Caso 42832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quiznos06/10/10

Quiznos, la cafetera frustrada

353
Solía se una cliente fiel de Quiznos, por lo genral visito el restaurate nuevo que abrieron cerca de las paradas de San Pedro (Presidente) donde la atención siempre me ha parecido muy buena.

Me encantan Bullets porque son ricos y a buen precio, pero como buena Tica soy cafetera y me gusta degustarlos con un café caliente en vez de gaseosa.


El dia de hoy decidí cambiar de ruta y visitar el restaurante Quiznos esquinero situado en las cercanias de la iglesia catedral en San Jose y al solicitar a la señorita que me atendio la bebida caliente en mi combo Bullet ella me contesto de forma grosera que no ofrecian cambios de bebidas calientes en los combos, por lo cual yo solicité que consultara al supervisor, ya que en el restaurante ubicado unas cuadras más al este si ofrecia el servicio. Cuando la empleada pregunto al gerente este le dijo que no, que el servicio de cambio de bebida no era valido, por lo que mi esperado cafecito fue negado, me retiré diciendoles "Bueno si ustedes no ofrecen el servicio caminaré unas cuadras más al otro restaurante donde si lo ofrecen" y asi lo hice, ya no tanto por el cafecito, sino para poder desmentir a estos mal-informados empleados cuando llegue a Quiznos Presidente (creo que asi se llama) solicité al empleado bebida caliente en mi combo este se me quedo viendo con cara de duda, sin embargo no se nego a mi peticion y tuvo la cortesia de preguntar a sus compañeros si esto era posible a lo que le respondieron todos en un comun Sí, Si claro, si es posible dijo el supervisor y algunos de ellos que estaban allí. lo que claro ya sabia (No era la primera vez que pedia el cambio de bebida en ese restaurante). Me dieron mi orden y después de eso la atención en Quiznos Presidente fue maravillosa, incluso uno de los empleados (Juan) trajo las papás a mi mesa, me preguntó si tenia salsas y me interrogó amablemente sobre el sabor de la comida y hasta me ofrecio un helado de postre.


Señores El servicio al cliente debe ser homogéneo en todos los restaurantes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1466
8
  5  pts.
attached image
Mas Churro franquicia que estafa y roba
03/ 04/ 24
666
8
  5  pts.
attached image
MasChurro Estafadores y rateros
27/ 03/ 24
912
3
  5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2231
10
  5  pts.
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1195
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Q, mi calvario
20/ 09/ 10
9617
4
  2.8  pts.
Pizza Hut, todo a su antojo
21/ 02/ 11
7597
6
  2.6  pts.
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
23/ 08/ 12
59366
1
  2.5  pts.
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
21/ 10/ 10
7878
2
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/10
-1 
+12
 +13
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bueno la verdad es que los combos son así. Osea el combo viene armado y no se vale que venga cada cliente que ijuesu, con cada idea que... El combo es a + b + c, no a + x + j. Osea si uno quiere hacer combinaciones que no vienen publicadas como combo, creo que existe la forma de pedir las cosas por separado, no? Osea si se puede, pero pagarías un poquito más. Pero bueno, te digo, hay cada cliente que...

saludos
07/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
En la mayoría de las cadenas de comida, siempre existe la opción de hacer cambios en los combos. Además la quejosa comenta que ya en otras ocasiones le han hecho los cambios. Tal vez el problema sea que no se tiene contemplado hacer cambios y las veces que se los han hecho han sido como decimos en México "de compas".
08/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Usul  10
41
Reportar
En todo caso es cosa de empresas de calidad el que se adapten a los gustos del consumidor.

Es cosa de preguntarse, ¿cuál es el objetivo real de la empresa? ¿Sacarle el dinero una vez al cliente? ¿o varias veces? el ideal sería que se hicieran adictos a tu producto (léase alcohol, cigarro, café, etc.), pero si no se puede drogarlos, por lo menos darle todo lo que pide o lo más cercano a lo que pide, esa flexibilidad creará afinidad, que al final puede resultar en un cliente frecuente.

Ahora en el caso de México, son contadas las empresas que tienen esa flexibilidad, la mayor parte son tiesas, maltratan o menosprecian al cliente y si tienen que cambiar algo, hacen todo lo posible por evitarlo, aunque signifique denigrar al cliente o dar un seco "NO".

Empresas flexibles que he encontrado hasta la fecha: Walmart, Starbucks, McDonald's (estoy viendo una tendencia...) y restaurantes más pequeños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario