Caso 125914   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quiero Casa25/06/17

Comprar en Quiero Casa la peor experiencia

Quiero Casa
La peor experiencia que he tenido fue la de comprar un departamento con Quiero Casa. Llevo más de dos meses solicitando composturas de vicios ocultos, y cada ves es peor. Prácticamente todo tiene defectos, desde el tubo de gas, hasta la instalación del agua. Durante la entrega del departamento detecte alrededor de 5 correcciones entre ellas la llave del agua no servía. Según ellos la cambiaron y después de 1 semana se presentó una fuga y todo el departamento quedo lleno de agua, los pisos de los cuartos, los closets, la cocina, prácticamente todo está echado a perder.

Las paredes están llenas de humedad, y de óxido, parece un departamento de 50 años y es nuevo. Es la peor experiencia que he tenido en mi vida. No importa lo que les anuncien en Facebook, Twitter o cualquier otro medio. Nunca, pero nunca compren departamento con Quiero Casa, el material es muy deficiente y su atención mucho peor. Estoy súper arrepentido. Mi compra fue en Carola II. Yo soy uno de los 80 casos (departamentos) que existen. Todos tienen defectos y algunos igual de graves que el mío. Los elevadores tienen fuga de agua, las áreas comunes son deplorables, los roof garden tienen filtraciones de agua. En fin, mil detalles.
195176

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  27/06/17

Hola, nos gustaría poder dar un seguimiento puntual a tu caso.

Puedes comunicarte al teléfono de Atención al Cliente: 3603-9707

Quedamos atentos a tu amable respuesta.

Saludos

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  07/07/17

Hola Víctor Manuel, nos comenta nuestro equipo de Atención al Cliente que te han contactado para darte un seguimiento oportuno. Quedamos atentos y seguimos a la orden.

Saludos cordiales.
26/06/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya que pesimos acabados, incluso usar ese tipo de manguera para el gas, de lo mas barato que hay
27/06/17
vamagomo  17
Ya me están dando seguimiento puntual, llevan haciéndolo hace 3 semanas y cada vez empeora. Ustedes organícense, pregunten del caso del departamentos 303 de Carola II. El único inundado y con losetas de colores diferentes.. ese es mi departamento. Gracias quiero casa
07/07/17
vamagomo  17
No soy Víctor Manuel, soy Víctor Alejandro hasta en eso se equivocan. Te comento que no han tenido avance, desde que reporte la situación están consiguiendo con el proveedor las piezas y las losetas. El departamento está inhabitable. Llevo dos meses pagando mantenimiento y no puedo poner un pie en el departamento. Son muy poco profesionales. Por favor ya den solucion y sean serios en su trabajo.
07/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Eso del agua, hay que ventilar perfectamente el inmueble (ventanas y ventiladores), ponga desecantes (marca: cerohumedad u otro), ojo que el agua puede llegar al piso de abajo y hacer el problema más grande. Es un peligro que no tenga alguna coladera en área de lavado que evite se inunde su depto.

NO lo deje todo a ellos, ud debe supervisar. El que paga los platos es ud. Hágalos responsables de daños y efectos al agua que se infiltró hacia el piso.

Todas las inmobiliarias se manejan como el pollo constructor que quería que su amigo el cerdito comprador le cocinara unos //huevitos con jamón//.... en este 'proyecto', el pollo solo está involucrado por fuera, y corre con un riesgo excesivamente bajo, mientras el cerdito comprador, no, a él si le cue$ta y corre con todos los pesares, pues está comprometido al 100%...

Aguas si manejan agua a presión (hidro), TODOS los sellos de hule en baños, lavabos/monomandos y demás, tienden a deteriorarse de más en los deptos de niveles bajos, donde la presión de agua es superior. Otra cosa que ocurre, es que al dispararse la presión en tuberías, las llaves en deptos de nivel bajo, comienzan a gotear o los tanques del wc comienzan a pasar agua aún con el tanque lleno y se dan las humedades / fugas.
10/10/18
rub5000  18
si yo tambien tuve problemas con esta empresa, losetas rotas,problemas con el gas, mentiras en la venta, y en sus oficinas trato sumamente despota, creo que eso es lo que mas te molesta.

cuando estas de acuerdo en todo una sonrisa, pero pides una aclaración y les cambia la cara y solo te responden con sarcasmo y burlas, entonces para que tener una área de pos venta, al menos deberían cambiarle el nombre a esta área, o no poner datos de contacto, para evitarte corajes y malos ratos.

Y mejor decirte a pues ya lo compro ya nimodo, yo estuve platicando con uno de sus empleados y el trato hacia ellos es similar, esto es una causa de que se haga mal el trabajo.
10/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quiero Casa ha crecido de manera enorme, ofrece deptos a precio --- ya veremos si 'aguantan' el paso de los años.

No firmen contratos, si no incluyen uds cláusulas adecuadas que les amparen ante incumplimientos en Quiero Casa.

Web: Link