Caso 114729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quiero Casa24/06/16

Quiero Casa apestan

Quiero Casa
Pues que creen! Resulta que compre un departamento en el desarrollo matisse de la constructora Quiero Casa que está ubicado sobre Calzada Ermita cerca del metro cerro de la estrella, y cuando me entregan el departamento, todo de mala calidad, las puertas mal ajustadas, la cancelería muy endeble con solo tocarla parece que se va a caer, hay que pagar por cuenta propia protecciones para seguridad, el boiler desconectado de la tubería de gas hay que comprar el accesorio para realizar la conexión, los accesorios del baño sin colocación, hay que colocarlos, la loseta mal pegada, con espacio que le falta cemento,

el material de la instalación eléctrica el más corriente, soquetes que están quebradizos y lo peor de todo es que el piso y las losas están construidas con 15 cm de unicel, encima de este lleva una malla para colar 5 cm de cemento, dije cemento no concreto, ustedes dirán si se animan a comprar estas *porquerías* de departamentos donde con un temblor los pisos se quebradaran y sus vidas estar en peligro, no pongan en riesgo su patrimonio y sus vidas. la empresa Quiero Casa es un verdadero fraude.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195935

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/09/16

Hola, buen día, quisieramos ponernos en contacto con usted para poder dar seguimiento puntual a su caso.
Si es tan amable, escríbanos un mensaje directo a nuestra Fanpage: Link
Mencione el medio por el que llegó para que podamos brindarle una atención oportuna.

Estamos para ayudarle.

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  23/05/17

Hola, nos gustaría poder ayudarte. Nos ponemos a tus órdenes para poder dar seguimiento al caso.
Puedes llamarnos al 5203-5700 con el área de post-ventas.