Caso 138781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radiomóvil Dipsa18/12/18

Radiomóvil Dipsa 4 visitas por garantía sin resultados

Compre un celular sony xperia xa2 ultra el cual desde el primer día presento problemas en el touch, esto me hizo llevarlo a garantía a centro de servicio telcel carretera 5x (Radiomóvil_Dipsa) y desde esa vez se quedo un dia a observación y diagnostico y me dieron esperanza.

Al recojer el equipo al día siguiente me decían que ya quedo, que le habían actualizado softwere con éxito y que habia sido reparado de ese problema (siendo nuevo el equipo),,, pero me lleve tremenda decepción que seguía muy mal, la pantalla se volvía loca y pese a que lo calibre con la aplicación propia de sony (cosa legal que no se sale de garantia) seguía el mismo problema tal cual y no se arreglo nada,,, procedí a llevarlo nuevamente al mismo centro de servicio y lo mandaron con el fabricante el cual tardo 13 días en devolverlo y ahora supuestamente ya estaba reparado, que le recondicionaron el software y que todo listo con éxito, por un momento me puse contento por eso, pero resulta que el problema persistía igualmente,

la pantalla se aplanaba sola o no respondía bien, ya molesto volví por tercera vez y por tercera vez tome turno y por tercera vez espere en su larga fila, por tercera vez les explique y lo checaban volviéndome a proponer dejarlo en observación pero esta vez les dije que avisaran al ing de sus "diagnósticos" que persistiera en hacer lo correcto ya que todo el personal no podía decirme que rayos realmente le ocurría al equipo, ni el mismo sony cuando se lo mandaron, ni nadie de ese centro de servicio, lo deje en observación por tercera vez y me fui para volver por el equipo en dos dias, lo cual por cuarta vez regrese,

tome turno, espere nuevamente y fue frustrante y molesto saber que el equipo estaba igual pero era extraño porque no me daban diagnostico concreto de la situación culpandose unos a otros, al final les pedí el equipo decepcionado de ese centro y lo lleve a otro centro de atención telcel (plaza el dorado) y en cuestión de minutos ya tenían el diagnostico y solución a mi problema, resulto ser un problema del sensor de luz que muchos sony xperia presentan y por tanto hacen la pantalla se vuelva loca, y procedieron rápido a cambiarme el equipo por orden de ese ingeniero de servicios

todo esto tomo mucho tiempo y traslado y la garantía seguía perdiendo vigencia a lo cual solo me decían, "lo siento, deconnocemos el problema y el ing dice que no tiene nada"
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto