Caso 72484   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: RANVER19/11/12

RANVER, roba al usuario

RANVER
Intenté pagar los $30 pesos de la cuota que me correspondía (habìa usado el estacionamiento menos de 4 horas), pero debido a que la máquina que cobra no acepta billetes de $200, pedí a la empresa RANVER en Paseo Acoxpa que me cambiaran el billete. La persona que fue a cambiarme el billete se tardó lo suficiente como para que me cobraran otros $20 pesos adicionales, y como no estuve de acuerdo y fuí a reclamar al encargado, me cobraron otros $10, es decir acabé pagando el doble de lo que realmente usé el estacionamiento! el servicio de los encargados del módulo es pésimo, su única forma de atender es contradecir al usuario, y no atienden con la rapidez requerida, además finalmente me dejaron sin ninguna conclusión.

Lo entenderìa de un estacionamiento de 5a categoria, pero en un servicio de este nivel! y que cobra como si realmente fuera un servicio de calidad mundial. RANVER demuestra una vez más su mediocridad y su gran capacidad para dejar una profunda insatisfacción en los que obligadamente usamos sus servicios (Pues sabemos que no hay otras alternativas, no hay competidores y RANVER es un emporio malsano).
Valet Parking Ranver de Sanborn's cobardes
Estacionamientos RANVER apestan
Estacionamientos Ranver

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
berrinche a la vista !!
¿El servicio de RANVER es de estacionamiento o de maquina de dar cambio?

Lo que debieron haber hecho era indicarte que no tenían cambio.

A mi me ocurrió algo similar en Mundo E y tranquilamente me dijeron que no cambiaban billetes y acabé comprando unos helados, sin berrinche y sin buscar culpables.

Salu2.
jm4847  08
Eso de que no hay cambio es siempre una excusa para que uno gaste más.
pwnz00rer  11
Usualmente, eso de que no hay cambio, es porque no hay cambio, no es por excusar. Decir que es siempre una excusa es una falacia, aunque a veces puede que sí lo sea no siempre es así.

Las máquinas no te van a ayudar a cambiar un billete, si no aceptan de $200 no puedes hacer nada para que lo acepten, y de aquí a que los empleados te consiguen cambio (como ya viste), mejor te compras un refresco y ya.

Por cierto, conozco pocas plazas donde la máquina acepta billetes de $200, usualmente no aceptan más de $100. ¿Tu conoces algún lugar donde la máquina te acepte de $200?, digo, porque vas con la idea de que sí te lo aceptan.

Saludos.
19388
El encargado de la caja no tiene ningún interés en cobrarte de más. No es el dueño y no gana nada de comisión si alguien paga más o menos en estos estacionamientos. Si se tardó algunos segundos en atenderte no es culpa de él, creo que debiste prevenir esto consiguiendo cambio desde antes.

Ah por cierto, no estén jugando con los límites de tiempo. Es una muy mala práctica del mexicano común...
Armagedom  11
1959
El que tiene que llevar cambio es el usuario, todavia te hicieron el servicio de conseguirte cambio y te quejas de ellos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por eso siempre hay que analizar las cosas que se escriben antes de hacerlo con el higado en la mano.

La maquina no da cambio eso no es culpa de los empleados, al menos te hicieron favor de ir a cambiar el billete cuando ni siquiera es su obligacion.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El empleado te dio la atención de conseguirte el cambio que tú mismo no tenías (tú problema) ¿Y les reclamas? El que aprendió la lección fue el empleado, a la próxima mejor dice que NO tiene cambio y que el cliente se las arregle, hasta parece que es la primera vez en tu vida que usas un estacionamiento de paga, que en mi planeta, se paga con monedas, y en mi mundo extraño acostumbramos guardar algo de “morralla” para no lidiar con estos menesteres. Pero repito, esto en MI rancho, probablemente solo acá es así.
10/11/13
jokozha  13
yo trabajo para ranver y te estas kejando que fueron a cambiarte el billeteeeeeeeeee???????? nosotros somos cajeros o valet o encargados o supervisores no mozos pudo averte dicho ve y cambialo tu aparte en muchos estacionamientos sufrimos de cambio aunk no lo creas siii se sufre de cambio ya k valores pasa diario por todo el dinero y entonces no hagas berrinche lleva cambio, te asguro k si la makina aceptara el de a 200 y t diera puras monedas tmb t estuvieras kejando daaaa