Caso 130686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RasaMex01/12/17

RasaMex pésimo servicio de rastreo

RasaMex
La empresa RasaMex de rastreo satelital presume ser una empresa profesional y que ofrece servicio de calidad, sin embargo son unos mentirosos y estafadores. Y por culpa de sus pésimos servicios mi jefe me quitó el cargo que tenía. Cuidado con esta empresa porque utiliza una plataforma pésima, sus GPS no funcionan como dicen y aparte el servicio que dan es una porquería. Si no tienes más de 100 unidades te tratan como si no fueras nadie.

Es una pena que empresas mexicanas como esta salgan al mercado y traten así a sus clientes, porque aunque tengan bastantes contratos y un amplio número de unidades rastreadas, no significa que sus clientes van a ser eternos.

Al inicio la persona que nos atendió, se portó muy amable y nos explicó todos los beneficios de su servicio, aceptamos trabajar con ellos porque prometieron dar un servicio de excelente calidad y presumieron ser los mejores en el mercado en cuanto a rastreo satelital. Una vez que instalaron los GPS en 25 unidades empezaron los problemas, una de las camionetas dejó de funcionar y RasaMex no quiso dar solución, se ampararon con su contrato y nos informaron que no podían hacer nada al respecto.

Posteriormente al usar su plataforma de rastreo, que parece haber sido construida hace 100 años, nos indicaron que se podía personalizar y mejorar cuestiones gráficas, cosa que nunca sucedió. Los vehículos no mostraban el lugar real donde estaban y se actualizaba cada mil años. Nos inventaron escusas de que era el cambio de zona horaria, y que la mala señal de las compañías telefónicas y mil pretextos para no asumir que su porquería de plataforma no sirve para nada.

Finalmente nos enteramos que esta empresa o mas bien marca pertenece a rastreosatelitalmexico que tiene otra página web y que ya están totalmente quemados en el área de transportistas. Tuvieron que hacer otra marca para seguir estafando empresas y venderles su servicio de rastreo satelital, que de rastreo no tiene nada.

Prácticamente tiramos nuestro dinero a la basura por confiar en la supuesta reputación de RasaMex, que no es más que una nueva marca del tan pobre y pésima empresa: Link

Estamos muy instaisfechos con esta empresa RasaMex, una vez que se adquiere el servicio las personas que te atienden se transforman en personas agresivas, sin educación, amenazantes y cualquier problema que se te presente van al contrato y como eso si tienen abogados bien buenos, te dan la vuelta de inmediato.

Si alguien está a punto de contratar el servicio de rastreo con esta empresa y tiene menos de 100 unidades, tengan mucho cuidado porque sólo les van a robar su dinero.

Finalmente tuvimos que cancelar nuestro contrato con esta empresa y pagar una personalización absurda, que al final aceptamos con tal de no tener que volver a tratar con estos estafadores.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa