Durante un tiempo me fui a la sucursal de Lindavista donde estuve mas dedicado a dar clases de Español a Americanos, Conversacion Avanzada y cursos TOEFL. Cuando regresé a Contry me di cuenta que habia alumnos en decimo nivel que no sabian NI LO BASICO.
La culpa es de los maestros y de director, que por presionar a los alumnos para obtener el 85% de reinscripcion, pasan de nivel a alumnos que no deben. Despues todo es una bola de nieve.
EL Metodo del Quick no es malo pero tampoco perfecto, y se necesita mucho empeño y dedicación.
Por que el curso no es para niños? Por los temas que se dan en clases. NO son del interes de un niño y si no captas su atención con algo que le atraiga no lo haras aprender.
Por Ejemplo: La vida en un pueblo Yucateco, Como se hacen Artesanias, El cumpleaños de George Washington o el Dia del Trabajo en USA, no le atraen a jovenes. EN ese aspecto Quick debe cambiar URGENTEMENTE el contenido y ademas no meter el cristianismo a las lecciones. En el Nivel 10 hay temas muy escabrosos como Drogas, Divorcio, Aborto, Homosexualidad que tratan el punto de vista Cristiano, que hace enojar a mas de la mayoria de los alumnos por ser tan cerrados. Nosotros como maestros nos mantenemos al margen en cuanto a opiniones personales sobre el contenido. EN Fin es un tema muy largo para discutir. Quick Learning tiene buen metodo, pero mala mercadotecnia, falta de etica en la mayoria de los maestros. En mi caso tengo satisfacciones muy grandes pero mas sinsabores con alumnos que nunca aprendieron nada.