Caso 130685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Actasforaneas.com01/12/17

Actasforaneas.com es fraude CUIDADO, ya caí

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Actasforaneas.com
Actasforaneas.com es un sitio pirata que ofrece actas de nacimiento foráneas. Te piden información, te dicen que si tienen tu acta, te piden que deposites y luego ya no contestan y no mandan nada.

Las actas de nacimiento foranea nde la pagina web Actasforaneas.com nunca llegan, de hecho si los contactas nuevamente en el chat te dan otro numero de cuenta, no es una empresa legalmente establecida y las actas foráneas nunca son enviadas. Yo por no revisar y por confiada pague a la tarjeta saldazo oxxo 499 mas la comision.

Actasforaneas.com se desconecta del chat, tiene un correo fraudulento que es tramitedeactas@gmx. el banco banamex no tiene el nombre de los delincuentes, ya que es una tarjeta desechable. si buscas actas de nacimiento foráneas te sale la publicidad de ellos en google, en la primera parte de arriba.

Cada vez que he buscado hacer un tramite me han estafado, aunque la realidad es que solo una vez que me quitaron el dinero, pero si en realidad quieres perder tu dinero contrata Actasforaneas.com

Lamentablemente desde ese sitio actas foráneas .com es un sitio inseguro y que no me fijé que ni siquiera tiene el candado de arriba de seguridad. Estoy escribiendo casi lo mismo para que la gente lo entienda y no caiga en el fraude de las actas foraneas.com

si buscas actas foráneas .com la verdad es que te vas a llevar una decepción y habrás tirado tu dinero, a mi me robaron ese dinero, y me dieron un nombre de P.M., que ni siquiera existe. por lo tanto ese sitio de actas foráneas .com me ha quitado el dinero, y no solo eso, no saben todo lo que me costó conseguir ese dinero, son dos días de trabajo en que prácticamente se lo han robado estos tipos de actas foraneas .com, asi que ya saben si quieren actas de nacimiento foráneas, jamas confien en ese sitio de fraude.