Caso 29829   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Industrias Racavi S.A. de C.V.19/11/09

RACAVI Muebles sobre diseño apestan

Hace 2 meses creí en poner una farmacia y pensé en comprar unos muebles bonitos con una empresa que se veía seria, mis muebles me costaron 40 mil pesos, le comente al vendedor que me urgían pues la temporada de farmacia es buena los últimos 2 meses del año además de que ya había dado la renta y esta empezaba a correr.

Me comento que no me preocupara que en 25 días yo tenía mis muebles que relizara el 50% de depósito y ellos se ponían a trabajar, yo no pude avanzar mucho en los arreglos del local pues necesitaba los muebles para ver como quedaría todo, pues para no hacerla larga ya llevo 45 días y sin muebles y el tipo que me vendio ni me da la cara, el gerente me comenta que tienen un problema con la compañía que les surte el acero y que le disculpe pero que tardaran más tiempo, y yo pagando renta y sueldos pues ya había citado a los trabajadores, ya me han dado 3 fechas de entrega y nada.

Como es posible que estas compañías que se dicen grandes den esta clase de servicio si no soy una megafarmacia, solo soy una pequeña farmacia, ahora imagínense si algún almacén grande llega a realizar algún trato con esta compañía.

Por lo tanto Racavi apesta engañan a la gente, no cumplen con lo prometido y después se lavan las manos diciendo que puedo ir a donde sea con mi queja. Mucho ojo ni se les ocurra por nada hacer tratos con esta pseudocompañia que se dice grande y no se hace responsable de nada.

bitgus  07
aqui aplica.. Musica pagada toca mal son.
Desde que una empresa te pide dinero para hacer el trabajo ( y no para amarrarte como cliente) ya que para eso existen contratos y demas documentos, quiere decir que no tiene capital, del cual se derivan mil cosas.Ineptitudes como estas.. acude a PROFECO, con escrito en mano, explicando los hechos y solicitando la intervencion de su autoridad. Los requisitos son 3 copias del escrito 3 copias de tu IFE 3 copias de tu comprobante de domicilio, Domicilio y nombre de las personas es decir el gerente y el domicilio del negocio que te defraudo. no dejes pasar mas tiempo.
Acude al MP y levanta una querella por FRAUDE GENERICO en contra del Gerente, no necesitas de abogado, el ministerio publico es el encargado de hacer tu escrito e investigar la veracidad de lo que tu relatas. Animo y mucha mucha suerte.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por aportar. Creo que no estaria mal poner una demanda en el MP, claro, si tienes papeles de los tratos que hiciste con estos tipos. Por lo menos deberian devolverte tu dinero. Suerte!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lastima porque las bajas temperaturas ya empezaron y se empiezan a buscar los antigripales, antibioticos, atihistaminicos, analgesicos, antivirales.. estas perdiendo dinerooooooooo...
Monina90210  08
Denúncialos! Es lo que se merecen por rateros!
20/11/09
Mira aqui la unica conclusion a la que he llegado es siempre comprar de tiendas grandes que tengan los muebles en stock. Todos estos negocios que piden por adelantado para ponerse a trabajar es un alto riesgo de que te queden mal.